El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10981Mensaje

que pesaditos se ponen con casillas :facepalm: , que empacho
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#10982Mensaje

pichelo21 escribió:
Alyosha escribió:¿ Y hay capitán o capitanes ahora en el Madrid ? me parece que el último se fue hace unos 3 años.

Si preguntas por los sucedaneos de marca blanca que hay ahora, van en su rollo personal.
Pues según parece, el ultimo capitán del Madrid se retiró en 2001. Al menos es lo que se deduce de las opiniones de este foro.
No os preocupéis cuando Florentino eche al ultimo Moicano, podréis bendecir al Cono y ser tranquilamente el club de PERDEDORES que nunca ha ganado nada relevante , que es tan patético que cuenta semifinales que planeáis ser. Y digo seréis porque entonces si que ya no contéis conmigo porque esto ya es insoportable.
Borrar usuario 13322

#10983Mensaje

Casillas: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#10984Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".

PERDEDOR, con necesidad de manipular y mentir, no me extraña, es la única manera que tenéis de justificar vuestros fracasos.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#10985Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".
Cuando ha dicho eso casillas?
Borrar usuario 10316

#10986Mensaje

Esas declaraciones son de Adán. :!:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10987Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Esas declaraciones son de Adán. :!:
:facepalm:
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10988Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#10989Mensaje

Pitos a Adán: Se hunde y la caga Pitos a Iker: Llora y filtra que se va Pitos a Diego: Levanta la cara y hace un partidazo las diferencias :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#10990Mensaje

OZIL171993 escribió:Pitos a Adán: Se hunde y la caga Pitos a Iker: Llora y filtra que se va Pitos a Diego: Levanta la cara y hace un partidazo las diferencias :sisi:
Diego crack :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10991Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".
:meparto:

A veces no capto para nada por dónde van tus posts
Borrar usuario 13322

#10992Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:Casillas: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".
:meparto:

A veces no capto para nada por dónde van tus posts
Era un experimento para ver lo que diría la gente si las palabras de Adán las dijese Casillas, pero no coló.
OZIL171993 escribió:Pitos a Adán: Se hunde y la caga Pitos a Iker: Llora y filtra que se va Pitos a Diego: Levanta la cara y hace un partidazo las diferencias :sisi:
Es imposible ser más parcial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Puedo entender que se le falte al respeto a Casillas si de verdad pensáis que es un chivato y culé disfrazado y amigo de la prensa. No pienso igual pero puedo entenderlo. Ahora bien, faltarle al respeto a un jugador como Adán, solo porque no da el nivel es de sinvergüenzas. Una cosa es decir que no vale para jugar en el Madrid, eso es entendible, pero es que se le ha usado y se le ha faltado al respeto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10993Mensaje

Pichelo se te va la olla...


:meparto:
Borrar usuario 10316

#10994Mensaje

pichelo21 escribió:
santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:Casillas: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López"

"Tuve muchos altibajos y fueron momentos duros. Se me faltó al respeto cuando me enteré por la prensa de que se fichaba a Diego López. Y esto no puede ser. El mister me lo hubiera podido explicar".
:meparto:

A veces no capto para nada por dónde van tus posts
Era un experimento para ver lo que diría la gente si las palabras de Adán las dijese Casillas, pero no coló.
Ah vale.. era eso, no lo sabía :meparto:
Borrar usuario 13322

#10995Mensaje

MVC9 escribió:Pichelo se te va la olla...


:meparto:
Muchas veces si. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10996Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:Pichelo se te va la olla...


:meparto:
Muchas veces si. :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando Pichelo se aburre es peligrosísimo porque se dedica a ponernos la cabeza del revés. :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10997Mensaje

Casillas Titular :lol:

A ver como le cae esta noticia a los mourihnistas y cules :fiesta:
Borrar usuario 10316

#10998Mensaje

Teniendo en cuenta el estado de forma de Valdés y el de Casillas que ni siquiera es titular en su club, suena a chiste que sea él el titular. Pero bueno, manda krusty, y ya dijo abiertamente que en la selección hay privilegios para algunos.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Vie Sep 06, 2013 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#10999Mensaje

En serio alguien dudaba de que Krusty lo iba a seguir metiendo de titular??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11000Mensaje

ssabripo escribió:Casillas Titular :lol:

A ver como le cae esta noticia a los mourihnistas y cules :fiesta:
Yo, desde luego, no soy nada sospechoso de Mouriñista ni de culé, pero no me parece ni medio normal que juegue. Valdés esta en muy buena forma, ¿y de Casillas que sabemos?
Responder