FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Apostata

#10961Mensaje

Yorst escribió:El año pasado, cuando peor estaban , les hicimos de Aspirina.
Este año hay que dejarles bien gripados
El año pasado ganamos Liga y Champions y ellos, nada.

Yo también quiero golear al Barsa, pero a veces da la sensación de que nos interesan más los clásicos que los títulos y eso es de equipo pequeño.
somoselmadrid

#10962Mensaje

Apostata escribió:

Yo también quiero golear al Barsa, pero a veces da la sensación de que nos interesan más los clásicos que los títulos y eso es de equipo pequeño.
Totalmente, yo me tiré 20 años sin ver ganar al Madrid en el Caca Nou y sin embargo ganábamos las ligas de calle, quinta del buitre incluida, para ellos era su temporada, ganar al Madrid, sí, es de equipo pequeño, como el año pasado, que celebraron el triunfo porque no tenían otra cosa. Por otra parte, ahora sí que tenemos que salir a ganar porque es ellos o nosotros directamente, pero sin locuras, creo que somos superiores pero hay que jugar los partidos con cabeza.
Apostata

#10963Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:

Totalmente, yo me tiré 20 años sin ver ganar al Madrid en el Caca Nou y sin embargo ganábamos las ligas de calle, quinta del buitre incluida, para ellos era su temporada, ganar al Madrid, sí, es de equipo pequeño, como el año pasado, que celebraron el triunfo porque no tenían otra cosa. Por otra parte, ahora sí que tenemos que salir a ganar porque es ellos o nosotros directamente, pero sin locuras, creo que somos superiores pero hay que jugar los partidos con cabeza.
En la Liga hay que ganarles sí o sí porque el campeonato pasa necesariamente por ahí, y en la Copa hay que eliminarles por lo mismo. Pero ya está, el objetivo es ganar partidos para ganar títulos, porque de nada te va a servir meterle 5 al barsa si luego vas a perder la liga contra el Getafe y la Copa contra el Osasuna.

Al barsa no le va a hundir que le metamos 5, al barsa le va a hundir que lo sigan echando de Europa, no poder ganar la liga, seguir tirando un dineral en fichajes de mierda y que sigan saliendo a la luz sus vergüenzas y su corrupción.

Así que nosotros a lo nuestro. Tenemos que recuperar la hegemonía en España como la hemos recuperado en Europa, sin histerias y sin complejos.
kpa

#10964Mensaje

Ya está abajo el hilo del palancas corrupto? Ya pasó el huracán? Ya no se habla más de su corrupción? Se va a quedar así ? Una vez más?
Y aquí en mi tierra Almería, 4 tontos aplaudiendo al lapuerca en el palco y aplaudiendolos en el aeropuerto, hotel.... Esto es increíble, que asco
Stiffmeister

#10965Mensaje

kpa escribió:Ya está abajo el hilo del palancas corrupto? Ya pasó el huracán? Ya eno se habla más de su corrupción? Se va a quedar así ? Una vez más?
Y aquí en mi tierra Almería, 4 tontos aplaudiendo al lapuerca en el palco y aplaudiendolos en el aeropuerto, hotel.... Esto es increíble, que asco
Qué poco señorío
Ronnie

#10966Mensaje

Blanco Polar escribió:El Palancas Corrupción ha llevado fuera del campo su táctica habitual: la mejor defensa es el ataque.

Los piperos del Bernabéu calientan para el jueves: llevarán silbatos, trompetas, pañuelos, banderas, tambores, pancartas y cualquier cosa que haga ruido o haga más visible la crispación.

También se han preparado cánticos y pareados:
FARSA, CABR...,
ERES CORRUPCIÓN
FARSA, CABR...,
A 2A DIVISIÓN

Va a ser un INFIERNO para los corruptos :lol: :lol: :lol:
Alguno se excederá y gritará "¡LECHES!" y nos cerrarán el estadio.
Pues si, darle mas notoriedad al asunto. Un clásico es el mejor escaparate para eso. Habrá millones de espectadores viendo el partido en todo el mundo, por si alguno no se había enterado del tema.
Pero claro, como pongan pancartas o algo lo mismo Floren manda a retirarlas…
Ender

#10967Mensaje

kpa escribió:Ya está abajo el hilo del palancas corrupto? Ya pasó el huracán? Ya no se habla más de su corrupción? Se va a quedar así ? Una vez más?
Feladores profesionales contratados por LaPuerta y directiva aunque imagino que por menos de los 500.000 euros que le costaba Negreira :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani

#10968Mensaje

Barsa ladrones. hay que mantener este hilo arriba.
Sukhoi

#10969Mensaje

kpa escribió:Ya está abajo el hilo del palancas corrupto? Ya pasó el huracán? Ya no se habla más de su corrupción? Se va a quedar así ? Una vez más?
En tu tierra los tontos aplaudiendo al Varcelona.
Y Gavi el angelito dejandoles un saludito recordando los valors de La Masía
https://youtu.be/xI02RRVQJEA
Sephiroth

#10970Mensaje

Majo, pasa en toda España... Es una cosa que jamás entenderé.

Ser del Barça es que, en realidad, no es simpatizar con el Barça por sus valores. Es ser del Barça porque es la representación viva del antimadridismo. ¿Y por qué alguien sería antimadridista? Pues por la misma bajeza moral que te convierte en hater, cabezas que se alimentan de odio. Me parece muy respetable no ser del Madrid, faltaría más. Lo que no entiendo es el sentimiento anti. Y menos aún, que eso conduzca a convalidar comportamientos antideportivos y ruines.

Es una reflexión a vuelapluma. Un abrazo compañero. :)
Última edición por Sephiroth el Mié Mar 01, 2023 7:54 am, editado 1 vez en total.
somoselmadrid

#10971Mensaje

El Bernabéu debe ser una olla a presión, como si fuera un partido de Champions y no parar de llamarles ladrones, no hay que ir más allá buscando otros insultos, sólo ladrones, mafiosos, chorizos... es el momento de hundirlos y que sepa todo el mundo que ve el partido que estamos hasta los mismos de esa gentuza y sus falsos valors, como tosos los independentistas, que son meros ladrones.
Yorst

#10972Mensaje

somoselmadrid escribió:El Bernabéu debe ser una olla a presión, como si fuera un partido de Champions y no parar de llamarles ladrones, no hay que ir más allá buscando otros insultos, sólo ladrones, mafiosos, chorizos... es el momento de hundirlos y que sepa todo el mundo que ve el partido que estamos hasta los mismos de esa gentuza y sus falsos valors, como tosos los independentistas, que son meros ladrones.
Con Florentino?
Antes vemos a la grada de animación esa haciendo una pancarta en apoyo , por la presunción de inocencia y apoyando los valors que un Bernabéu increpandoles
kpa

#10973Mensaje

Sukhoi escribió:
En tu tierra los tontos aplaudiendo al Varcelona.
Y Gavi el angelito dejandoles un saludito recordando los valors de La Masía
https://youtu.be/xI02RRVQJEA
Por supuesto esto no se habrá visto en ninguna TV, este no es negro del Madrid
FlorenVeteYa

#10974Mensaje

Vamos a ver, que el tema ya va para 2 semanas y si no hay novedades qué queréis, que sea portada todo el santo día?.

La justicia tiene sus tiempos, ya irán saliendo noticias. Si alguien tiene culpa es FlorenTIMO por no mover un dedo.

Está claro que de ser al revés estaría la competición suspendida, arderían las calles y desde Cataluña harían documentales, manifestaciones, denuncias, exigencias diarias etc etc.
elnoctambulo

#10975Mensaje

Amigos, todos sabemos que no le va a pasar absolutamente nada al Barça. Y si le llegá a pasar algo va a ser una sanción mínima o irrisoria...

Y en la próxima temporada incluso volverán a fichar por 100 o 150 millones y se seguirán riendo impunes, dirán que se ha liberado pasta con la salida de Busquets y Alba y apoquinarán 200 kilos en el mercado como buenos cavrones que son.

Nosotros gastaremos unos 90 millones en cualquier francés o brasileño random y ya está.

El que está esperando que al Barcelona lo sancionen o le quiten títulos esta perdiendo el tiempo. Alegrémonos de que han perdido prestigio por el caso Negreira y ya.
abelguga

#10976Mensaje

Aun sea una sanción minima mientras exista una sanción quiere decir que se comprobaron los hechos.

Sus titulos estaran manchados, su nombre estara sucia, su historia ya no se podra recomponer. Ya no sera una duda sera un hecho y se les podra tachar de tramposos para siempre.

Si la sanción no esta a la altura pues tambien se manchan las instituciones relacionadas, y creo que hasta les jugaría al contrario, por querer proteger la audiencia de los partidos del Farca en primera lo que haran es dejar en claro que se le juzga con otra medida y aparte de tramposos siguen siendo beneficiados. Más manchado estara su nombre. A ver que aficionado los siguentes 20 años le quiere ir a este equipo.
Dientesdesable

#10977Mensaje

Gavi tocandose los huevos
y Vinicius besándose el escudo

El que provoca es Vinicius

Chiringuistán
Centraltotal

#10978Mensaje

Lo de Gavi no ha salido prácticamente en ningún medio, porque este jugador y el RoBalona les ponen de niños buenos, y el malo es el Madrid.

La culpa de todo lo que pasa es del Madrid.
Esta todo planeado para tirar basura a todas horas contra Vinicius, porque es el jugador que más temen,y ahora es nuestra estrella ,como en su momento se cebaron con Cristiano.

Viendo que compraban a árbitros y prensa, que vamos a esperar, este es un país de traidores, ladrones y vendidos.

Pasa a nivel deporte, política, económica, sociedad....ya robar, mentir y que no pase nada ni tenga consecuencias se ha normalizado.
Asllani

#10979Mensaje

Robalona palancas que no se olvide
Dientesdesable escribió:Gavi tocandose los huevos
y Vinicius besándose el escudo

El que provoca es Vinicius

Chiringuistán
Prensa comprada al igual que los árbitros por Robalona palancas.
Ronnie

#10980Mensaje

abelguga escribió: Si la sanción no esta a la altura pues tambien se manchan las instituciones relacionadas, y creo que hasta les jugaría al contrario, por querer proteger la audiencia de los partidos del Farca en primera lo que haran es dejar en claro que se le juzga con otra medida y aparte de tramposos siguen siendo beneficiados. Más manchado estara su nombre. A ver que aficionado los siguentes 20 años le quiere ir a este equipo.
Es que también esta en juego la imagen y la honorabilidad de la Liga y de la Federación.
Si te enteras que hay un equipo que paga a los árbitros y, la Liga y Federación actúan imponiendo una sanción fuerte, quedaran como unas víctimas mas de esta gente. Pero si no hacen nada y permiten que se vayan de rositas serán “cómplices” de todo esto.
Cerrado