Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10961Mensaje

Deseo que se rompa los ligamentos cruzados. 8 Meses sin pisar una cancha y se acaba esta mentira.
Borrar usuario 16171

#10962Mensaje

No existe un jugador en la historia que pueda resistir más de 10 años al máximo nivel futbolístico. Lo que vemos de Messi es lo normal en alguien que empezó a despuntar con 17 años. El mismo Raúl con 25-26 años ya parecía un señor mayor. Cristiano es un portento, pero su irrupción en la élite ha sido un par de años más tarde que la de Messi y por eso su retraso en sentirse mal físicamente. El timing de ambos es totalmente predecible, ambos irán cuesta abajo y en dos temporadas dejarán el top 10 mundial, posiblemente. El top 5, seguro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10963Mensaje

Lo que está claro es que ambos pueden sobrevivir a su declive físico:

- Messi porque tiene infinita calidad y alma de mediapunta. Puede filtrar pases imposibles y tiene una definición casi perfecta.

- CR7 porque aunque tenga menos calidad que Messi, domina todas las artes del remate. Creo que podría reconvertirse a delantero centro demoledor: de cabeza es el mejor, chuta con derecha e izquierda y sabe revolverse en el área.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10964Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que está claro es que ambos pueden sobrevivir a su declive físico:

- Messi porque tiene infinita calidad y alma de mediapunta. Puede filtrar pases imposibles y tiene una definición casi perfecta.

- CR7 porque aunque tenga menos calidad que Messi, domina todas las artes del remate. Creo que podría reconvertirse a delantero centro demoledor: de cabeza es el mejor, chuta con derecha e izquierda y sabe revolverse en el área.
Sobra.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10965Mensaje

Luciano escribió:
zunderlips28 escribió:Lo que está claro es que ambos pueden sobrevivir a su declive físico:

- Messi porque tiene infinita calidad y alma de mediapunta. Puede filtrar pases imposibles y tiene una definición casi perfecta.

- CR7 porque aunque tenga menos calidad que Messi, domina todas las artes del remate. Creo que podría reconvertirse a delantero centro demoledor: de cabeza es el mejor, chuta con derecha e izquierda y sabe revolverse en el área.
Sobra.
¿Por qué? son cosas que no entiendo. Tan evidente es que CR7 es mejor rematador que Messi como que Messi tiene más calidad que CR7.

A ver si encima ahora hay que decir que CR7 tiene mejor regate o mejor pase entrelíneas que Messi...Seamos un poquito objetivos.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#10966Mensaje

Alyosha escribió:En mi opinión quien sea más joven no es determinante sino quien se cuida mejor, conozco personas jovenes que aparentan y tiene achaques de personas mayores y conozco muchos mayores con un aspecto físico, una salud y una vitalidad que serían la envidia de un joven de 18. Y todo se debe a la forma en que se cuidan, la comida que ingieren, los ejercicios que realizan, si fuman o no, o si beben o no, etc.

La respuesta solo la conoceremos cuando llegue el momento.
Imagen

Jajajaj
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10967Mensaje

Hay cosas que pasan factura y son las batallas, hace unos años recuerdo que en un foro hicimos una comparativa de 5-6 cracks de la época y el declive iba casi en función de las batallas disputadas independientemente de que haya jugadores más longevos por su físico, creo recordar que metimos ern la comparativa a jugadores que estaban casi todos en la misma generación año arriba año, año abajo,Raúl,Henry,Van Nistelroy,Giggs y Drogba y cuándo Raúl o Giggs llevaban 600 partidos en la élite Drogba llevaba 250, las cifras son aprox. lo que es evidente es que carrera que el galo no da carrera que lleva adentro.
También hay que valorar que no es lo mismo un atacante que un defensor central, portero o centrocampista, los delanteros acaban 4-5 años antes cuándo empiezan a perder frescura física lo que no les pasa a otros puestos.
Messi y CR7 llevan un palizón de partidos encima espectacular y aunque Messi es dos años más jóven Cristiano lo suplirá con su espectacular físico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10968Mensaje

Habrá que verlo en el mundial, pero lo que es evidente es que, aunque sigue con grandes números, Messi ha pegado un bajón muy importante de un par de años acá. Hace nada, un partido como el del Atlético del otro día se lo ventilaba él solito y otra liga para el Barsa.
No sé si le ha llegado el declive, pero me parece muy difícil que vuelva al nivel superlativo que tuvo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10969Mensaje

El nivel de Messi entre 2008 y 2013 es irrepetible por dos razones:

1- El extraordinario nivel de sus compañeros.
2- El extraordinario nivel físico que no volverá a alcanzar.

Messi iniciará una lenta curva descendente. Es ley de vida. Pero es que no es normal el nivel de esos 5 años.
Borrar usuario 4146

#10970Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#10971Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10972Mensaje

hal a este paso seremos memedeportes2.0
MambaNegra

#10973Mensaje

zunderlips28 escribió:El nivel de Messi entre 2008 y 2013 es irrepetible por dos razones:

1- El extraordinario nivel de sus compañeros.
2- El extraordinario nivel físico que no volverá a alcanzar.

Messi iniciará una lenta curva descendente. Es ley de vida. Pero es que no es normal el nivel de esos 5 años.
Imagen

A que suena a canción conocida. :sisi: Vidas paralelas de los tramposos. Devuelve los trofeos Menssito, rata de laboratorio :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#10974Mensaje

Te atraparon zorrita !

Imagen
Borrar usuario 4361.

#10975Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10976Mensaje

hal2814 escribió:Te atraparon zorrita !

Imagen
Y yo que venía a poner esto y te me has adelantado.

:lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10977Mensaje

Lesion , lesion, lesion, lesion. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
elcidcampeador
Mensajes: 15
Registrado: May-2014

#10978Mensaje

No debería deciros nada y os pido por favor que no paséis iformación a la prensa pero solo os digo una cosa:
FLORENTINO: J. no descartes nada, las conversaciones están muy avanzadas.

Son palabras que me ha comentado esta tarde en la planta noble del estadio Florentino a mi.
Me ha confirmado que es una sorpresa que quiere dar a Carleto pero que hasta no confirmarlo no se puede hacer publico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10979Mensaje

elcidcampeador escribió:No debería deciros nada y os pido por favor que no paséis iformación a la prensa pero solo os digo una cosa:
FLORENTINO: J. no descartes nada, las conversaciones están muy avanzadas.

Son palabras que me ha comentado esta tarde en la planta noble del estadio Florentino a mi.
Me ha confirmado que es una sorpresa que quiere dar a Carleto pero que hasta no confirmarlo no se puede hacer publico
En el próximo chivatazo pásame el número de tu camello...
Borrar usuario 4146

#10980Mensaje

Bueno pues la FIFA comienza a cazar a Argentina con controles antidoping...

Vamos a ver a cuantos escapa Messi, este tiene que ser el mundial donde salga a la luz su doping positivo por hormona de crecimiento.
Cerrado