Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#10981Mensaje

Scott escribió:Carletto confirma en rueda de prensa que seguirá con los mismos jugadores, dice que no es problema de alineación sino de continuidad, en caso de que no salgan bien las cosas el único culpable será él por seguir con el mismo once, no entiendo como un entrenador de esta categoría no puede ver que tiene que hacer cambios si quiere mejorar el juego
La verdad es que los dos puestos que hacen falta mejorar son precisamente los puestos que se le imponen al mister. Me cuesta mucho creer que Carlo decida por si mismo que Iker y Benzemá lo tengan que jugar todo y que Navas tenga que quedarse en el banquillo eternamente. Él ya sentó a casillas y no tendría por que tener problemas en sentarlo otra vez.

Y es que fuera de eso no veo que el equipo sea mucho mas mejorable.
Borrar usuario 6897

#10982Mensaje

Es que seguimos hablando de Benzema como si fuera el único que marca o debe marcar,es cierto que es un negado y que podríamos mejorar con un 9 de verdad,pero tirando también de estadísticas,el año pasado el que marca mas goles es Cristiano y Benzema seguía en su mundo,el problema ya no es de goles,que seguro que con Cris o Bale llegaran bastantes,el problema es que nos hacen demasiados goles y muy fáciles.
Borrar usuario 16593

#10983Mensaje

pichelo21 escribió:
Scott escribió:Carletto confirma en rueda de prensa que seguirá con los mismos jugadores, dice que no es problema de alineación sino de continuidad, en caso de que no salgan bien las cosas el único culpable será él por seguir con el mismo once, no entiendo como un entrenador de esta categoría no puede ver que tiene que hacer cambios si quiere mejorar el juego
La verdad es que los dos puestos que hacen falta mejorar son precisamente los puestos que se le imponen al mister. Me cuesta mucho creer que Carlo decida por si mismo que Iker y Benzemá lo tengan que jugar todo y que Navas tenga que quedarse en el banquillo eternamente. Él ya sentó a casillas y no tendría por que tener problemas en sentarlo otra vez.

Y es que fuera de eso no veo que el equipo sea mucho mas mejorable.
El mediocampo de mantequilla que tenemos es mejorable, Illarramendi no es mejor que Kross, Modric, Isco pero puede mejorar el juego colectivo. Igual que muchos mediocampistas que no tenemos en esta plantilla.
Apostata

#10984Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:REAL MADRID-ATLETI DE LIGA:

-Remates del Madrid: 21 (4 a portería)
-Remates del Atlético: 9 (2 a portería)

Resultado: 1-2

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID DE LIGA:

-Remates de la Real: 13 (5 a portería)
-Remates del Madrid: 19 (5 a portería)

Resultado: 4-2

REAL MADRID-ATLETI DE SUPERCOPA:

-Remates del Madrid: 18 (4 a portería)
-Remates del Atlético: 8 (5 a portería)

Resultado: 1-1

ATLETI-REAL MADRID DE SUPERCOPA:

-Remates del Madrid: 14 (2 a portería)
-Remates del Atlético: 11 (2 a portería)

Resultado: 1-0

CONCLUSIONES: Esta muy bien hablar del medio campo, y probablemente todo lo que se diga será verdad. Pero tiramos más que nuestros rivales y apenas hacemos goles, y en cambio a ellos, todo lo que va entre los 3 palos les entra. Mientras no solucionemos el problema del portero y el delantero centro, ya podemos bordar el fútbol, que seguiremos igual.
Tiras de estadísticas esta bien,pero hay mas cosas que ver,como de que forma tiramos o de que forma defendemos,esta claro que si esos tiros son claros van para adentro (menos en el caso de Benzema) y esta claro que si dejamos jugar al rival como quiere en nuestro propio campo no le hace falta crear muchas ocasiones para marcarnos porque les favorecemos la tarea.

Estoy de acuerdo que la falta de portero y delantero también influyen,pero si les dejamos crear ocasiones claras y dejamos a la defensa vendida,que ya de por si esta regulera,como si pones a Pele y a la araña negra.

Para que lo entiendas,con el medio te puedes tapar los pies y la cabeza,ahora mismo tenemos los pies destapados y son demasiados goles en contra desde pretemporada para un equipo de este nivel.
Yo insisto en que no estoy diciendo que juguemos bien, me he cansado de decir en este foro que hacía falta alguien entre Modric y Kroos, pero en vista de lo visto, incluso con el equipo claramente desequilibrado en medio campo, llegamos más de lo que nos llegan y no hacemos un gol,mientras que todo lo que va a puerta, nos entra. Me da igual a quien traigas, Pogba, Vidal, Verrati, el que tú quieras, ¿esa gente como va a evitar que nos saquen los corners al área chica y la mitad vayan para dentro. Somos al único equipo del mundo al que le sacan los corners ahí, porque generalmente eso es regalarle el balón al portero, pero en nuestro caso, es medio gol. Y un medio centro defensivo ¿cómo va a conseguir que definamos mejor? ¿le va a meter una patada en el culo a Benzemá? Si tiramos 21 veces a puerta y no hacemos más que un gol de penalty. En serio que a mí también me encanta hablar de pizarritas y hacer dibujitos tácticos, pero que eso es un debate "universitario", y lo nuestro es un problema primaria, que si el portero no para y el delantero no marca, estas rejodido.
zam

#10985Mensaje

Lo de Illarra es icomprensible. Ha probado todo menos a él en su sitio. Si tanto le desagrada, ¿por qué no salió y se apostó por un fichaje ahí?. El problema es que Casemiro tampoco le gustaba... A ver si es que no sabe que carajo quiere este hombre.
Borrar usuario 6897

#10986Mensaje

Pero vamos a ver,¿que nos falta del año pasado?,es que joder,el año pasado también teníamos al parado de Benzema y goles no nos hacían falta,¿cual es la pieza o piezas que no tenemos del año pasado?,el año pasado acabamos como un equipo mas compacto pese a que tampoco fuésemos la octava maravilla.

Yo comparto la idea de que el portero crea una inseguridad tremenda y que el delantero es un negao,pero macho el mayor problema nuestro es donde se ganan o pierden partidos hoy en día que es el medio,que da igual que venga Courtois y Luis Suarez que si no tienes un medio lógico te siguen llegando como si nada y si los que tienen que crear se matan a defender al final NO llegas arriba aunque tengas de punta a Van Basten macho,exactamente como nos esta pasando.
zam

#10987Mensaje

tassotti escribió:Pero vamos a ver,¿que nos falta del año pasado?,es que joder,el año pasado también teníamos al parado de Benzema y goles no nos hacían falta,¿cual es la pieza o piezas que no tenemos del año pasado?,el año pasado acabamos como un equipo mas compacto pese a que tampoco fuésemos la octava maravilla.

Yo comparto la idea de que el portero crea una inseguridad tremenda y que el delantero es un negao,pero macho el mayor problema nuestro es donde se ganan o pierden partidos hoy en día que es el medio,que da igual que venga Courtois y Luis Suarez que si no tienes un medio lógico te siguen llegando como si nada y si los que tienen que crear se matan a defender al final NO llegas arriba aunque tengas de punta a Van Basten macho,exactamente como nos esta pasando.
El año pasado empezamos fatal, muy mal, pero nos sostuvo un Isco con goles y asistencias que nos iban dando la vida. Carletto no encontraba el esquema que le gustaba porque pensaba que nos llegaban mucho (pero curisamente nosotros metíamos más) y cuando vuelve Alonso su idea es un trivote con Modric y Sami, con además DiMa entrando bastante por su ayuda en defensa. Se lesiona Sami en pleno affaire huevada de Angelito y de una tacada Carlo soluciona ambos problemas con DiMa de interior. A partir de ahí hay más menos un esquema y unas labores claras, y si entraba Isco por Modric sabía su rol y si era por DiMa igual, por ejemplo. A parte que Jesé rellenó muy bien los momentos de CR y Bale jodidos...

Bueno, pues si entonces y ganando la 10ª nos quejábamos de que faltaban ciertas mejoras, hemos empeorado lo que necesitábamos mejorar, precisamente. Ahora a rezar que Carlo haga otro movimiento mágico y resulte, pero para mi que va a costar muchísimo, porque tenemos dos piezas capitales menos y ningún relevo real que les sustituya, bueno... miento, Sami e Illarra... y sus circunstancias. Mientras hemos empezado sin nadie que hiciera lo de Isco, salvar el mal juego con apariciones claves...
Borrar usuario 15937.

#10988Mensaje

Nadie ha visto en deportes cuatro esta mañana el error del segundo gol? Medio Atletico campando a sus anchas por nuestra area. Se ve que tenemos un equipo trabajado, especialmente por el entrenador :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#10989Mensaje

yeray22 escribió:Nadie ha visto en deportes cuatro esta mañana el error del segundo gol? Medio Atletico campando a sus anchas por nuestra area. Se ve que tenemos un equipo trabajado, especialmente por el entrenador :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Es que no había contención: Kroos se quedó en el vestuario a mitad de tiempo (la llegó a tocar hasta el minuto 70) y Modric sólo no podía hacer ná.
zam

#10990Mensaje

Es que pasó exáctamente igual que en San Sebastían. No tenemos equipo para guantar más de 60-70 minutos y menos con rivales que potencien su media. Es que no hay jugadores para eso y si pones a gente más técnica que defensiva a hacer eso, lo hacen, pero no aguantan todo el partido, ni tienen conceptos defensivos claros.
Borrar usuario 6897

#10991Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Pero vamos a ver,¿que nos falta del año pasado?,es que joder,el año pasado también teníamos al parado de Benzema y goles no nos hacían falta,¿cual es la pieza o piezas que no tenemos del año pasado?,el año pasado acabamos como un equipo mas compacto pese a que tampoco fuésemos la octava maravilla.

El año pasado empezamos fatal, muy mal, pero nos sostuvo un Isco con goles y asistencias que nos iban dando la vida. Carletto no encontraba el esquema que le gustaba porque pensaba que nos llegaban mucho (pero curisamente nosotros metíamos más) y cuando vuelve Alonso su idea es un trivote con Modric y Sami, con además DiMa entrando bastante por su ayuda en defensa. Se lesiona Sami en pleno affaire huevada de Angelito y de una tacada Carlo soluciona ambos problemas con DiMa de interior. A partir de ahí hay más menos un esquema y unas labores claras, y si entraba Isco por Modric sabía su rol y si era por DiMa igual, por ejemplo. A parte que Jesé rellenó muy bien los momentos de CR y Bale jodidos...

Bueno, pues si entonces y ganando la 10ª nos quejábamos de que faltaban ciertas mejoras, hemos empeorado lo que necesitábamos mejorar, precisamente. Ahora a rezar que Carlo haga otro movimiento mágico y resulte, pero para mi que va a costar muchísimo, porque tenemos dos piezas capitales menos y ningún relevo real que les sustituya, bueno... miento, Sami e Illarra... y sus circunstancias. Mientras hemos empezado sin nadie que hiciera lo de Isco, salvar el mal juego con apariciones claves...
Es que ese es el mosqueo,lejos de mejorar cuando teníamos la oportunidad de mejorar un proyecto con una gran base,hemos empeorado sobretodo en la media y por supuesto que no lo digo por Kroos,lo digo porque ya de por si debíamos mejorar la media,ahora solo tenemos a Illarra de pivote y Khedira de nada.

Yo juro que cuando vi los fichajes pensaba que eran buenos y llegaban a buen ritmo,esperaba (tonto de mi :facepalm: ) que después de Keylor iríamos a por Pogba o por Vidal,por ultimo ya me valía hasta Lass O_o y un 9 de garantías para ponerle la guinda al pastel,lo pensaba incluso antes de la marcha de Xabi.

Lejos de la realidad a día de hoy estamos con Illarra como único pivote,que encima no cuenta,como 9 de garantía tenemos a chicharito y en la portería tenemos al mas acabado.Que cojones hemos hecho para merecer esto :facepalm:
benosteles

#10992Mensaje

El año pasado tambien fuimos de ridiculo en ridiculo con la diferencia de que de media temporada para adelante DiMaria hizo un trabajo que ahora no hay nadie que lo haga.
zam

#10993Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:

Es que ese es el mosqueo,lejos de mejorar cuando teníamos la oportunidad de mejorar un proyecto con una gran base,hemos empeorado sobretodo en la media y por supuesto que no lo digo por Kroos,lo digo porque ya de por si debíamos mejorar la media,ahora solo tenemos a Illarra de pivote y Khedira de nada.

Yo juro que cuando vi los fichajes pensaba que eran buenos y llegaban a buen ritmo,esperaba (tonto de mi :facepalm: ) que después de Keylor iríamos a por Pogba o por Vidal,por ultimo ya me valía hasta Lass O_o y un 9 de garantías para ponerle la guinda al pastel,lo pensaba incluso antes de la marcha de Xabi.

Lejos de la realidad a día de hoy estamos con Illarra como único pivote,que encima no cuenta,como 9 de garantía tenemos a chicharito y en la portería tenemos al mas acabado.Que cojones hemos hecho para merecer esto :facepalm:
Nos engañó el forero clarividente con Vidales, Courtois y ostias :lol:
_Jesus_

#10994Mensaje

Donde esta Iwana? Aseguraba Vidal !!!
raulista1301

#10995Mensaje

_Jesus_ escribió:Donde esta Iwana? Aseguraba Vidal !!!
Ya aparecerá el verano que viene para colarnos nuevos bulos en el foro para que algunos piquen, descuida :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#10996Mensaje

a ver cuando se decide a sentar a casillas,el problema es que cuando lo haga,volvera el cansino debate y esto sera el cuento de nunca acabar,con lo facil que hubiera sido poner a navas desde el principio
muchacho

#10997Mensaje

lo facil para terminar con este absurdo debate , hubiera sido tambien largar casilla , y fichar a otro portero .
DelBosque

#10998Mensaje

Palmamos en casa contra el Pateti y les da descanso. Para matarlo. Mas vago imposible.
NaxoRMCF

#10999Mensaje

¿Ha confirmado que juega Casillas mañana?
Borrar usuario 16593

#11000Mensaje

NaxoRMCF escribió:¿Ha confirmado que juega Casillas mañana?
El mismo once del sabado, creo que puede jugar Marcelo.
Responder