Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#10961Mensaje

Y yo repito, cuando te llevas una One o una PS4 te estás llevando lo mejor del mercado, cuando te llevas una Switch, no.
Borrar usuario 15403.

#10962Mensaje

raulista1301 escribió:Cuesta más que una Xbox One Slim o una PS4 Slim y es inferior a ambas consolas, no encuentro por donde defender el precio que han elegido de salida, si hubiera costado 200 euros no hubiera puesto pegas, pero el caso es que vale 330 euros y ni siquiera sabemos si eso es con juego, porque si el juego va aparte llega casi a los 400 euros.
200 euros con todo lo que ofrece? ni Vita ni 3DS cuestan eso.
raulista1301

#10963Mensaje

Entonces con quién quedamos que compite? Con la Vita y 3DS? Con la PS4 y la One? No me queda claro para nada, es una consola en tierra de nadie.
Borrar usuario 15403.

#10964Mensaje

degas escribió:Y yo repito, cuando te llevas una One o una PS4 te estás llevando lo mejor del mercado, cuando te llevas una Switch, no.
si te parece poco el Zelda, Mario, Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors, Mario Kart 8, Splatoon 2, mas la avalancha de juegos sin anunciar...

no entiendo porquè se le tiene esta manìa a Switch cuando no ha salido siquiera. PS4 y One salieron con catàlogos mucho peores y a precios màs elevados; que DOS put.. AÑOS despuès saliera Bloodborne no nos puede hacer olvidar lo que fueron ambas al inicio..

en Japòn costarà 28,000 yenes, precio màs de portàtil y seguro estoy que lo peta ahì; ya dependerà de lo que tenga preparado Nintendo en Occidente para saber si triunfa por aca..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Ene 16, 2017 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#10965Mensaje

raulista1301 escribió:Entonces con quién quedamos que compite? Con la Vita y 3DS? Con la PS4 y la One? No me queda claro para nada, es una consola en tierra de nadie.
lo que digo es que no se le puede pedir que cueste 250 o 200 cuando ni las portàtiles de hace seis años cuestan eso. y PS4 y One cuando salieron tampoco costaban lo que cuestan actualmente.
raulista1301

#10966Mensaje

degas escribió:Yo auguro que se la van a pegar. Demasiado cara para ser una portatil y demasiado mala para ser una sobremesa, lo tiene todo.
Según Michael Pachter, el precio de la consola podría generarle problemas a Nintendo: "es más cara de lo que había previsto. Pienso que hubiera sido algo increíble por 200$, y un producto competitivo por 250$, pero 300$ me parece demasiado, en especial si tenemos en cuenta que las otras consolas se encuentran a ese precio. Creo que va a vender bien entre los fans de Nintendo, pero será una segunda consola para mucha gente".
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ntent=Noti

Ojo, los packs son sin juegos por el precio, que se disparaba. :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre evaluamos cada lanzamiento de forma individual para saber qué es lo más correcto en cada caso. Para este lanzamiento en concreto, hemos visto que con el rango de los juegos que se ponen a la venta, no solo los disponibles el dia de lanzamiento sino también en abril o en verano, incluso hasta la Navidad con Super Mario Odyssey, lo que queríamos era que los usuarios pudieran comprar el juego que ellos quisieran y partir así con el precio más bajo que pudiéramos alcanzar”.
http://www.meristation.com/noticias/por ... ?ssm=FB_CM
Vamos, que quién la quiera con juego a soltar 400 lereles, y yo me he pillado la PS4 Slim con 5 juegos (en realidad 7 con la recopilación de los primeros Uncharted) por sólo 50 euros más. Vamos, igualito de tentador...
degas

#10967Mensaje

Los precios de Japón son siempre sin IVA que le hay que sumar. Nadie le tiene manía, ¿quién puede odiar una consola? Solamente se dicen verdades y es que es una tablet que tendrá un hdmi y vía, y por eso nos quieren cobrar más de 300 euros, la mitad del salario mínimo en España. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#10968Mensaje

PS4 saliò en 2013 y normal es que tengan ya packs hasta por las narices, por lo que su situacion no es ni remotamente comparable a Switch. ya te digo que por aqui sigo viendo PS4 sin juegos a 500 pavos, mucho menos de lo que me costarà la Switch con el Zelda (360).
Borrar usuario 15403.

#10969Mensaje

degas escribió:Los precios de Japón son siempre sin IVA que le hay que sumar. Nadie le tiene manía, ¿quién puede odiar una consola? Solamente se dicen verdades y es que es una tablet que tendrá un hdmi y vía, y por eso nos quieren cobrar más de 300 euros, la mitad del salario mínimo en España. :lol: :lol:
pocas consolas han salido a menos que eso. Wii U con Mario Kart 8 me sale a lo mismo que la Switch con juego, solo para que hagamos cuenta. y Wii U està muerta desde hace dos años :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10970Mensaje

[youtube]WO1ei7jE4Cw[/youtube]

emula perfectamente uno de los juegos tops de Wii U, y eso que sale con la consola. O_o

pero no tiene potenzia :meparto:
raulista1301

#10971Mensaje

En España la PS4 (tanto normal como Slim) sin juegos se puede encontrar a poco más de 200 euros ya, precios similares con la Xbox One Slim (hablo de consolas NUEVAS, de segunda mano aún a menor precio). Fueron más caras de salida, sí, pero en la situación actual son mucho mejores consolas en calidad/precio y catálogo, la situación es la que es actualmente, no hace 3 años. Si quieres competir con Sony y MS tienes que sacar al menos un producto que sea tentador en el precio y ni siquiera eso han conseguido en Nintendo. Cualquier persona que me pregunte por una consola para comprar le diré que la One Slim o la PS4 en función de sus gustos si sólo puede tener una, si no le diría que pille las dos. Comprarse la Switch a día de hoy me parece tirar el dinero, dentro de un año o dos cuando Nintendo se vea obligado a bajarse de la burra con los precios porque no venden suficiente ya podremos hablar de otra cosa.

PD: pero vamos a ver Jim, como no va a emular un juego de la Wii U? Estaría bueno que la Switch no pudiera mover los juegos de la anterior consola de Nintendo. Es como sorprenderse porque la PS4 o One mueven juegos de la PS3 o la 360.
Borrar usuario 15403.

#10972Mensaje

todo el mundo dice que Switch es portàtil, de ahì que sorprenda que pueda mover un juego de Wii U con toda la solvencia del mundo, incluso a pantalla partida y sin perder los 60fps.

pero por supuesto, no se comenta que es un juego de estreno para Switch, y todo el mundo sabe que estos no muestran sino una parte del potencial de un sistema.

conclusion: que Switch tiene bastante màs potencia que Wii U, y la opinion de EA lo respalda.
Agent_Graves

#10973Mensaje

Se anuncia que van a sacar el cargador de los mini mandos por 25 euros. Para vosotros, sandswitcheadores
Borrar usuario 15403.

#10974Mensaje

Agent_Graves escribió:Se anuncia que van a sacar el cargador de los mini mandos por 25 euros. Para vosotros, sandswitcheadores
dejan de ser necesarios en el momento que pueden cargarse con el dock. noticia sensacionalista de Vandal, no sea que Switch eclipse el lanzamiento de Horizon y Sony no les pague :roll: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#10975Mensaje

Los híbridos en los productos tecnológicos la mayoría de las veces suelen ser un fracaso.
Quien mucho abarca poco aprieta.

Parece un pelín grande para ser portátil y algo limitada para ser de sobremesa.

Honestamente a mi el concepto me gusta pero el precio es un despropósito por donde se vea.
Capa

#10976Mensaje

Estos sonyers están cagadísimos ante el inminente lanzamiento de Switch.

:lol: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#10977Mensaje

otra muestra de la campaña anti Switch: acaban de rectificar sobre el Fifa de Switch, que no serà un copy and paste de las versiones de PS360. pero asi van, hay que hundirla lo maximo posible porque el 1 de Marzo sale Horizon y saben que el lanzamiento de Switch serà trending topic en todos lados, NO el juego de Sony.

nivelazo de la prensa :meparto:
Borrar usuario 17174.

#10978Mensaje

A mi me la suda el lanzamiento de Switch como poseedor de PS4, pensaba comprarla como 2da consola, pero ese precio me tira mucho pa' atrás.

Me da risa que por ejemplo anuncien en bombo y platillo sobre la potencia de la consola con juegos como SKYRIM, coño, SKYRIM, un juego del 2011, que salió para PS360. =D> . Eso si, cuando salió versión remasterizada para las nuevas consolas, los que ahora alaban a Nintendo, decían que era una estafa de Sony y Microsfot.

Coño Jim, ahora si es bueno el FIFA? pero hace unas semanas te cagabas en él. Quién te viera.
degas

#10979Mensaje

Es que no es rabia lo que yo siento, sino decepción. Yo quería comprarme Switch, aunque al principio no me gustase, le estaba pillando el gusto, pero ese precio y el online de pago, me echa mucho para atrás. Ya si me dices que no se incluyen juegos y que el mando pro cuesta 70 eurazos. Es que joder, por esa pasta me pillo una PS4 Pro y aun me sobra.
Borrar usuario 15403.

#10980Mensaje

Marciano escribió:A mi me la suda el lanzamiento de Switch como poseedor de PS4, pensaba comprarla como 2da consola, pero ese precio me tira mucho pa' atrás.

Me da risa que por ejemplo anuncien en bombo y platillo sobre la potencia de la consola con juegos como SKYRIM, coño, SKYRIM, un juego del 2011, que salió para PS360. =D> . Eso si, cuando salió versión remasterizada para las nuevas consolas, los que ahora alaban a Nintendo, decían que era una estafa de Sony y Microsfot.

Coño Jim, ahora si es bueno el FIFA? pero hace unas semanas te cagabas en él. Quién te viera.

Skyrim a bombo y platillo?? pero si apenas lo mostraron en la presentacion :lol: :lol: :lol: pues no veas cuanto han promocionado el nuevo Zelda y el Mario, y ya confirmaron para el 18 de este mes un Direct dedicado al Fire Emblem Warriors.

el Fifa me la suda en todas las consolas, lo que traigo a colacion es el tema de la potencia y còmo se inventan las noticias algunos medios con tal de desacreditar a una consola de la competencia que les paga.

si el precio te parece caro, ni veas los de las PS VR, que es solo demos y un solo juego importante: RE7, que encima no es ni exclusivo :meparto:
Responder