La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10961Mensaje

_Jesus_ escribió:Si que los jodios empataron, lo raro es que encajaran 2 goles, tienen un gen competitivo de la leche, la verdad.
¿Lopetegui? 8-) 8-) 8-)
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#10962Mensaje

Los están pasando por encima en el segundo tiempo. Va a ser un rival duro este Sevilla
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10963Mensaje

Toco madera, pero si sacan los tres puntos hoy van a coger una moral de mil carajos Rezad todo lo que sepais porque esta gente suele meter algún que otro gol en los minutos finales y descuentos :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Ene 22, 2022 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#10964Mensaje

Es nuestro rival sin lugar a dudas
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#10965Mensaje

Lo raro es lo mal que han competido en Champions
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10966Mensaje

Arg23 escribió:Es nuestro rival sin lugar a dudas
Para barrernos el camino :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#10967Mensaje

Yo sigo creyendo que esta liga se la lleva el Sevilla, el Madrid se ha dejado puntos contras equipos muy inferiores y no dudo de que volverá a dejárselos para tirar definitivamente la ventaja, y el Sevilla está con ese ímpetu y suerte necesaria que hacen a los equipos campeones, espero equivocarme pero es lo que me empiezo a oler.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#10968Mensaje

thewelshdragon escribió:Lo raro es lo mal que han competido en Champions
Final de UEL en el Pizjuán...quieren ganarla
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10969Mensaje

Stiffmeister escribió:
thewelshdragon escribió:Lo raro es lo mal que han competido en Champions
Final de UEL en el Pizjuán...quieren ganarla
:sisi: :sisi: :sisi:
Con una final Sevilla-Farsa Una pasada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Ender el Sab Ene 22, 2022 8:19 pm, editado 2 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#10970Mensaje

Jardiner escribió:Yo sigo creyendo que esta liga se la lleva el Sevilla, el Madrid se ha dejado puntos contras equipos muy inferiores y no dudo de que volverá a dejárselos para tirar definitivamente la ventaja, y el Sevilla está con ese ímpetu y suerte necesaria que hacen a los equipos campeones, espero equivocarme pero es lo que me empiezo a oler.
Eso no se lo cree ni Cristobal Soria, esta liga es nuestra si o si :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10971Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Si que los jodios empataron, lo raro es que encajaran 2 goles, tienen un gen competitivo de la leche, la verdad.
¿Lopetegui? 8-) 8-) 8-)
El Sevilla lleva años así y ya tenían alma de equipo competitivo desde la época de Caparros. Y Lopetegui no es mal técnico y es buen estratega, fijate el domingo modifico el sistema y anuló el juego del Betis...nada que ver con el sábado. Pero el gen competitivo y las cerdadas ya lo tenían de antes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#10972Mensaje

Brutal la temporada que llevan y sin conseguir que Suso y Nesyri se mantengan sanos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10973Mensaje

TOPOR escribió:
Jardiner escribió:Yo sigo creyendo que esta liga se la lleva el Sevilla, el Madrid se ha dejado puntos contras equipos muy inferiores y no dudo de que volverá a dejárselos para tirar definitivamente la ventaja, y el Sevilla está con ese ímpetu y suerte necesaria que hacen a los equipos campeones, espero equivocarme pero es lo que me empiezo a oler.
Eso no se lo cree ni Cristobal Soria, esta liga es nuestra si o si :fiesta: :fiesta:

Hay que ganarla primero... contrario a lo que todos creian no esta gratis, el Sevilla esta compitiendo y sumando y varios equipos estan subiendo nivel y nos van a complicar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#10974Mensaje

Con Sevilla y Betis a nivelazo, y el Atlético ganando un par de partidos, por primera vez creo que el Barcelona puede quedar fuera del top 4
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10975Mensaje

Stiffmeister escribió:Con Sevilla y Betis a nivelazo, y el Atlético ganando un par de partidos, por primera vez creo que el Barcelona puede quedar fuera del top 4
El Farca como siga sin autocritica queda abajo del Villarreal Real Sociedad y Atlético y a ver si el Rayo no les da la sorpresa tambien.

Xavi salio a decir que le ganaron en intensidad pero no en futbol,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10976Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Si que los jodios empataron, lo raro es que encajaran 2 goles, tienen un gen competitivo de la leche, la verdad.
¿Lopetegui? 8-) 8-) 8-)
El Sevilla lleva años así y ya tenían alma de equipo competitivo desde la época de Caparros. Y Lopetegui no es mal técnico y es buen estratega, fijate el domingo modifico el sistema y anuló el juego del Betis...nada que ver con el sábado. Pero el gen competitivo y las cerdadas ya lo tenían de antes.
:sisi: :sisi: :sisi:
Sobre todo las cerdadas Pero sí. Siempre han sido competitivos o por lo menos desde que ganaron su primer título europeo y no en vano han ganado tantas Eurolegues :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10977Mensaje

El Sevilla en la europa league jugando los jueves domingos ,con menos descanso pincha
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#10978Mensaje

Bien bien segundo empate seguido del Sevilla
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10979Mensaje

Final 2-2. Pinchazo del Sevilla. Hay que aprovecharlo mañana.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#10980Mensaje

Nos van a obligar a llegar a los 85 puntos como mínimo para ganar la liga
Responder