En este Madrid imposible. Con lateral-extremo destrozas a ese esquema. Te va bien si eres capaz de mantener la posesión muy a lo bestia y si haces una presión tras pérdida brutal, y no creo que tengamos jugadores para eso.
Parece que en este lo de su mal año fue eso, un mal año, y ahora está recuperando el nivel que lo hizo merecidamente ganarse la consideración de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, y de la decada.
Cesar04 escribió:Parece que en este lo de su mal año fue eso, un mal año, y ahora está recuperando el nivel que lo hizo merecidamente ganarse la consideración de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, y de la decada.
Mal año, y durante más tiempo ha estado jugando en plan funcionario, pases sencillos, sin arriesgar, y eso en un jugador de su nivel no se puede permitir. Ahora está a un nivelazo en todos los aspectos.
El año de la 13 estuvo más abajo de su nivel, pero tampoco tan mal. La temporada pasada sí fue una verguenza su temporada. Mal mal sí estuvo solo 1 temporada, y otra abajo de su nivel.
Yo creo que es un pedazo de profesional, pero sobre todo el año pasado no le daba el físico por lo que fuera. Tampoco Kroos es el perfil de jugador para ganar partidos, es más para facilitar que otros lo hagan, así que tal como andamos, se fagocitó con todo el equipo. Pero creo que siempre puso lo que tenía, aunque no fuera gran cosa el curso pasado.
Creo que no podemos pasar de la noche al día. Y a mí es un jugador que me gusta mucho.
Kroos siempre ha tenido un rol secundario en la media, y más con Modric en plenitud. Se limitaba a dar continuidad a la jugada, asegurar el balón y ayudar en la salida.
Si el equipo está mal, Kroos desluce mucho pues él habla con balón.
Ahora ha dado un pasito adelante; hace lo de antes, pero suma llegada. Está más liberado.
Coincidimos en que Zapatones es lo que aporta, pero casi más es lo que mejora a Kroos. Porque el alemán tiene cubiertas las espaldas.
En éstas, se asemeja más al que vemos con Alemania.
Yo creo que como dicen arriba, en el momento que suframos no va a ser el que sujete al equipo, pero tal y como está ahora va a ser mucho más productivo.
Según recoge la muestra de la UEFA, Kroos acredita 43 kilómetros y medio recorridos en los cuatro partidos de Champions que ha disputado (casi 11 de media), más que ningún otro jugador del Madrid.
Según recoge la muestra de la UEFA, Kroos acredita 43 kilómetros y medio recorridos en los cuatro partidos de Champions que ha disputado (casi 11 de media), más que ningún otro jugador del Madrid.
Si el chaval siempre ha corrido. El problema era que cuando corre hacia atrás suele ser improductivo, y ahora que lo hace hacia delante le cunde mucho más.
a ver si entendemos un poquito de futbol por favor
hoy era un partido contra un equipo que en su casa presiona muy arriba, era partido para jugar rapido y a las contras, en ese contexto un jugador como kroos puede ser prescindible porque no necesitas crear, solo salir como flechas
contra rivales que se cierran, que son el 80% de nuestros rivales, kroos es insustituible para crear futbol