Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10981Mensaje

Al igual que critico la cagada de Florentino...a Ozil se le va la olla con ese pose del Arsenal...vamos se le ve que sus ojos se le pusieron en formas de €€€€€€€
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10982Mensaje

_Jesus_ escribió:Al igual que critico la cagada de Florentino...a Ozil se le va la olla con ese pose del Arsenal...vamos se le ve que sus ojos se le pusieron en formas de €€€€€€€
Yo lo veo feliz, con una ficha acorde a su talento.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10983Mensaje

Melo Merezco escribió:
Kuja87 escribió:
Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, las palabras de Ozil se refieren clarísimamente a que dentro se veía a la legua que el titular por decreto iba a ser Isco y que así consiguieron convencerle cuando tenía pie y medio en el City. Ozil no está diciendo yo soy titular por decreto, está diciendo "yo iba a ser suplente por decreto", lo cual es muy pero que muy distinto. Encima no le ponen un sueldo acorde a su calidad, pues es normal que le hayan tocado lños cojones, encima no va a quedar de traidor.
Ya, la cuestión es que todos estamos viendo como ha jugado Isco esta pretemporada y los tres partidos de Liga que llevamos, y si Isco está jugando por decreto, francamente, aplaudo ese decreto.

La cuestión es que Ozil nunca tuvo una competencia real hasta hoy, porque sólo tenía a Kaká en una posición cercana o similar, ya que Modric llegó tarde y Mourinho lo empezó poniendo en el doble pivote. Incluso hubo partidos en los que desplazó al alemán a la banda derecha, que a mí no me parece ni mucho menos su lugar natural, porque tampoco en esa banda había demasiada competencia con Di María y Callejón. Este año, en zonas cercanas al mediocentro creativo u ofensivo, han aparecido Isco y Modric que lo están haciendo sensacional, con ganas, calidad y continuidad, y para desplazarlo a la banda derecha ha surgido un pequeño inconveniente llamado Gareth Bale. Es decir, que por primera vez Ozil se tiene que ganar la titularidad frente a jugadores de mucha calidad que vienen con ganas de comerse el campo, y resulta que sale por peteneras diciendo que no cuenta con la confianza del mister. ¡Pues gánatela, jodío! Juega al fútbol, que sabes jugar muy bien, pelea el puesto en cada minuto, ofrécete a cada momento como hace Modric, muerde a los contrarios como hace Isco, ponte galones y tira del equipo hacia arriba como hace Cristiano... no, no, eso no, la culpa es del profe que me tiene manía.
NO. Todo es cosa de Floren. El Madrid no le quería. No tengo nada para sustentar lo que digo, pues el mismo jugador me contradice. Pero tengo claro que es culpa del presi, buahhh :cry: y por supuesto de Carlo, que no podía ni verle. buahhh :cry: El Madrid es culpable del apocalipsis que se avecina sin Ozil. Estamos jodidos, el proyecto se ha ido a la mierda, esta todo perdido noooooooo snif snif :( :cry:
No ridiculices, anda. Es cosa de Floren complacer a unos sí y a otros no. Si no quieres verlo pues peor para ti.
Peor sera para ti, yo estoy la mar de tranquilo, yo no soy de los que van lloriqueando por este hilo con toda clase de conspiranoias para justificar ataques hacia el club sin ningún fundamento (excepto en vuestra imaginación). Relajaos, vivid la vida, y disfrutad del equipo, coñe.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10984Mensaje

Lo de sin ningún fundamento te lo parecerá a ti. Es una cagada gordísima como muchos compañeros han manifestado y tenemos nuestros fundamentos para atacar a la banda de subnormales que han cometido esta tropelía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10985Mensaje

Entre hipotecar el club por los sueldos de los jugadores y vender a todo aquel que pida un aumento debe haber un punto medio, y más con los cracks del equipo. ¿Tan difícil ha sido llevar la situación con Özil igual que con Cristiano? ¿Tan difícil era que Ancelotti le hiciese un guiño por lo menos hasta hoy, con el mercado cerrado? El club ha puesto mucho de su parte para que hoy no tengamos al alemán en la plantilla y no entiendo por qué.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#10986Mensaje

Sin en 10 años, nadie se ha dado cuenta que el presidente no acierta con el proyecto deportivo, bien sea por que es gafe, bien por que no sabe de futbol nada o, bien por que esta mal asesorado, que mire lo resultados.
Borrar usuario 16317

#10987Mensaje

Pues empezad por Ozil y el papaito, que tienen todas las papaletas para ser los culpables de este desenlace.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#10988Mensaje

El próximo partido contra el Getafe el Bernabéu se manifestara :sisi: me parece que no lo va pasar nada bien Florentino.....
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#10989Mensaje

tranquilo no se manifestara nadie , no lo hicieron cuando perdimos 2-6 contra el farza menos lo harán por un jugador
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10990Mensaje

ssabripo escribió:
benjaimin escribió:
ssabripo escribió:
benjaimin escribió:OZIL MEDIO MADRID,MODRIC EL OTRO MEDIO EQUIPO,Y CRISTIANO A CHUPARSELAS TODAS... a ver que tal va ahora ancelotti con di maria isco y pipita cristiano...
grande Benja, pidiendo el fracaso de ancelotti y del madrid para hacer un "punto" .... =D> =D>

:facepalm: O_o
que va hombre,te equivocas completamente,pero bueno si asi lo ves tu,yo doy mi opinion de madridista como tu y como todos.aqui no hay "puntos" pa nadie .
de Acuerdo. Tu pon tus opiniones, y yo las mias.

La unica diferencia que quiero detallar, es que yo JAMAS desearia que mi equipo pierda por capricho o enojo en contra del club o con el presidente, y punto. Para mi el club y el escudo estan por encima de TODOS, repito TODOS!

con tal que ganemos, me da igual si juega Ozil, ISco, o hermelindo del barrio la isla en Honduras.
hombre,y yo jamas puedo desear que pierda el real madrid,por que no puedo, soy muy madridista y quiero que ganemos siempre este quien este en el campo,pero lo que no puedo hacer es alegrarme ante tal cagadote y no denunciarlo por que como madridista tampoco puedo ,lo que tengo que decir lo digo tal y como a mi me parece que es ,eso por descontao.hemos vendido a uno de los jugadores de mas calidad del equipo y es una pedazo de cagada importante.al menos para mi.
Borrar usuario 16317

#10991Mensaje

ssabripo escribió: La unica diferencia que quiero detallar, es que yo JAMAS desearia que mi equipo pierda por capricho o enojo en contra del club o con el presidente, y punto. Para mi el club y el escudo estan por encima de TODOS, repito TODOS!

con tal que ganemos, me da igual si juega Ozil, ISco, o hermelindo del barrio la isla en Honduras.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10992Mensaje

el real madrid baja su nivel pero bastante bastante ,que con la llegada de bale era ya pa cagarse,y el arsenal sube su nivel pero bastante bastante jajaja,,,menuda tropelia.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#10993Mensaje

nada el arsenal mucho jugon pero pocos que metan la pierna recuperen el balón y corran hacia atrás para defender . por cierto muy mala elección la de ozil la de irse para mi un equipo de 8 d champions
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#10994Mensaje

Es impresionante como hay gente que es más de un jugador, o de un DT que del propio equipo, que esto es el REAL MADRID.
La baja de özil esta claro que es algo sensible y que molesta que siempre suceda lo mismo (lo de despachar cracks), pero de eso a leer gente que dice que ''dejaran de ser del madrid'' por algo como esto? Verdaderamente da asco ..

HALA MADRID y suerte a özil en el arsenal, a ver si allá se convierte en un verdadero jugador de peso.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#10995Mensaje

El problema no es el arsenal, es que en un año o dos, estará en el Manchester, Chelsea o Barcelona y eso va doler mucho y mas si es este ultimo. Yo si fuera Rosel iría de cabeza a por el :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10996Mensaje

benjaimin escribió:el real madrid baja su nivel pero bastante bastante ,que con la llegada de bale era ya pa cagarse,y el arsenal sube su nivel pero bastante bastante jajaja,,,menuda tropelia.
el arsenal no le gana al chelsea ni en sueños, y nosotros les dimos un baño en Miami, sin Ozil de protagonista....por favor! :lol:
Borrar usuario 13322

#10997Mensaje

Cambridge escribió:Es impresionante como hay gente que es más de un jugador, o de un DT que del propio equipo, que esto es el REAL MADRID.
La baja de özil esta claro que es algo sensible y que molesta que siempre suceda lo mismo (lo de despachar cracks), pero de eso a leer gente que dice que ''dejaran de ser del madrid'' por algo como esto? Verdaderamente da asco ..

HALA MADRID y suerte a özil en el arsenal, a ver si allá se convierte en un verdadero jugador de peso.
A ver, es totalmente LÍCITO que haya gente que sea de un jugador y no del club. Yo mismo conozco algunas personas que son raulistas y luego el Madrid les importa dos pimientos, y me parece bien, siempre que luego no anden presumiendo de madridismo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#10998Mensaje

pichelo21 escribió:
Cambridge escribió:Es impresionante como hay gente que es más de un jugador, o de un DT que del propio equipo, que esto es el REAL MADRID.
La baja de özil esta claro que es algo sensible y que molesta que siempre suceda lo mismo (lo de despachar cracks), pero de eso a leer gente que dice que ''dejaran de ser del madrid'' por algo como esto? Verdaderamente da asco ..

HALA MADRID y suerte a özil en el arsenal, a ver si allá se convierte en un verdadero jugador de peso.
A ver, es totalmente LÍCITO que haya gente que sea de un jugador y no del club. Yo mismo conozco algunas personas que son raulistas y luego el Madrid les importa dos pimientos, y me parece bien, siempre que luego no anden presumiendo de madridismo.
A eso iba con mi comentario, está bien si siguen a un solo jugador, pero si dices ser madridista ...
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#10999Mensaje

ssabripo escribió:
degas escribió:Voy a ver que dice la gente después de perder contra el Borussia, a ver si también le consideraban tan imprescindible. A mí me encanta Özil, es una debilidad, y de ser por mí no lo hubiera vendido, pero ni yo ni ninguno de vosotros decide en el clab, como diría Ancelotti, es una cagada, probablemente pero solo el tiempo dará o quitará razones.

PD: yo no sé si alguno quiere que fracase el equipo para decir: "os lo dije", a veces lo pienso y digo qué pena de afición tenemos.
;)

fui al hilo del RM-BVB de la champions, y al de la final de copa, y no oi ni una put@ nota de los benjamin/rupeni/capparini/etc diciendo que Ozil fue than indispensable, que fue medio equipo, que si esto que si lo otro :lol: :lol: :facepalm:

Parece que les gusta la demagogia barata, y no hechos.

Ozil tiene un toque final como muy pocos en el mundo, una vision increible, y muy inteligente en el sentido futbolistico. Pero nunca rinde un partido importante para 90minutos, y a tenido varias ocasiones de poder ser ese "crack" como CR7 que cuando el equipo lo necesita, se esconde.

Aqui linchamos al Pipita por los goles fallados, pero pregunto: donde estaban todos los defensores ciegos de Mesut cuando la cago al estilo Pipita en frente del atletico con puerta abierta? Donde estaba? cuantos goles importantes (que valgan un partido) ha metido?

Joder, Isco que lleva ni un mes jugando en el torneo ya tiene 3 dianas, un par de asistencias, y un gol que nos valio 3 puntos en el estreno de la temporada.

dejemonos de gillipolleces de una vez por dios!
Mas razón que un santo.... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#11000Mensaje

Joder Ssabripio me quitas las frases del teclado!! xDD totalmente de acuerdo en todo contigo compañero... =D>
Responder