Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 15937.

#10981Mensaje

Alonso OUT. Falcao y Vidal/Pogba(a este practicamente lo descarto) IN
rupeni

#10982Mensaje

Si largan a Casemiro al Porto y van a por Luis Gustavo es para mandar a tomar por culo a medio RM.

Para dejarlo salir tienen que atar a Pogba y si no que se espere y se largue la temporada que viene.

Y me la sopla su rueda de prensa, no puedes descompensar un equipo de 500 millones por cualquier gilipollez que se le pase por la cabeza a Alonso o a cristo bendito.
j30madr

#10983Mensaje

richie escribió:Según la Ser, Vidal y Reus por Xabi y Di María.
si claro O_o
Borrar usuario 16171

#10984Mensaje

matamoros escribió:Joer. Acabo de escuchar que la bomba es que lo de xabi es un cambio por Thiago abonando el Madrid ademas 25 M con 10 M en variables.
Igual Floper calla de nuevo bocas. Esperemos acontecimientos
Ñ

Totalmente imposible. Thiago es una piedra angular del futuro bayern munich.

Pero chicos , EN SERIO, no pensáis que vender a Alonso, acabado, no sólo gratis sino por 10 kilos no es un negocio de la hostia ????!!!! :shock: :o
Borrar usuario 4361.

#10985Mensaje

Yo no veo nada mal la salida de xabi, creo que es conveniente por su edad,estado físico lamentable y para darle paso a otros en la media, seguramente kedhira-kroos será el fijo para el cachetes, tampoco lo veo mal porque el la copa del mundo..... pues para que digo más, solo fueron campeones :lol: :lol:
j30madr

#10986Mensaje

rupeni escribió:Si largan a Casemiro al Porto y van a por Luis Gustavo es para mandar a tomar por culo a medio RM.

Para dejarlo salir tienen que atar a Pogba y si no que se espere y se largue la temporada que viene.

Y me la sopla su rueda de prensa, no puedes descompensar un equipo de 500 millones por cualquier gilipollez que se le pase por la cabeza a Alonso o a cristo bendito.
es que le pagan mas y no se ve titular , y hala a dejarle ir a 3 dias habiles del cierre , a floren le gusta lo de apurar al maximo si no se aburre
Borrar usuario 4146

#10987Mensaje

ozil10RM escribió:ÚLTIMA HORA | mañana Xabi Alonso dará una rueda de prensa explicando los motivos por los que ha pedido salir del Real Madrid.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

Es su oportunidad para salir como todo un SEÑOR ! por la puerta grande, después de ganar la Décima y aceptando que ya no esta para jugar en el Madrid.

Sí lo hace volverá a ser un super idolo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kuja87

#10988Mensaje

Fichajazos, pero si la BBC es sacrosanta, Reus poca falta nos hace. Aunque es un caramelo apetecible.
rupeni

#10989Mensaje

Moufinger escribió:
matamoros escribió:Joer. Acabo de escuchar que la bomba es que lo de xabi es un cambio por Thiago abonando el Madrid ademas 25 M con 10 M en variables.
Igual Floper calla de nuevo bocas. Esperemos acontecimientos
Ñ

Totalmente imposible. Thiago es una piedra angular del futuro bayern munich.

Pero chicos , EN SERIO, no pensáis que vender a Alonso, acabado, no sólo gratis sino por 10 kilos no es un negocio de la hostia ????!!!! :shock: :o
A Thiago no lo quieren los dinosaurios del Byern,Beckenbauer,Rummenigge etcetc.
geflow

#10990Mensaje

Xabi Alonso esta molesto con la marcha de Diego Lopez y Di María, pero así no se hacen las cosas. Es una lastima perder un jugador que sentía la camiseta de esa forma, pero el Madrid está por encima de cualquier jugador.

Pd.: El próximo será Arbeloa
Borrar usuario 16945

#10991Mensaje

No se puede perder tanta clase y elegancia como la de Xabi Alonso en el medio campo del Madrid :cry:
Elchori

#10992Mensaje

SuperGravesen escribió:
Vidal esta casi hecho en el ManU
A Vidal lo llama el Madrid y no lo ven en Manchester ni en pegatinas ... :mrgreen:
richie

#10993Mensaje

El Bayern pagaría 10 Mill€ al Madrid por una cesión de 2 temporadas. El jugador cobraría 10 Mill€ (brutos).
electronicmaji

#10994Mensaje

Y si traemos a Daley Blind, De Jong, o Defour?
j30madr

#10995Mensaje

de infarto lo que nos viene estos ultimos dias de mercado
Kuja87

#10996Mensaje

Su salida es buena para el equipo. Quizá llega algo tarde, a destiempo, lo que indica lo bien que planificamos las cosas.....pero la salida de un Alonso absolutamente acabado es una gran noticia, 10 kilos es mas de lo que pensaba. Hasta el precio es bueno. Aunque dejará de parecerme tan maravilloso si no se ficha a nadie.
Borrar usuario 4146

#10997Mensaje

Kuja87 escribió:
Fichajazos, pero si la BBC es sacrosanta, Reus poca falta nos hace. Aunque es un caramelo apetecible.

PTM !!!!

VAMOS A TENER LA PLANTILLA DEL SIGLO !!!

Ojala fiche a esos 2 !!! :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#10998Mensaje

Sí xabi alonso quiere irse no sólo le apoyaremos, yo no compartiría trabajo con traidores y gentuza sí tuviera la oportunidad de largarme... :sisi:

Borrar usuario 15620

#10999Mensaje

Vamos, no me jodáis, tres años machacando a Alonso, y ahora os rasgáis las vestiduras porque se vaya al Bayern.
Si para muchos sobraba, estaba acabado, y era un paquete... mejor que se vaya a un rival ¿no?, así les entorpecerá mas aun.

Siempre he apreciado mucho a este tío, y he valorado lo que aportaba: aunque estaba de acuerdo con que ya no podía seguir siendo titular dado su estado actual (con pocas posibilidades de recuperarse). Y con todo y con eso, me ha fastidiado MUCHO mas la salida de Di María y la NO salida de Khedira, el primero aunque no era santo de mi devoción en muchos aspectos, tenía claro que aportaba y le quedaba mucha mecha aun... y el segundo, si estando en plenitud, no he visto que aportase ABSOLUTAMENTE NADA al equipo, no quiero saber como sería cuando además le llegara un bajón físico (espero no llegar a ver esa situación vestido de blanco).

En fin, es difícil encontrar aquí coherencia a veces.

Con tanta salida, algo tiene que entrar, sigo esperando que llegue un 9 de los buenos... y parece que si van por ahí los tiros, todas las papeletas las tiene Falcao. Ojalá, porque Bencemá necesita competencia, a ver si espabila el tío :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#11000Mensaje

mi madre, demasiado bello para ser verdad fichar a vidal o pogba,reus y falcao :shock: :shock: :shock: no, no me lo creo :? :?
Responder