Lo que es admirable de este jugador es la capacidad que tiene de revolucionar los partidos cuando tiene el balón, como se va por potencia y velocidad de los rivales. En eso recuerda a MBappé.
Sukhoi escribió:Lo que es admirable de este jugador es la capacidad que tiene de revolucionar los partidos cuando tiene el balón, como se va por potencia y velocidad de los rivales. En eso recuerda a MBappé.
Es muy bueno, para mi lo mejor que tiene es la creatividad y el fisico.
Ojala podria ser un Ronaldinho (hablo en el campo), a mi que marca muchos goles no me importa tanto, hay los 9 para eso, que genera muchas ocasiones y da espectaculo es lo que quiero.
Los brasileños son muy de su forma de jugar y evolucionan poco una vez al salir de Brasil.
Robinho decían que iba a evolucionar y nunca cambio su forma de jugar, Neymar dijeron que aprendería a jugar más en equipo y ya vemos... Yo creo que Vinicius ya tiene un estilo de juego que le funciona y se esfuerza en eso, en lo que le sale bien.
Vinicius será un gran extremo los siguientes años, pero gol le veo muy poco.
Yo a Vinicius lo veo anotando 40 goles por temporada. La facilidad que tiene a los 18 años de ponerse de cara a definir (aunque no las meta en este momento) no la tenía ni el mejor Robben/Ribery/O cualquier extremo mega crack. La cantidad de veces que se pone frente al portero es abrumadora, nivel Neymar/Cr7. Y se le ve una personalidad enorme para hacer autocritica y después lo que sea necesario para mejorar en eso que falla.
Cesar04 escribió:Yo a Vinicius lo veo anotando 40 goles por temporada. La facilidad que tiene a los 18 años de ponerse de cara a definir (aunque no las meta en este momento) no la tenía ni el mejor Robben/Ribery/O cualquier extremo mega crack. La cantidad de veces que se pone frente al portero es abrumadora, nivel Neymar/Cr7. Y se le ve una personalidad enorme para hacer autocritica y después lo que sea necesario para mejorar en eso que falla.
Neymar no, pero Ronaldo a su edad era un pollo sin cabeza que solo sabia regatear y correr.
Vinicius tiene muchísima mas clarividencia de la que tenía Ronaldo y yo creo que el gol le llegará, es cuestión de tiempo y de continuidad.
Cesar04 escribió:Yo a Vinicius lo veo anotando 40 goles por temporada. La facilidad que tiene a los 18 años de ponerse de cara a definir (aunque no las meta en este momento) no la tenía ni el mejor Robben/Ribery/O cualquier extremo mega crack. La cantidad de veces que se pone frente al portero es abrumadora, nivel Neymar/Cr7. Y se le ve una personalidad enorme para hacer autocritica y después lo que sea necesario para mejorar en eso que falla.
Neymar no, pero Ronaldo a su edad era un pollo sin cabeza que solo sabia regatear y correr.
Vinicius tiene muchísima mas clarividencia de la que tenía Ronaldo y yo creo que el gol le llegará, es cuestión de tiempo y de continuidad.
No hermano, yo me refiero a que ya tiene esa clarividencia pero de los Ronaldo/Neymar actuales. Los 60 goles que te anota Cristiano al año salen de no fallar las que YA tiene Vinicius. Hay que trabajar duramente con él, porque el diamante está ahí, solo tenemos que pulirlo.
joder 40 goles creo que es exagerar mucho, por mucho que el chico termine mejorando, pero ojala tengas razon porque nada me haría mas feliz.
pero a día de hoy, y espero equivocarme por el bien del Real Madrid, este chico evoluciona mas para ser un Douglas Costa de turno, que un Sterling jugador de dobles dígitos altos.
joder 40 goles creo que es exagerar mucho, por mucho que el chico termine mejorando, pero ojala tengas razon porque nada me haría mas feliz.
pero a día de hoy, y espero equivocarme por el bien del Real Madrid, este chico evoluciona mas para ser un Douglas Costa de turno, que un Sterling jugador de dobles dígitos altos.
Sterling es precisamente el ejemplo que veo de Vinicius, un jugador que a sus 22 años era una escopeta de feria, le ponen a entrenar como un cabrón la definición y los goles terminan llegando en grandes cantidades. Sterling fallaba lo que ahora falla Vinicius con 4 años más, yo espero que a esos 22 años Vinicius ya haga los goles que actualmente hace Sterling, y en otros 2 alos más ya tenga cifras aún más impresionantes.
Sterling es precisamente el ejemplo que veo de Vinicius, un jugador que a sus 22 años era una escopeta de feria, le ponen a entrenar como un cabrón la definición y los goles terminan llegando en grandes cantidades. Sterling fallaba lo que ahora falla Vinicius con 4 años más, yo espero que a esos 22 años Vinicius ya haga los goles que actualmente hace Sterling, y en otros 2 alos más ya tenga cifras aún más impresionantes.
no es tan solo entrenar la definición de cara a puerta no, si no poder mejorar tanto en el aspecto psicológico como táctico, que es donde realmente Sterling a conseguido dar este salto de calidad. amen de tener un entrenador que sabe sacar lo mejor de cara jugador tal y como tiene el City, cosa que con Zidane por ahora lo pongo en cuarentena.
no es tan solo entrenar la definición de cara a puerta no, si no poder mejorar tanto en el aspecto psicológico como táctico, que es donde realmente Sterling a conseguido dar este salto de calidad. amen de tener un entrenador que sabe sacar lo mejor de cara jugador tal y como tiene el City, cosa que con Zidane por ahora lo pongo en cuarentena.
Discrepo contigo compañero. Guardiola ha sido incapaz de sacar lo mejor de jugadores como por ejemplo Gabriel Jesús, al que está desaprovechando bastante.
DelBosque escribió:O se le acompaña de gol o vamos finos. Porque con Benzemierdas de 9
hay que traer un goleador,tampoco podemos meter esa presion a un chico de 19 años que esta madurando , lo unico que puede pasar que es que se ponga como un flan y falle siempre
Me recuerda mucho al Sterling de hace un par de años, que era buenisimo pero tenía menos definición que Nacho.
Han pasado sus 2 añitos y hoy es un jugador TOP, con una definición bastante mejor que la que tenía al principio, yo creo que puede ser el caso de Vinicius.
Hellbeast23 escribió:Me recuerda mucho al Sterling de hace un par de años, que era buenisimo pero tenía menos definición que Nacho.
Han pasado sus 2 añitos y hoy es un jugador TOP, con una definición bastante mejor que la que tenía al principio, yo creo que puede ser el caso de Vinicius.
A demás hay que tener en cuenta que Vinicius si demostró punteria en el castilla donde metio golazos de falta, yo creo que es un problema más de que se asiente y el gol va a llegar