Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#10941Mensaje

Solo vengo a desearle suerte a este pedazo de portero que vaya uno a saber por qué, siempre se lo estuvo buscando sustituir por algún otro.

Que De Gea, que Kiko Casilla, que Courtois... Pero el que nos salvaba mientras tanto en los partidos grandes, era Navas.

Suerte Keylor, y gracias por las noches de gloria en Champions. Ojala en París te traten mejor que aquí que te lo mereces.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10942Mensaje

Cuando se retire le podemos traer como deformador de porteros, para que enseñe a los chicos a colocarse descentrado, sembrarse en la raya, hacer palomitones circulares y despejarla a los pies de los delanteros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10943Mensaje

13 kilos y Areola cedido parece ser la oferta.

Cedido Areola porque el año que viene el segundo portero, será Lunin.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10944Mensaje

Hubiese preferido a Buffon aunque fuese solo para verle con la camiseta del Madrid en los partidos de Copa.

Y es que yo con Buffon he ido pasando con los años de la tirria a la admiración. Desde aquellos duelos épicos con Casillas en Champions o con la selección, hasta su rajada en la última eliminatoria de Champions, pasando por la final de la Decimosegunda.

Es un histriónico, un italiano de libro, vaya, pero también es una leyenda. Un auténtico porterazo a pesar de todas nuestras rivalidades.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#10945Mensaje

Centraltotal escribió:13 kilos y Areola cedido parece ser la oferta.

Cedido Areola porque el año que viene el segundo portero, será Lunin.
Una oferta totalmente ridícula. Tan ridícula que conociendo como hace las cosas nuestra secretaría técnica no dudo que vayan a tardar en aceptar. Espero estar equivocado y que hagan las cosas bien.

El precio de Keylor debería de ser de unos 40 millones, y como acto de buena voluntad se podría dejar en 35 y lo estamos regalando...
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#10946Mensaje

Sukhoi escribió:
Centraltotal escribió:13 kilos y Areola cedido parece ser la oferta.

Cedido Areola porque el año que viene el segundo portero, será Lunin.
Una oferta totalmente ridícula. Tan ridícula que conociendo como hace las cosas nuestra secretaría técnica no dudo que vayan a tardar en aceptar. Espero estar equivocado y que hagan las cosas bien.

El precio de Keylor debería de ser de unos 40 millones, y como acto de buena voluntad se podría dejar en 35 y lo estamos regalando...


Supongo que estaras de broma, que tiene 33 años
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#10947Mensaje

Mike07 escribió:
Sukhoi escribió:
Centraltotal escribió:13 kilos y Areola cedido parece ser la oferta.

Cedido Areola porque el año que viene el segundo portero, será Lunin.
Una oferta totalmente ridícula. Tan ridícula que conociendo como hace las cosas nuestra secretaría técnica no dudo que vayan a tardar en aceptar. Espero estar equivocado y que hagan las cosas bien.

El precio de Keylor debería de ser de unos 40 millones, y como acto de buena voluntad se podría dejar en 35 y lo estamos regalando...


Supongo que estaras de broma, que tiene 33 años
Hasta diciembre no cumple los 33. Y esa es buena edad para un portero. Tiene todavía para 3 temporadas a alto nivel.

Y yo estoy seguro de que si lo tuvieramos que fichar del PSG en las mismas condiciones no nos lo vendían por menos de 25.
Aparte de que estaríamos debilitando la plantilla a poco de cerrarse el mercado y volviendo a mostrar debilidad a la hora de negociar.
Keylor debió de avisar antes, así que ahora debería de asumir las consecuencias y por eso el club no debería de facilitar su marcha.

Empezamos con 4 porteros y al final de mercado solo nos queda uno...(aparte de la posible cesión de Areola).
Lo mires por donde lo mires es un desastre como se hacen las cosas en el club :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10948Mensaje

Del equipo titular que ganó Las Champions, solo Navas tuvo una oferta que supera lo que pagamos por él e incluso me atrevería a decir, que solo el costarricense tuvo oferta.

Casualmente, es a Navas a quien siempre le hemos buscado relevo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10949Mensaje

Keylor no ha tenido buenas ni las últimas tres temporadas hasta los 33, y va a tener las tres siguientes hasta los 36.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#10950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del equipo titular que ganó Las Champions, solo Navas tuvo una oferta que supera lo que pagamos por él e incluso me atrevería a decir, que solo el costarricense tuvo oferta.

Casualmente, es a Navas a quien siempre le hemos buscado relevo.
Hombre, supera lo que pagamos por él porque no puedes comparar los precios del mercado en los tiempos en que se fichó a Keylor con los precios que se mueven en el mercado actual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10951Mensaje

Sukhoi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Del equipo titular que ganó Las Champions, solo Navas tuvo una oferta que supera lo que pagamos por él e incluso me atrevería a decir, que solo el costarricense tuvo oferta.

Casualmente, es a Navas a quien siempre le hemos buscado relevo.
Hombre, supera lo que pagamos por él porque no puedes comparar los precios del mercado en los tiempos en que se fichó a Keylor con los precios que se mueven en el mercado actual.
Ramos, 27 millones.
Isco, 25 millones.
Benzema, 40 millones.

Dudo que hayan habido ofertas superiores por ellos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#10952Mensaje

Por Ramos y por Isco no dudo que hayan ofrecido más.
Por Benzemá da igual, porque no está en el mercado. Quizá cuando tenga 40 tacos lo vendamos por 100 kilos estilo a CR7...no, no creo, con 40 tacos será aun titular porque se seguirá asociando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10953Mensaje

Yo no entiendo la obligación de dejar salir a Keylor, cuando el tío ha estado todo el año con la matraca de que se quiere quedar y tiene contrato.

¿No sabía lo que había ya?.

No somos más tontos porque no entrenamos. Literalmente además.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10954Mensaje

Sukhoi escribió:Por Ramos y por Isco no dudo que hayan ofrecido más.
Por Benzemá da igual, porque no está en el mercado. Quizá cuando tenga 40 tacos lo vendamos por 100 kilos estilo a CR7...no, no creo, con 40 tacos será aun titular porque se seguirá asociando.
Qué ofertas iba a recibir Isco? Gordo, mal profesional, jugador problemático, sin aportar nada relevante al juego...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#10955Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del equipo titular que ganó Las Champions, solo Navas tuvo una oferta que supera lo que pagamos por él e incluso me atrevería a decir, que solo el costarricense tuvo oferta.

Casualmente, es a Navas a quien siempre le hemos buscado relevo.
1 kilos mas.
Lo compramos por 12 y lo vamos a vender por 13.
Ridículo.

Ah y CR lo compramos por 96 y lo vendimos por 100.
aepit

#10956Mensaje

Cuando estaba aquí Lunin veía normal la venta de Keylor, pero si luego cedes a Lunin para que cojones vendes a Keylor? para tener que ir a fichar a otro? o traerlo cedido? casi seguro que el que venga será peor, para eso que se quede este año y si no habernos quedado a Lunin coño.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10957Mensaje

Se ha marcado un Xabi Alonso
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#10958Mensaje

Me parece bien que se vaya por el simple hecho de que se acabe ya con el tema de la portería
Arnold S

#10959Mensaje

ducati escribió:Me parece bien que se vaya por el simple hecho de que se acabe ya con el tema de la portería
O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#10960Mensaje

ducati escribió:Me parece bien que se vaya por el simple hecho de que se acabe ya con el tema de la portería
Pues si que ya cansa tantos años. Lo malo es verr cuanto tardamos en empezar a buscar el sustituto de Courtois y otra vez debate
Responder