FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Apostata

#10941Mensaje

nettox escribió:este jueves hay que liquidar la eliminatoria y dejarles muy tocados para la liga...

Sin pedri,lewandowski ni dembele son un equipo vulgar de cojones y ademas estan muy tocados animicamente...

Hay que salir con el cuchillo entre los dientes a matarlos y meterles 4. Cuando ha sido la ocasion al reves y estabamos tocados ellos muchas veces nos han hecho un buen estropicio en el clasico
En la Champions y en la Nothing League tenían a Lewandoski, a Pedri y a Dembelé y se los zumbaron por todos los orificios.
nettox

#10942Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:este jueves hay que liquidar la eliminatoria y dejarles muy tocados para la liga...

Sin pedri,lewandowski ni dembele son un equipo vulgar de cojones y ademas estan muy tocados animicamente...

Hay que salir con el cuchillo entre los dientes a matarlos y meterles 4. Cuando ha sido la ocasion al reves y estabamos tocados ellos muchas veces nos han hecho un buen estropicio en el clasico
En la Champions y en la Nothing League tenían a Lewandoski, a Pedri y a Dembelé y se los zumbaron por todos los orificios.
pues sin ellos imaginate la banda que son...Una manita hay que cascarles
Apostata

#10943Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:

Nunca hay que vender la corteza del cerdo antes de degollarlo.
nettox

#10944Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:

Nunca hay que vender la corteza del cerdo antes de degollarlo.
Correcto, pero ahora mismo con esas bajas son la banda del año pasado... que aparte de hacer el ridiculo en europa tambien lo hacia en la liga y la copa

hay que salir con el espiritu de los grandes partidos en los que hay que meter 3 para pasar la eliminatoria..., nada de salir a comtemporizar y ganar por la minima
Berto69

#10945Mensaje

Hay que líquidar la eliminatoria esto es así. Vienen con muchas bajas y un estado de ánimo bajo.
Luxemo

#10946Mensaje

Sinceramente el 0-4 del año pasado y el 1-3 (que fue un resultado hasta corto) de la Supercopa creo que les refuerza para salir de su mini crisis contra nosotros

Yo sigo viéndoles favoritos porque al igual que en Europa tenemos comida la moral a los equipos ,en España ellos nos la tienen comida a nosotros.Es una realidad y si claro que ganamos 3-1 en el último partido del Bernabéu y que vienen con bajas pero creer que está hecho y más aún con la vuelta en Barcelona es peligroso,muy peligroso...y el Madrid como favorito ya sabemos lo que pasa
Apostata

#10947Mensaje

No me quiero ilusionar porque yo sé que el barsa es un equipo vulgar que estaba ganando demasiados puntos para lo poco que ofrecía, pero también es cierto que nosotros somos un equipo muy bipolar.

Ves partidos como el de Osasuna y piensas que somos una banda, pero al final ganamos, ves partido como el de la Real y encuentras que a veces hacemos un fútbol formidable, pero al final pinchamos, empieza el partido del Liverpool y te dan ganas de quitar la tele porque parecemos un circo, luego se crecen y te acabas acordando del recital de Redondo y Raúl en Old Trafford.

Tenemos algo, eso no cabe duda, y cuando lo sacamos podemos ofrecer mucho fútbol, pero también somos inestables y poco fiables.

Yo sueño con que Angelote, finalmente, estabilice el equipo, pero no termino de verlo.

Creo que somos mejores que el Barsa y que nuestros jóvenes tienen más recorrido, pero hay un altísimo factor aleatorio en cada partido que no somos capaces de reducir.
nettox

#10948Mensaje

Luxemo escribió:Sinceramente el 0-4 del año pasado y el 1-3 (que fue un resultado hasta corto) de la Supercopa creo que les refuerza para salir de su mini crisis contra nosotros

Yo sigo viéndoles favoritos porque al igual que en Europa tenemos comida la moral a los equipos ,en España ellos nos la tienen comida a nosotros.Es una realidad y si claro que ganamos 3-1 en el último partido del Bernabéu y que vienen con bajas pero creer que está hecho y más aún con la vuelta en Barcelona es peligroso,muy peligroso...y el Madrid como favorito ya sabemos lo que pasa
eso de que el farsa nos tiene comida la moral es otra leyenda urbana de cojones..

El madrid le habia ganado al farsa los ultimos 6 clasicos antes del 0-4, que el madrid lo jugo ya con la liga casi ganada y pensando en la champions...Y en la liga este mismo año les ganamos 3-1,

En resumen, de los ultimos 9 clasicos el Madrid ha ganado 7y el farsa 2

Otra cosa es que el madrid no haga sangre al farsa y les ganemos por 1 o 2 goles..
somoselmadrid

#10949Mensaje

nettox escribió:
Luxemo escribió:Sinceramente el 0-4 del año pasado y el 1-3 (que fue un resultado hasta corto) de la Supercopa creo que les refuerza para salir de su mini crisis contra nosotros

eso de que el farsa nos tiene comida la moral es otra leyenda urbana de cojones..

El madrid le habia ganado al farsa los ultimos 6 clasicos antes del 0-4, que el madrid lo jugo ya con la liga casi ganada y pensando en la champions...Y en la liga este mismo año les ganamos 3-1,

En resumen, de los ultimos 9 clasicos el Madrid ha ganado 7y el farsa 2

Otra cosa es que el madrid no haga sangre al farsa y les ganemos por 1 o 2 goles..
Totalmente de acuerdo, yo no creo que nos tengan comida la moral, más bien al contrario, les hemos ganado los últimos duelos realmente importantes, el de la temporada pasada ya no nos importaba y para ellos era un poco de vidilla y es verdad que me hubiese gustado ganar la supercopa, pero estaremos de acuerdo en que son de los torneos que si ganamos nadie lo celebra, sólo por haber sido contra los palancas, además creo recordar que jugamos con algunas bajas, incluido Benzemá, no?, pues eso, que no es excusa pero ellos deben estar más asustados. Vamos a por la mafia ésta.
j30madr

#10950Mensaje

Tienen uns plantilla bastante más corta que la nuestra,que nos saquen 7 puntos es lamentable
MKG

#10951Mensaje

El cinismo y desfachatez del aficionado medio culé es de traca, algunos hasta van de victimistas y todo, con todas las evidencias que han salido del caso Negreira.
Un botijo

#10952Mensaje

Sin dembele y sin pedri, y con lewi y ansu desaparecidos, depende de ferran y rafiña y dependiendo de esos, no me extrañaría que pinchasen un par de los tres próximos partidos (Valencia, Bilbao y Real Madrid).
Blanco Polar

#10953Mensaje

El Palancas Corrupción ha llevado fuera del campo su táctica habitual: la mejor defensa es el ataque.

Los piperos del Bernabéu calientan para el jueves: llevarán silbatos, trompetas, pañuelos, banderas, tambores, pancartas y cualquier cosa que haga ruido o haga más visible la crispación.

También se han preparado cánticos y pareados:
FARSA, CABR...,
ERES CORRUPCIÓN
FARSA, CABR...,
A 2A DIVISIÓN

Va a ser un INFIERNO para los corruptos :lol: :lol: :lol:
Alguno se excederá y gritará "¡LECHES!" y nos cerrarán el estadio.
boomboomCarroll

#10954Mensaje

Objetivo: mantener la portería a 0 y ganar el partido. Creo que si vamos ganando 2-0 ellos se pueden venir abajo
Kairo

#10955Mensaje

El problema es que cuando vamos 2-0 contra ellos, nos echamos atrás. No hay ese hambre y ese odio de meterles 5 o 6. Y oportunidades hemos tenido. A ver si esta vez es diferente.
Xetorg

#10956Mensaje

Deduzco que no has visto los últimos 10 clásicos

7-3 vamos a nuestro favor.

Los dos últimos que nos han ganado ha sido, uno con la mente puesta en Standford Bridge donde goleamos, ellos se dejaron la piel en el Bernabéu y la liaron en Frankfurt.

El de Supercopa se está viendo que nuestra preparación física pasaba por estar de pretemporada en la Supercopa, el Barça basó su preparación física en ganar ese título, por si era el único y ojo no me extrañaría que fuera el único. Ya se está notando el bajón físico en Manchester y Almería
Arg23

#10957Mensaje

Kairo escribió:El problema es que cuando vamos 2-0 contra ellos, nos echamos atrás. No hay ese hambre y ese odio de meterles 5 o 6. Y oportunidades hemos tenido. A ver si esta vez es diferente.
Jugando como contra el pateti los que nos meten 5 son ellos. Hay que ver más partidos y soñar menos
Apostata

#10958Mensaje

No se pueden jugar partidos de estas características pensando en el 5-0, no es serio.

La goleada es algo que si se da, pues cojonudo, pero aquí te estás jugando la Liga y la Copa y tu objetivo es ganar los 3 puntos y pasar a la final. Y son objetivos tan complicados y tan ambiciosos en si mismos que no tiene ningún sentido complicarlos aún más pensando en goleadas y en humillaciones.

Yo estaría enormemente satisfecho con un 1-0 en Liga y dos empates con victoria en los penaltis en Copa. Y a partir de ahí, si viene algo más, pues cojonudo.
Xetorg

#10959Mensaje

Arg23 escribió:
Kairo escribió:El problema es que cuando vamos 2-0 contra ellos, nos echamos atrás. No hay ese hambre y ese odio de meterles 5 o 6. Y oportunidades hemos tenido. A ver si esta vez es diferente.
Jugando como contra el pateti los que nos meten 5 son ellos. Hay que ver más partidos y soñar menos
Si juegan como contra el Almería difícil que nos metan 1.

Tiraron por primera vez en el 80, un tiro flojo de un canterano desconocido a las manos del portero

No volvieron a tirar.

Al Manchester aparte del penalti, un remate de cabeza de Kounde.

Llevan 3 tiros en dos partidos, siendo uno un penalti dudoso :meparto: :meparto: :meparto:
Yorst

#10960Mensaje

El año pasado, cuando peor estaban , les hicimos de Aspirina.
Este año hay que dejarles bien gripados
Cerrado