El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10961Mensaje

Espero que todo esto no sea una presión para que pueda ir al Mundial como titular.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10962Mensaje

Kuja87 escribió:Lo normal es que Iker juegue la copa. Yo no entendería (aunque si lo respetaría) que elija un portero para la competición mas larga, dándole regularidad para luego darle un mazazo eligiendo al otro para la competición estrella, que es la que todos quieren jugar ¿Esta reservando a Iker para lo mas importante? de mientras ilusiona a Diego dándole a entender que es el titular. Y a Iker le tiene triste para después darle un regalo. No creo que sea buena idea. Puede ser un poco confuso para ambos.
+1

Me suena como una idea bastante estúpida
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#10963Mensaje

rm27 escribió:Gracias por la bienvenida al foro.
Perdonar si he abierto un hilo donde no correspondía...
Quiero dejar claro que no me meto con iker, para mi es el portero titular del madrid y además es madridista de toda la vida.
El tema que quería plantear es la figura del capitán, la echo en falta, parece que no tenemos...
Creo que en momentos buenos y nalos la voz del vestuario tiene que ser el capitán y también y muy importante, dentro del campo y ahora mismo no tengo esa sensación...

El Capitán hace ahora mismo lo mejor para el Club que es callarse porque si larga lo que piensa en realidad se lía la de DIOS.
rm27
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2013

#10964Mensaje

Pues entonces no vale para capitán porque no puede decir lo que piense, sino lo mejor para el club en cada momento.
Pero hablando, sin callarse nada. Iker es el mejor portero, pero en eso tiene que dar un paso al frente y dejarse ver
Borrar usuario 13322

#10965Mensaje

Alyosha escribió:¿ Y hay capitán o capitanes ahora en el Madrid ? me parece que el último se fue hace unos 3 años.

Si preguntas por los sucedaneos de marca blanca que hay ahora, van en su rollo personal.
Pues según parece, el ultimo capitán del Madrid se retiró en 2001. Al menos es lo que se deduce de las opiniones de este foro.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10966Mensaje

Si hay casillistas que quieren poner al topo en champions, llevamos mas de una década sin llegar a una final con el bajo palos.
Se quejan de Diego, y no recuerdan el 4-0 de Liverpool. Memoria selectiva, como la prensa
Luego dicen que si es portero de finales y de titulos.. que le pregunten a Martin Palermo que opina de esa teoria (final Intercontinental del 2000)
Si no juega contra Finlandia, se negará a calentar tambien con Valdes o con el no porque es del barsa?
Borrar usuario 13322

#10967Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Si hay casillistas que quieren poner al topo en champions, llevamos mas de una década sin llegar a una final con el bajo palos.
Se quejan de Diego, y no recuerdan el 4-0 de Liverpool. Memoria selectiva, como la prensa
Luego dicen que si es portero de finales y de titulos.. que le pregunten a Martin Palermo que opina de esa teoria (final Intercontinental del 2000)
Si no juega contra Finlandia, se negará a calentar tambien con Valdes o con el no porque es del barsa?
¿Memoria selectiva? Mas selectivo que tu no hay nadie en el foro, ni en el foro ni en ningún sitio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#10968Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#10969Mensaje

rm27 escribió:Pues entonces no vale para capitán porque no puede decir lo que piense, sino lo mejor para el club en cada momento.
Pero hablando, sin callarse nada. Iker es el mejor portero, pero en eso tiene que dar un paso al frente y dejarse ver
Entonces por ser Capitán del Real Madrid te violan la libertad de Expresión y te anulan el cerebro y te obligan a MENTIR al aficionado. Pues valla un capitan quieres tu que eres de esos que cree algo tan ridículo como que Arbedola es el capitán del R. Madrid que ese tío cada vez que habla pide a gritos un control anti-doping.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10970Mensaje

Es bien sabido que los aficionados culés no soportan la mención de la palabra "anti-doping". :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10971Mensaje

aepit escribió:Eso no tiene sentido, si Diego es titular en liga tiene que jugar también la champions.
Casillas que juegue la copa.

Eso claramente se lo han inventado, si aciertan bien y si no ya se inventarán alguna excusa.
Esperemos que solo sea un invento porque hace poco tambien habia salido algo parecido. Es una tonteria esto de las rotaciones, el portero titular tiene que jugar ambas competiciones salvo bajon de nivel o lesion. Para el topo esta la copa.
Borrar usuario 13322

#10972Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:Eso no tiene sentido, si Diego es titular en liga tiene que jugar también la champions.
Casillas que juegue la copa.

Eso claramente se lo han inventado, si aciertan bien y si no ya se inventarán alguna excusa.
Esperemos que solo sea un invento porque hace poco tambien habia salido algo parecido. Es una tonteria esto de las rotaciones, el portero titular tiene que jugar ambas competiciones salvo bajon de nivel o lesion. Para el topo esta la copa.
A mi no me importa siempre que as rotaciones se hagan bien y sirvan para darle confianza a ambos porteros y no al contrario. Diego la Liga e Iker Copa y Champions y ambos se reparten los minutos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10973Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:
aepit escribió:Eso no tiene sentido, si Diego es titular en liga tiene que jugar también la champions.
Casillas que juegue la copa.

Eso claramente se lo han inventado, si aciertan bien y si no ya se inventarán alguna excusa.
Esperemos que solo sea un invento porque hace poco tambien habia salido algo parecido. Es una tonteria esto de las rotaciones, el portero titular tiene que jugar ambas competiciones salvo bajon de nivel o lesion. Para el topo esta la copa.
A mi no me importa siempre que as rotaciones se hagan bien y sirvan para darle confianza a ambos porteros y no al contrario. Diego la Liga e Iker Copa y Champions y ambos se reparten los minutos.
Si esto es verdad que Carlo haga lo que quiera. Pero no deja de ser una extraña forma de intentar contentar a ambos. Por que no lo va a lograr. Quien juegue la liga querrá jugar la champions, es lo mas lógico, si juegas con regularidad y respondes es injusto que te sienten a la hora de la verdad... y quien juegue la champions se creerá merecedor también de jugar la liga. Si en champions (con toda la presión que hay por ganarla) vas y pones a Iker, que es tu suplente en liga, demuestras que es realmente el portero en el que más confías, pues lo pones en los partidos de mayor trascendencia. Y si es así ¿porque colocas a Diego de titular en liga? Va a ser quien juegue más minutos en toda la temporada ¿no le parecerá injusto al que juega champions, que su suplente en los partidos mas importantes acabe jugando con mayor regularidad? Luego añadimos la copa, que normalmente la juegan los suplentes, y vas y pones también a Iker, que es titular en champions, suplente en liga, y al mismo tiempo el verdadero titular, pues no muestras confianza en Diego para la champions (que es lo que sentirá él si no lo pone)...Si se pretende que ambos se sientan titulares no van a estar satisfechos. Es que no hay por donde cogerlo... O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10974Mensaje

Lo normal es que hoy juegue Valdés, y lo normal es también que nosotros dejemos de cagar en nuestra propia casa, que respetemos la decisión de Ancelotti, la de ahora, y la del resto de la temporada, decida lo que decida, y no seamos tan imbéciles de silbar a nuestros propios porteros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10975Mensaje

Apostata escribió:Lo normal es que hoy juegue Valdés, y lo normal es también que nosotros dejemos de cagar en nuestra propia casa, que respetemos la decisión de Ancelotti, la de ahora, y la del resto de la temporada, decida lo que decida, y no seamos tan imbéciles de silbar a nuestros propios porteros.
¿Seguro que lo de no cagar en nuestra propia casa es lo que realmente querías decir? Porque yo no me voy a casa del vecino a decirle que me deje pasar, que me estoy jiñando :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10976Mensaje

Apostata escribió:Lo normal es que hoy juegue Valdés, y lo normal es también que nosotros dejemos de cagar en nuestra propia casa, que respetemos la decisión de Ancelotti, la de ahora, y la del resto de la temporada, decida lo que decida, y no seamos tan imbéciles de silbar a nuestros propios porteros.
Una cosa es criticar la decisión de Michelangelo, y otra es pitar a los porteros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10977Mensaje

Kuja87 escribió:
pichelo21 escribió:
benosteles escribió:
aepit escribió:Eso no tiene sentido, si Diego es titular en liga tiene que jugar también la champions.
Casillas que juegue la copa.

Eso claramente se lo han inventado, si aciertan bien y si no ya se inventarán alguna excusa.
Esperemos que solo sea un invento porque hace poco tambien habia salido algo parecido. Es una tonteria esto de las rotaciones, el portero titular tiene que jugar ambas competiciones salvo bajon de nivel o lesion. Para el topo esta la copa.
A mi no me importa siempre que as rotaciones se hagan bien y sirvan para darle confianza a ambos porteros y no al contrario. Diego la Liga e Iker Copa y Champions y ambos se reparten los minutos.
Si esto es verdad que Carlo haga lo que quiera. Pero no deja de ser una extraña forma de intentar contentar a ambos. Por que no lo va a lograr. Quien juegue la liga querrá jugar la champions, es lo mas lógico, si juegas con regularidad y respondes es injusto que te sienten a la hora de la verdad... y quien juegue la champions se creerá merecedor también de jugar la liga. Si en champions (con toda la presión que hay por ganarla) vas y pones a Iker, que es tu suplente en liga, demuestras que es realmente el portero en el que más confías, pues lo pones en los partidos de mayor trascendencia. Y si es así ¿porque colocas a Diego de titular en liga? Va a ser quien juegue más minutos en toda la temporada ¿no le parecerá injusto al que juega champions, que su suplente en los partidos mas importantes acabe jugando con mayor regularidad? Luego añadimos la copa, que normalmente la juegan los suplentes, y vas y pones también a Iker, que es titular en champions, suplente en liga, y al mismo tiempo el verdadero titular, pues no muestras confianza en Diego para la champions (que es lo que sentirá él si no lo pone)...Si se pretende que ambos se sientan titulares no van a estar satisfechos. Es que no hay por donde cogerlo... O_o
De todas formas esto puede ser la enésima trola del Marca. La movida esa de uno Champions y el otro Liga suena raro, pero si los dos están en forma y responden me da un poco igual. A mi se me hace raro la rotación en general, creo que es la mayor milongada de la historia (cuantas eliminatorias de Copa se han perdido por las dichosas rotaciones) y si ya es rotación de porteros me parece todavia más raro. Mientras sea por convicción de Carletto y no por imposición me parece bien, un poco extraño todo, pero bien, e incluso puede ser una buena táctica para tener a los dos porteros a punto en cualquier momento. Pero lo que más me gustaría es que le planteasen todo esto en una rueda de prensa y él dijera:

"Toda esta mierda es totalmente mentira".

Sólo por ver humillados otra vez al Marca no tendría precio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10978Mensaje

santiago90c escribió:
Apostata escribió:Lo normal es que hoy juegue Valdés, y lo normal es también que nosotros dejemos de cagar en nuestra propia casa, que respetemos la decisión de Ancelotti, la de ahora, y la del resto de la temporada, decida lo que decida, y no seamos tan imbéciles de silbar a nuestros propios porteros.
Una cosa es criticar la decisión de Michelangelo, y otra es pitar a los porteros.
Claro, una cosa es criticar las decisiones de Ancelotti, porque cada uno tendremos una preferencia entre Casillas y Diego, Arbeloa y Carvajal, Alonso e Illarra, Benzemá y Morata... y otra cosa es que incendiemos el estadio cada vez que la alineación no coincide al 100% con nuestro criterio personal, o que montemos la revolución francesa porque han vendido a este que me gusta o no han traído al otro que me gusta más. Ese es el problema, no que opinemos de manera diferente al entrenador, sino que entendamos que las cosas se han de hacer sí o sí según nuestro criterio y nos pasemos la vida montando la monumental por cada pegilgada. A veces, en vez de una afición de fútbol, parecemos una pandilla de prescolares peleando por la plastelina.
Borrar usuario 4361.

#10979Mensaje

Que juegue ya para que se tranquilice y deje de filtrar información con la sara carroñero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10980Mensaje

La verdad, yo esto que dice el Marca hoy no lo entendería. Me da igual si está mejor Casillas, Diego o Jesús, lo que está clao es que no todos pueden estar igual y hay que ser serios. Hay muchos partidos que se ganan por un detalle insignificante y en la portería tiene que estar el que se considere que está más capacitado. Esta alternancia me parecería un absurdo monumental.
Imagen
Responder