Sin tener que ser titular, Morata aporta soluciones para segundas partes. Velocidad para contras o juego aereo si hay pocos espacios.
Quien no puede ser titular es Diego Costa, es que no encaja en el juego de este equipo, nunca lo ha hecho.
No es que juegue mal España es que resulta pesado su juego y tiene problemas evidentes pese a la posesión para marcar.Hoy el mejor ha podido ser Odriozola,un chico muy interesante arriba escurridizo,habil,con buen centro,sin embargo flojito atrás.
sisou5 escribió:Siegue aburriendo el juego de España, mucho toque para nada
Te aburrirá a ti, seguro que prefieres el fútbol del Madrid xD
Pues a lo mejor estando en un foro del Real Madrid, sí.
Una cosa no quita a la otra, que seamos madridistas no significa que tengamos que tragar con todo, se puede serlo y denunciar lo evidente, el equipo lleva sin jugar con una clara identidad desde hace muchísimo tiempo y a mi me jode bastante, y la selección me hace disfrutar cada vez que juegan, evidentemente no es una selección perfecta y tiene ciertas carencias (como todas) pero dominan con el balón.
Espero que sean suplentes los 2, a dia de hoy el mejor 11 posible es:
De gea carva( u odrio para el primer partido) pique ramos alba busquets iniesta thiago silva isco y aspas o asensio de falso 9
bunbury_ escribió:Fue entrar el paquete de lucas y empezar a colgar centros a la olla, lo hace por inercia porque se piensa q esta cristiano o porque no da mas de si
Igual Lopeteui lo saca para eso. ¿no?
Si hay que seguir con lo que haciamos no cambias nada.
Por cierto, dejo solo a Rodrigo en una.
¿para que estaba jesus navas rn la selección en su dia?
bunbury_ escribió:
Capa escribió:Costa es un paquete y koke otro.
Espero que sean suplentes los 2, a dia de hoy el mejor 11 posible es:
De gea carva( u odrio para el primer partido) pique ramos alba busquets iniesta thiago silva isco y aspas o asensio de falso 9
El abisinio escribió:España tiene pinta de repetir el ridículo del Mundial de Brasil. Le han tomado la matrícula porque resulta demasiado previsible y no hay un plan B.
no lo creo, ayer jugaron a medio gas sin meter la pierna y faltaban 3 titulares fundamentales, es cuestion de darle mas velocidad a la circulación del balon, como contra italia, y alemania argentina en marzo