Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#10981Mensaje

Tenía pinta de ser un exforero resentido.
Stiffmeister

#10982Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:Este chico es el mayor personaje que recuerdo desde que estoy en el foro, joder, esto si que es entrar fuerte :lol: :lol:
Imposible, madriddecorazon fue lo mas denso que paso por aquí desde que leo...se habrá registrado con 500 cuentas, denso como el mercurio. :lol:
Me rei 5 minutos con esa expresión, jajaja =D> =D> =D>

Hala pipita
Ankrus

#10983Mensaje

ssabripo escribió:
Ankrus escribió:El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono. Sus mensajes han sido eliminados.

Un saludo. ;)
SI Existe un Dios, y su nombre es Ankrus!! =D> =D> =D> =D> =D>

;)

:mrgreen:

Jajajajaj, gracias, gracias, hay que estar siempre atento al quite. :lol:

:D
ssabripo

#10984Mensaje

Ankrus escribió:
ssabripo escribió:
Ankrus escribió:El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono. Sus mensajes han sido eliminados.

Un saludo. ;)
SI Existe un Dios, y su nombre es Ankrus!! =D> =D> =D> =D> =D>

;)

:mrgreen:

Jajajajaj, gracias, gracias, hay que estar siempre atento al quite. :lol:

:D
ahora, si lo mismo pasara con super trolls como carlosdg, las cosas se pondrian aun mejor! :rezar:
SERGIODX

#10985Mensaje

hal2814 escribió:Dejenlo, dejenlo, dejenlo ! que este me parece divertido.

Ustedes se la pasan alimentando a los trollazos de Aquiles y Portonegro... dejen este que por lo menos gustan sus comentarios contra Higuain :D :D :D
Se olvidan de PABLIN , el que gano el ZAS historico del foro ;) [/quote]
Borrar usuario 4146

#10986Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:Dejenlo, dejenlo, dejenlo ! que este me parece divertido.

Ustedes se la pasan alimentando a los trollazos de Aquiles y Portonegro... dejen este que por lo menos gustan sus comentarios contra Higuain :D :D :D
Se olvidan de PABLIN , el que gano el ZAS historico del foro ;)
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pablin tiene pesadillas con la Copa America cada noche.
degas

#10987Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:Este chico es el mayor personaje que recuerdo desde que estoy en el foro, joder, esto si que es entrar fuerte :lol: :lol:
Imposible, madriddecorazon fue lo mas denso que paso por aquí desde que leo...se habrá registrado con 500 cuentas, denso como el mercurio. :lol:
Pero madriddecorazon era un perturbado además de tener fantasias eróticas con One Piece :lol: :lol: :lol: a veces hasta se echa de menos su forma de hacer el bobo.... :cry: :cry: :cry:
moesislac

#10988Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:
Pero madriddecorazon era un perturbado además de tener fantasias eróticas con One Piece :lol: :lol: :lol: a veces hasta se echa de menos su forma de hacer el bobo.... :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:

No me acordaba de eso jajaja
PotroNegro

#10989Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tenía pinta de ser un exforero resentido.
Por el sentimiento antiargentino o es mikedospistolas o es un clon de argentinoobjetivo que de eso no tiene ninguna de las dos cosas y ya todos nos dimos cuenta hace rato. Nota mental tienen una espina tan clavada en algún lado muy sensible que los lleva a registrarse y hacerse pasar por argentinos y largar espuma, por lo menos ya la amplia mayoria se da cuenta de esta cosas... :lol:
rupeni

#10990Mensaje

Lo que teneis que reconocer los argentinos del foro es que hay algunos que se ponen la camiseta albiceleste y sólo consiguen hacer "amigos", sueltan boludez tras boludez y se creen el ombligo del mundo, :lol: :lol: :lol: aunque de ahí a extrapolarlo a 40 millones de argentinos hay un trecho, la gente buena ni tiene nacionalidad ni color ni oficio concreto, hay de todo en todos lados. ;) ;)
Marado

#10991Mensaje

Madre mía, llevo 5 minutos sin parar de reírme, es una pena que estuviese en la Uni en ese momento. Por otra parte, debería abrirse un post que se llamase "Los que odiamos a Marado ¡UNIDOS!" para que me insulten a gusto ahí, la de cuentas que se han creado para darme palos ya son incontables, sería una buena forma de que no se desvirtuasen los post.
ArgentinoObjetivo

#10992Mensaje

Cuando uno acusa debe tener pruebas irrefutables para corroborar lo que se quiere demostrar, para no correr el riesgo de quedar en evidencia. Como creo que ese no es tu caso, no solo quedas reportado por tu mensaje, sino que ademas te mando, directamente y con todo el gusto del mundo, a ignorados.

P.d: Veo que esto de padecer a los tarados, lamentablemente, no conoce de fronteras.
hitzeko

#10993Mensaje

Más cojones y menos millones. :roll:
Dvl2

#10994Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tenía pinta de ser un exforero resentido.
eso mismo pense yo cuando estaba leyendo ahora :lol:

conocia bastante bien el foro, pero por q lo banean?? estaba divertido :(

pero me parecio algo raro, primero como q defendia a los argentinos, y despues mando toda la mierda contra todo, medio raro pero bue... :mrgreen:
SERGIODX

#10995Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:
:lol: :lol: sus post de anime :lol:
Borrar usuario 4146

#10996Mensaje

Higuain, el sustituto de kanouté

Publicado el 16 diciembre 2011 por Carlos Romero

Haciéndonos eco de fuentes fiables, damos la noticia bomba del sustituto de Kanouté.

Imagen

De cumplirse los objetivos marcados para esta temporada, léase, ocupar plaza de liga de campeones, el Sevilla FC estaría por labor de dar un golpe encima de la mesa en cuanto a la configuración de la plantilla se refiere para la temporada que viene.

A falta de confirmación oficial, se da por hecho que Kanouté acabará su vinculación con el Sevilla como futbolista al termino de esta temporada y en la Entidad sevillista se entiende que el relevo natural para sustituir al mejor futbolista del Sevilla en la época contemporánea debe ser alguien que marque diferencias en la plantilla.

Según hemos podido saber de fuentes totalmente contrastadas, el elegido no es otro que el internacional argentino del R. Madrid, el "Pipa Higuain".

Tras volver a la práctica del fútbol después de su lesión en la espalda de la que fue operado en Estados Unidos, el delantero de la albiceleste de 24 años recién cumplidos sabe que para Mourinho, Benzema está a día de hoy por delante de él en el once titular y es vox pópuli que Gonzalo Higuain no está a gusto con esta nueva situación.

Imagen

Es más, la relación del argentino con el técnico portugués es fría y distante y desde su entorno se ha podido saber que el deseo del delantero blanco es cambiar de aires.

Con Fernando LLorente casi atado, el italiano Rossi del Villarreal, niño bonito de Mourinho en la recámara y con Benzema ocupando galones en la titularidad del R. Madrid, el Pipa Higuain que tiene contrato hasta Junio del 2016 con la entidad blanca ha dado órdenes a su agente para buscar una salida para la temporada que viene.

Y es ahí donde ha entrado en escena el Sevilla.

La idea del equipo presidido por José María Del Nido, es hacer caja al final del campeonato con algunos futbolistas de los llamados importantes y arriesgar en la contratación para la temporada que viene de uno de los máximos goleadores de la historia del R. Madrid y del fútbol actual en nuestro país.
Al hilo de esto, parece incluso que ya ha podido haber algún que otro contacto con el entorno del fútbolista.

El Sevilla sabe que la crisis económica va a golpear duro en muchos equipos de nuestro país, y la privilegiada situación de la Entidad Sevillista (comparada con otros equipos de los llamados grandes de nuestro país), fruto de la magnífica gestión realizada en los últimos años hacen que desde el club se piense que es momento para despegarse definitivamente de sus iguales en cuanto a objetivos y auparse con cierta solvencia en el pelotón de cabeza.

La cuestión tiene visos de fiabilidad y habrá que estar atento a estos movimientos de aquí al final de temporada.

A día de hoy, el candidato Nº1 para sustituir al D12, Frederick Kanouté para la temporada que viene se llama Gonzalo Higuain.

http://es.paperblog.com/higuain-el-sust ... te-801419/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ArgentinoObjetivo

#10997Mensaje

Jajaja... Estan con todo.
rupeni

#10998Mensaje

Vaya sarta de mentiras.
1-De dónde vá a sacar el Sevilla 50 kilos que vale Pipa??
2-Rossi no vale ni para llevarle las botas a Higuaín y Llorente tampoco.
3-Al Pipa hay que echarlo del RM es un tio que núnca se irá,está harto de pelear y sabe luchar y esperar.
LQDY

#10999Mensaje

no sé si ya lo habéis escrito, pero el Sevilla está a punto de fichar a Reyes, del atleti, y creo que también estaba rondando a Do Santos, por su puesto, ninguno estaría para el próximo partido
Borrar usuario 4146

#11000Mensaje

LQDY escribió:no sé si ya lo habéis escrito, pero el Sevilla está a punto de fichar a Reyes, del atleti, y creo que también estaba rondando a Do Santos, por su puesto, ninguno estaría para el próximo partido
Lo de Reyes ya en el hilo del Patético... Do Santos ? no tenia idea.
Responder