No ha sido ni ocasión. Esa jugada no la vuelve a repetir en su vida. Ha regateado a los 3 españoles.JuanitoMaravilla escribió:Tienen media ocasión y marcan un gol, como en la final de Lisboa.
No ha sido ni ocasión. Esa jugada no la vuelve a repetir en su vida. Ha regateado a los 3 españoles.JuanitoMaravilla escribió:Tienen media ocasión y marcan un gol, como en la final de Lisboa.
Lama es fan del Atleti. Tengo un amigo que trabaja en la Ser. Es de su pueblo y le conoce.Javi18 escribió:
Si no llega a ser por el árbitro, no lo pasan mal ni en el Camp Nou.j30madr escribió:en munich va a ser disitinto ,lo van a pasar mal
Hombre, llevamos casi 10 años, desde la Eurocopa de 2008 e incluso antes jugando a lo mismo. Si aun no lo sabes....JuanitoMaravilla escribió:Y, ¿a qué se supone que jugamos en la selección?.
A lo que te refieres, jugábamos antes, ahora no jugamos a nada. No puedes pretender jugar a lo mismo que en 2008 sin Xavi, ni Alonso.redondo escribió:Hombre, llevamos casi 10 años, desde la Eurocopa de 2008 e incluso antes jugando a lo mismo. Si aun no lo sabes....JuanitoMaravilla escribió:Y, ¿a qué se supone que jugamos en la selección?.![]()
A lo que me refiero es que, como he explicado, el tipo de jugador que es Saúl donde está jugando actualmente, no nos sirve, porque ahí nosotros usamos a gente tipo Silva, Iniesta, Thiago, Cesc, Koke, Cazorla...
Otra cosa es que se estuviera saliendo como pivote, entonces si nos vendría genial como sustituto o complemento de Busquets.
¿A qué juega la selección actualmente?Yo no lo sé,bueno sí,a nada.redondo escribió:Se habla mucho de Saúl ahora para la Selección, pero es que con este futbolista se da una paradoja interesante. Cuanto más rinde y mejor juega en el Atleti en posiciones adelantadas, destacando no sólo por cualidades que ya tenía (agresividad, recorrido, buen pie) sino por otras como la llegada, el último pase y el remate, menos opciones tiene de ir a la Selección.
Este chaval no puede ir a la Selección porque no encaja nada en la posición que juega ahora mismo con lo que jugamos en la Roja. Simeone esta haciendo de él un llegador de segundo línea, como en su dia hizo con Raul Garcia,otro mediocentro puro reconvertido, y lo cierto es que el chaval lo esta haciendo de maravilla, pero en esas posiciones de segunda línea España por su forma de jugar, utiliza a otro perfil de jugador más talentoso, más dinámico más creativo, como son los Iniesta, Thiago, Cesc, Cazorla o el propio Koke compañero suyo en el Atleti.
Yo a Saúl solo le contemplaría como opción en la Roja para sustituir a Busquets, o si Del Bosque, que lo dudo, optara por jugar ahora otra vez con doble pivote. El problema es que ese ya no seria el Saúl que destaca en el Atleti.
Ya, pero mucha gente sigue creyendo que es madridista.El abisinio escribió:Lama es fan del Atleti. Tengo un amigo que trabaja en la Ser. Es de su pueblo y le conoce.Javi18 escribió:
10 jugadores del Atleti han pasado hoy control antidoping sorpresa de la UEFA.assvak escribió:Estos tios se drogan.
Es imposible correr tanto, cada dia.
Ni un cambio.
yo le haria pasar el control antidoping y de muchas mas cosas que prefiero no decir al chulo pu... del simeone, y que alguna vez conduciendo en coche, camion etc... nos han parado hacer ciertas pruebas. porque este payaso sale muy enchufado en ciertos partidos volviendose todo loco.assvak escribió:10 jugadores del Atleti han pasado hoy control antidoping sorpresa de la UEFA.assvak escribió:Estos tios se drogan.
Es imposible correr tanto, cada dia.
Ni un cambio.
![]()
![]()
![]()
Normal.
Ya no es sólo correr sino que se llevan casi todos los balones divididos.Se choca un jugador del Atlético (el que sea) contra uno de más o menos su peso y el otro sale disparado.Empirico escribió:Hoy leí que el Atlético corrió 6 kilómetros más que el Bayern a lo largo del partido de ayer. Hay que reconocer que son unas máquinas, y eso es más mérito del profe Ortega que del propio Cholo. Quizá sea esa su clave, la preparación física que tienen con el profe Ortega. Mucho mérito en cualquier caso
Tamaños de cuerpos aparte, es la convicción al choque. Eso vale un huevo en la disputa. El que vaya con los huevos por delante desmonta al otro, sea David contra Goliat.... Por eso no juegan Oliver o Vietto.eltiolavara escribió:Ya no es sólo correr sino que se llevan casi todos los balones divididos.Se choca un jugador del Atlético (el que sea) contra uno de más o menos su peso y el otro sale disparado.Empirico escribió:Hoy leí que el Atlético corrió 6 kilómetros más que el Bayern a lo largo del partido de ayer. Hay que reconocer que son unas máquinas, y eso es más mérito del profe Ortega que del propio Cholo. Quizá sea esa su clave, la preparación física que tienen con el profe Ortega. Mucho mérito en cualquier caso