James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
remmy10

#10941Mensaje

muchacho,, que partido te hiciste! aupa viejo!! sigue así, cada vez se asienta más y mejor al equipo, y no solo con los habituales titulares sino también con los suplentes!
Borrar usuario 17310

#10942Mensaje

Ancelloti dijo me gusta mucho la actitud de james,es un jugador muy humilde con una gran calidad
Borrar usuario 17310

#10943Mensaje

kogure escribió:
Geppeto escribió:
Moufinger escribió:Es el jugador que a Ozil le hubiera gustado ser. qué diferencia tan tremenda marca el ser un gran profesional.
Cierto, son muy parecidos en su juego, en su andar, en su golpeo.. solo que a uno le gusta el futbol y al otro la cerveza.
Es verdad, yo tambien los encuentro muy parecidos, sobre todo en la actitud dentro de la cancha, aunque el turco se me hacia mucho mas rápido fisica y mentalmente, ambos tambien brillaban en partidos intrascendentes y se desaparecen en los difíciles.
Jajaja te esta sangrando la herida?jajajaja...no se ni para que pregunto,es evidente,se te nota...
remmy10

#10944Mensaje

zunderlips28 escribió:
Geppeto escribió:Y los que dicen que estaba fundido donde estan? A ver si dejamos las novelas y nos ponemos a pensar que los jugadores y mas un joven de 24 años puede correrse un pueblo y mas tambien.
Falso y erróneo amigo Geppeto. James no puede seguir a este ritmo o en marzo llegará tarde a cada balón dividido, no le dará tiempo a controlar y armar la pierna y no podrá defender ni a mi abuela.

No se trata de tener 24, 19 ó 70 años. Se trata de estar al 100% en el terreno de juego en cada partido. Y para eso hay que descansar.
vaya que comentario zun...vos tenes los pìes sobre la tierra. No pòdemos ser resultadistas para dar opiniones, sino el juego y la manera de jugar.
WarriorRM

#10945Mensaje

ANCELOTTI: "Estamos muy contentos con James y seguro que va a mejorar. Me gusta mucho su actitud porque es muy humilde y eso es importante". :fiesta:
WarriorRM

#10946Mensaje

ANCELOTTI: "Tener un jugador humilde y con esta calidad es una llave perfecta para el equipo”. =D>
Borrar usuario 17310

#10947Mensaje

WarriorRM escribió:ANCELOTTI: "Estamos muy contentos con James y seguro que va a mejorar. Me gusta mucho su actitud porque es muy humilde y eso es importante". :fiesta:
james no tiene techo...la humildad es de grandes :)
WarriorRM

#10948Mensaje

kogure escribió:
Geppeto escribió:
Moufinger escribió:Es el jugador que a Ozil le hubiera gustado ser. qué diferencia tan tremenda marca el ser un gran profesional.
Cierto, son muy parecidos en su juego, en su andar, en su golpeo.. solo que a uno le gusta el futbol y al otro la cerveza.
Es verdad, yo tambien los encuentro muy parecidos, sobre todo en la actitud dentro de la cancha, aunque el turco se me hacia mucho mas rápido fisica y mentalmente, ambos tambien brillaban en partidos intrascendentes y se desaparecen en los difíciles.
jajajajajaja.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....los 10 goles y 9 asistencias se los hizo a equipos de medio pelo ...pero mas aun el gol del mundial ese si se lo hizo a la cenicienta :sisi:
remmy10

#10949Mensaje

WarriorRM escribió:
kogure escribió:
Geppeto escribió:
jajajajajaja.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....los 10 goles y 9 asistencias se los hizo a equipos de medio pelo ...pero mas aun el gol del mundial ese si se lo hizo a la cenicienta :sisi:
Bueno le hizo 1 a Brasil de penal, y que? ahora que opinan.
Borrar usuario 15335

#10950Mensaje

Özil me parece superior a James en
Velocidad.bastante más rápido el turco.
Regate
Algo más técnico.

James es superior en.
Regularidad en el juego,participa bastante más.Özil se podía pasar fácilmente 20 minutos sin tocar bola.
Bastante más gol
Más solidario
Mejor entendimiento del juego en general
Personalidad
Y algo que me parece muy importante,se le ve muy integrado en el grupo.
remmy10

#10951Mensaje

caparrini escribió:Özil me parece superior a James en
Regate
Algo más técnico.

James es superior en.
Regularidad en el juego,participa bastante más.Özil se podía pasar fácilmente 20 minutos sin tocar bola.
Bastante más gol
Más solidario
Personalidad
buen comentario. y buen punto de vista
Borrar usuario 16650

#10952Mensaje

WarriorRM escribió:
kogure escribió:
Geppeto escribió:
De acuerdo, en octavos le hizo 2 goles a una selección de medio pelo.
kogure

#10953Mensaje

Estoy de acue cue cue cue cuerdo :sisi:
ch1418

#10954Mensaje

kogure escribió:Estoy de acue cue cue cue cuerdo :sisi:
una cosa es decir que no te gusta otra muy distinta burlarte de su problema de habla, ya te has pasado troll
WarriorRM

#10955Mensaje

ch1418 escribió:
una cosa es decir que no te gusta otra muy distinta burlarte de su problema de habla, ya te has pasado troll
+100000000000000000000000000000 :facepalm:
logicoRM

#10956Mensaje

Siempre pasa lo mismo, por mas que se esfuercen, siempre terminan mostrando la verdadera cara. El éxito de un Madridista altera las neuronas.
Borrar usuario 17311

#10957Mensaje

Te pasaste brother, una cosa que no te guste en lo futbolistico pero eso es ya pasarse. Es como lo recien de Khedira, puede ser muy malo pero se veria mal que yo o cualquiera de nosotros se burlara de eso.
CARLOSSOY

#10958Mensaje

Gran partido,trabajador,incisivo,preciso en los pases y bigoleador.Un nivel atisimo.
Ankrus

#10959Mensaje

El usuario Kogure queda baneado indefinidamente.

Hay otros sitios más propicios para crear polémicas innecesarias e insultar a nuestros jugadores.

Que te va va va vaya bien, amigo. ;)
Borrar usuario 16171

#10960Mensaje

caparrini escribió:Özil me parece superior a James en
Regate
Algo más técnico.

James es superior en.
Bastante más gol
Más solidario
Personalidad
Personalidad y adaptabilidad son las razones por las que James tiene mucho más potencial (y nivel actual) que Ozil. También tiene mayor capacidad goleadora. Si a Ozil le mandan hacer el trabajo que está haciendo James en el Madrid le da un síncope.
Responder