8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#10981Mensaje

Pues si, de lateral explota sus condiciones y se amolda a su atletismo,por el medio a campo abierto es para otro tipo de jugador,mas jugon.
abelguga

#10982Mensaje

JudeBell

#10983Mensaje

Fede es buena gente pero apenas le da para contarse las orejas sin equivocarse. De todas formas es una rueda de prensa, tampoco le pidáis que en la previa contra el City esté pensando en las mierdas de la liga.
dave_cobain

#10984Mensaje

JudeBell

#10985Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Feb 18, 2025 3:46 pm
Pues eso, lo que dije.

Es buen chico, aunque un poco corto. No sería lógico tp que en un partido así este pensando en el puñetero Negreira.
hitzeko

#10986Mensaje

Zapatones, el Salvapatrias del arbitraje.

Creo que cuando llegó a casa su mujer le dio cuatro collejas y le hizo rectificar en Twitter.
abelguga

#10987Mensaje

La esposa ? el presidente...

Es lo que hay, de hecho la postura de Valverde era la correcta, tenemos que jugar y dejarnos de esta guerra.
Stiffmeister

#10988Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Feb 18, 2025 3:46 pm
Colleja de Flo?
LeonKennedy

#10989Mensaje

Recogida de cable histórica.

En parte, me parece lo más políticamente correcto que Valverde como capitán tenga que sujetarse al mensaje que da el club.

Pero por otro lado, creo que una acción tan súbita ni bien se dieron las declaraciones, hablan de una mentalidad de colmena dentro del club donde todo se hace como pide el dueño.

No me parece adecuado en ninguna institución, sea deportiva, social, académica o la que sea, que una persona no pueda tener libertad de pensar como se le dé la gana, por más que no estemos de acuerdo.
ElChinoTronador

#10990Mensaje

La ha cagado, y desde arriba le han dado un jalón de orejas. Me parece lamentable.
JudeBell

#10991Mensaje

Tenía que haber dicho que no hablaba de los árbitros y punto, pero tampoco creo que haya matado a Manolete.
Y la rectificación pues hombre, si rectificas no nos tomes por tonto que acabas de decir que piensas que los árbitros son honestos y tienen derecho a equivocarse.
michael37

#10992Mensaje

Llevaba el brazalete, tenía q moderarse.
thewelshdragon

#10993Mensaje

Salvo tres futbolistas contados, la mayoría saben poco más que atarse los cordones. Yo creo que Valverde de puertas adentro puede ser un buen capitán, pero no a todos los capitanes hay que dejarles hablar.
Carvajal y Nacho ya blandearon también con la selección, no fueran a buscarse un problema con la Federación y desaparecieran de las convocatorias.
Los que tienen que hablar son Florentino Pérez o el Director Deportivo.
El jugador se tiene que limitar a decir que él habla en el campo, que respeta a los árbitros, que espera de cualquier árbitro que pite con su mejor intención y disposición, pero que en los últimos partidos han pasado cosas muy extrañas por razones que desconocemos. Y habría quedado como un señor.
Capa

#10994Mensaje

Vaya dictadura de Club .
_snake_

#10995Mensaje

El tema es con los árbitros de la liga no con los de la Champions y mañana lo que jugamos es Champions.
No habrá querido meterse en jaleos con los árbitros europeos.
rreder

#10996Mensaje

Tenemos futbolistas que son demasiado peleles como para gestionar según que situaciones.

Sin ir mas lejos el dia del derbi samuel lino se queda 2 min de reloj en el suelo por que tchouameni le roza con los tacos, llega a ser cualquier jugador del madrid y se levanta a los 10 segundos.

Como cuando en la época del meacolonias los jugadores del barcelona rodeaban al arbitro, tuvo que venir mourinho para que según que muertos de la plantilla sacasen algo de carácter.

Este equipo necesita un entrenador nuevo como el comer, hay mucho futbolista blandengue que no sabe manejar las situaciones de partido, fuera del campo ya ni te digo
rreder

#10997Mensaje

zam

#10998Mensaje

Regulero lo de dictar a los futbolistas como deben expresarse. Eso a un Kroos no se lo hacen.
Wilmots

#10999Mensaje

_snake_ escribió: Mar Feb 18, 2025 8:37 pm El tema es con los árbitros de la liga no con los de la Champions y mañana lo que jugamos es Champions.
No habrá querido meterse en jaleos con los árbitros europeos.
Es que no hay más
Rivaldo

#11000Mensaje

Yo diría que fue una pregunta trampa. Hacerle pisar el palito. Preguntar en un torneo champions por los árbitros para que luego los árbitros de champions estén en contra del Madrid.

Para mí estuvo perfecto. La pregunta que se la hagan en liga, la champions es otra competición.

Esa pregunta fue enviada por alguien con malas intenciones.
Responder