Vamos, no me jodáis, tres años machacando a Alonso, y ahora os rasgáis las vestiduras porque se vaya al Bayern.
Si para muchos sobraba, estaba acabado, y era un paquete... mejor que se vaya a un rival ¿no?, así les entorpecerá mas aun.
Siempre he apreciado mucho a este tío, y he valorado lo que aportaba: aunque estaba de acuerdo con que ya no podía seguir siendo titular dado su estado actual (con pocas posibilidades de recuperarse). Y con todo y con eso, me ha fastidiado MUCHO mas la salida de Di María y la NO salida de Khedira, el primero aunque no era santo de mi devoción en muchos aspectos, tenía claro que aportaba y le quedaba mucha mecha aun... y el segundo, si estando en plenitud, no he visto que aportase ABSOLUTAMENTE NADA al equipo, no quiero saber como sería cuando además le llegara un bajón físico (espero no llegar a ver esa situación vestido de blanco).
En fin, es difícil encontrar aquí coherencia a veces.
Con tanta salida, algo tiene que entrar, sigo esperando que llegue un 9 de los buenos... y parece que si van por ahí los tiros, todas las papeletas las tiene Falcao. Ojalá, porque Bencemá necesita competencia, a ver si espabila el tío