Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10961Mensaje

Pues ahora mismo, Luca Zidane está que se sale O_o O_o . Tremendo partido hizo contra el Málaga, que me lo vi entero y sacó dos o 3 goles cantados. Sería cómico tener que repescarlo pagando indemnización.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#10962Mensaje

ducati escribió:Me parece bien que se vaya por el simple hecho de que se acabe ya con el tema de la portería
Buenas tardes, no deja de asombrarme la capacidad de parte de la afición madridista, que no pone reparos en jugarse los octavos de final de la Liga de Campeones, o las semi finales de la Copa del Rey, en la portería, con un chaval del Castilla o con una mediocridad, en caso de lesión de Courtois.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#10963Mensaje

Por fin se va :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#10964Mensaje

Menudo pu.. circo :meparto: :meparto: :meparto:

Y vamos que el titular debe de ser Courtois pero estabamos con 4 porteros, y ahora parece habra que traer a 1 :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Yo ya no se ni que pensar de lo inutiles e incompetentes que son en la directiva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10965Mensaje

Si hoy en dia no esta un Kepa en el Madrid es por el mismo hombre que un dia no quiere a Van de Beek o Eriksen.
Sebas42

#10966Mensaje

Ahora mismo sólo tenemos un portero de garantías.Si se lesiona Courtouis tendrémos que jugárnosla con un canterano o cualquiera de nivel suplente que traigamos.

Lo que se está haciendo esta pretemporada es penoso, todo lo que se hace es sin sentido alguno.Como si pusiéramos de directivos a aficionados del Barcelona.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#10967Mensaje

A falta de 4 días para el cierre del mercado Keylor decide marcharse del Madrid...me parece muy mal-
En este caso yo no culparía como he leido al Tito Floren o ZZ.
Suerte en tu nueva etapa...pero a falta de 4 días no me parece bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10968Mensaje

joseluis72 escribió:A falta de 4 días para el cierre del mercado Keylor decide marcharse del Madrid...me parece muy mal-
En este caso yo no culparía como he leido al Tito Floren o ZZ.
Suerte en tu nueva etapa...pero a falta de 4 días no me parece bien.
Entre 14-18 millones de euros + 12 que nos ahorramos por temporada.
Fríamente , es buena operación, pero tan cerca del fin del mercado se ve fea.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10969Mensaje

Edicrash escribió:Menudo pu.. circo :meparto: :meparto: :meparto:

Y vamos que el titular debe de ser Courtois pero estabamos con 4 porteros, y ahora parece habra que traer a 1 :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Yo ya no se ni que pensar de lo inutiles e incompetentes que son en la directiva.
Estabamos con 3, que a uno lo mataban por su bajo nivel y su apellido.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#10970Mensaje

sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:A falta de 4 días para el cierre del mercado Keylor decide marcharse del Madrid...me parece muy mal-
En este caso yo no culparía como he leido al Tito Floren o ZZ.
Suerte en tu nueva etapa...pero a falta de 4 días no me parece bien.
Entre 14-18 millones de euros + 12 que nos ahorramos por temporada.
Fríamente , es buena operación, pero tan cerca del fin del mercado se ve fea.
Un Xabi Alonso en toda regla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10971Mensaje

joseluis72 escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:A falta de 4 días para el cierre del mercado Keylor decide marcharse del Madrid...me parece muy mal-
En este caso yo no culparía como he leido al Tito Floren o ZZ.
Suerte en tu nueva etapa...pero a falta de 4 días no me parece bien.
Entre 14-18 millones de euros + 12 que nos ahorramos por temporada.
Fríamente , es buena operación, pero tan cerca del fin del mercado se ve fea.
Un Xabi Alonso en toda regla.
Peor.
Xabi se fue porque a sus años no se veía ya haciendo de suplente de Kroos. Pero teníamos el puesto bien cubierto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10972Mensaje

No es muy normal la salida de un portero a cuatro días del cierre del mercado,un portero que además no es un chiquillo,es un portero de enorme experiencia y que ha sido mucho tiempo titular y es la alternativa a Courtois,ademas es un tema que ya venían hablando portero y club,en este club no hay nada claro,es todo muy ambiguo.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#10973Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es muy normal la salida de un portero a cuatro días del cierre del mercado,un portero que además no es un chiquillo,es un portero de enorme experiencia y que ha sido mucho tiempo titular y es la alternativa a Courtois,ademas es un tema que ya venían hablando portero y club,en este club no hay nada claro,es todo muy ambiguo.
Yo creo que no es problema del club....a Keylor le han asegurado la titularidad y a salido corriendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10974Mensaje

No se al final de quien es la culpa pero no es una situación muy normal de darse en este preciso momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10975Mensaje

joseluis72 escribió:
CARLOSSOY escribió:No es muy normal la salida de un portero a cuatro días del cierre del mercado,un portero que además no es un chiquillo,es un portero de enorme experiencia y que ha sido mucho tiempo titular y es la alternativa a Courtois,ademas es un tema que ya venían hablando portero y club,en este club no hay nada claro,es todo muy ambiguo.
Yo creo que no es problema del club....a Keylor le han asegurado la titularidad y a salido corriendo.
Debe ser el único jugador que quiere salir del Madrid y que el club quiere que salga.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#10976Mensaje

ducati escribió:Me parece bien que se vaya por el simple hecho de que se acabe ya con el tema de la portería
Buenas tardes por la regla de tres que usted tan bien explica, no vamos a poder tener un reserva de categoría ni pagandole 6 millones de euros como era el caso de Keylor Navas. Es una pesadilla a los extremos que estamos llegando.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10977Mensaje

ABC el lunes Keylor al Psg.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#10978Mensaje

Todo es una estrategia del club para debilitar al PSG para nuestro enfrentamiento en la fase de grupos de Champions.

Nosotros no tenemos mucho gol pero sabemos que Navas al primer disparo ya recibe gol así que llevamos ventaja :fiesta:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#10979Mensaje

Lo mismo ahora lo cedemos y le ponemos clausula para que no juegue contra nosotros...curiosa es la vida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10980Mensaje

Contra el PSG de Keylor lo tenemos muy fácil, balones al área que no va a salir a por ni uno.
Responder