Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10981Mensaje

Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:
Kylian4Erling escribió:Lo dice Romano y el tío de Haaland, pero tiene más veracidad los 4 papanatas del Sport y Mundo Deportivo y ese del Chiringuito que tiene un pedazo de cabeza.
Si es que es lo que yo digo, que hay muchísimo interés por colocar a este tío en el Barcelona, incluso por parte de "madridistas" del propio foro, yo alucino.
Hay gente de aquí que pondría de su dinero para que Haaland fiche por el Barsa Para poder llegar con el "Florentino Dimisiooooooo!!", de otra manera no se entiende cómo la tendencia de comentarios de gente que cree que puede ir al Barcelona sea igual que la que cree que va al Real Madrid. Increíble de verdad :facepalm:
Cesar, Laporta no se mete en el tinglado de CVC, si no es para fichar Haaland.
De verdad, no sé si el Madrid ha hecho lo suficiente para fichar al noruego. El Barcelona parece que sí.
Y si después de la entrevista con Xavi, ha habido esta movida es porque algo hay.

Espero al menos tener a Mbappé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10982Mensaje

La mafia de La Liga va a hacer lo imposible porque acabe en el Barça.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10983Mensaje

Que pesados sois :facepalm: :facepalm:
Saldrá Haaland diciendo que quiere ir al Madrid y seguiréis igual.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10984Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mafia de La Liga va a hacer lo imposible porque acabe en el Barça.
Creo que ya lo ha hecho.
Pero también Florentino Pérez tiene parte de culpa, “que si no prioritario”, “que si 2023”.
Los jugadores tienen su ego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#10985Mensaje

portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La mafia de La Liga va a hacer lo imposible porque acabe en el Barça.
Creo que ya lo ha hecho.
Pero también Florentino Pérez tiene parte de culpa, “que si no prioritario”, “que si 2023”.
Los jugadores tienen su ego.
Beckham ..... Ronaldinho....

Que recuerdos....
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#10986Mensaje

portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La mafia de La Liga va a hacer lo imposible porque acabe en el Barça.
Creo que ya lo ha hecho.
Pero también Florentino Pérez tiene parte de culpa, “que si no prioritario”, “que si 2023”.
Los jugadores tienen su ego.
Pero por qué das por hecho algo que aún no ha pasado? Si su presidente se mueve será también para fichar más jugadores y dar más espacio salarial.
Aparte falta que el jugador hablé o haga algún guiño. Pero repito lee prensa extranjera y periodistas de su entorno a ver qué dicen.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10987Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:
Kylian4Erling escribió:Lo dice Romano y el tío de Haaland, pero tiene más veracidad los 4 papanatas del Sport y Mundo Deportivo y ese del Chiringuito que tiene un pedazo de cabeza.
Si es que es lo que yo digo, que hay muchísimo interés por colocar a este tío en el Barcelona, incluso por parte de "madridistas" del propio foro, yo alucino.
Hay gente de aquí que pondría de su dinero para que Haaland fiche por el Barsa Para poder llegar con el "Florentino Dimisiooooooo!!", de otra manera no se entiende cómo la tendencia de comentarios de gente que cree que puede ir al Barcelona sea igual que la que cree que va al Real Madrid. Increíble de verdad :facepalm:
Cesar, Laporta no se mete en el tinglado de CVC, si no es para fichar Haaland.
De verdad, no sé si el Madrid ha hecho lo suficiente para fichar al noruego. El Barcelona parece que sí.
Y si después de la entrevista con Xavi, ha habido esta movida es porque algo hay.

Espero al menos tener a Mbappé.
En teoría el acuerdo de CVC no debe cambiar nada de Haaland, porque solo aumentan el límite salarial 40 millones, pero estando en negativo tendrían que generar ahorros con la regla del 1-4 o 1-2. El acuerdo CVC no sirve para nada si no hay corrupción de parte de la liga, y lo sabes. Aparte se está hablando de que con el acuerdo aumentaría 80 millones, no el 15% que estipulaban para todos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10988Mensaje

Kylian4Erling escribió:Que pesados sois :facepalm: :facepalm:
Saldrá Haaland diciendo que quiere ir al Madrid y seguiréis igual.
Salvo que tengas información de primera mano, tu tienes una opinión y otros la puede tener diferente.
Yo, solo especulo, analizando ciertos movimientos.
Si el Barcelona, con esa operación quiere hacer un espacio salarial de ¡75 millones!, no es para fichar a Isak.

Su acuerdo con CVC es diferente. No es deuda, sino ingresos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10989Mensaje

portega escribió:
Kylian4Erling escribió:Que pesados sois :facepalm: :facepalm:
Saldrá Haaland diciendo que quiere ir al Madrid y seguiréis igual.
Salvo que tengas información de primera mano, tu tienes una opinión y otros la puede tener diferente.
Yo, solo especulo, analizando ciertos movimientos.
Si el Barcelona, con esa operación quiere hacer un espacio salarial de ¡75 millones!, no es para fichar a Isak.

Su acuerdo con CVC es diferente. No es deuda, sino ingresos.
Mi información es la misma que tiene todo el mundo y es la que dan los dos tíos que más saben de este tema.
Uno es el tío de Haaland y el otro que más info verídica tiene de este mundo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10990Mensaje

LaGravesinha escribió:
portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La mafia de La Liga va a hacer lo imposible porque acabe en el Barça.
Creo que ya lo ha hecho.
Pero también Florentino Pérez tiene parte de culpa, “que si no prioritario”, “que si 2023”.
Los jugadores tienen su ego.
Pero por qué das por hecho algo que aún no ha pasado? Si su presidente se mueve será también para fichar más jugadores y dar más espacio salarial.
Aparte falta que el jugador hablé o haga algún guiño. Pero repito lee prensa extranjera y periodistas de su entorno a ver qué dicen.
Nada me gustaría más que equivocarme.
Pero estando Laporta por medio, nada es imposible, dada su forma de actuar.
¿Por qué se le ha ido todos los hombres fuertes del club que vino con él?
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10991Mensaje

El CVC dice :meparto: :meparto: :meparto:
Para cuando firmen eso, Haaland está más que fichado. Este mes se resuelve todo su tema.
Mr_Modric

#10992Mensaje

portega escribió:
LaGravesinha escribió:
portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La mafia de La Liga va a hacer lo imposible porque acabe en el Barça.
Creo que ya lo ha hecho.
Pero también Florentino Pérez tiene parte de culpa, “que si no prioritario”, “que si 2023”.
Los jugadores tienen su ego.
Pero por qué das por hecho algo que aún no ha pasado? Si su presidente se mueve será también para fichar más jugadores y dar más espacio salarial.
Aparte falta que el jugador hablé o haga algún guiño. Pero repito lee prensa extranjera y periodistas de su entorno a ver qué dicen.
Nada me gustaría más que equivocarme.
Pero estando Laporta por medio, nada es imposible, dada su forma de actuar.
¿Por qué se le ha ido todos los hombres fuertes del club que vino con él?

Porque Laporta está gestionando el Barcelona desde la barra del bar, y los directivos que hacen su trabajo no quieren pegarse un tiro en el pie a nivel profesional siendo participes de las chapuzas del abrazamaniquíes.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#10993Mensaje

LaGravesinha escribió:
Arg23 escribió:
LaGravesinha escribió:
Arg23 escribió:Al final el noruego al farsa. Gran gestión del presi. Florentino forever :facepalm:
Otro que solo lee la prensa española y pro culé. Investiga un poco la prensa Alemana o inglesa a ver si te llevas una sorpresita y abres los ojos
El que tiene q abrir los ojos es usted. Su Presidente lleva 4 años dormido, con la plantilla abandonada. A seguir comiendo pipas.
Mi presidente estará dormido pero el tuyo es un estafador de cuidado que se pone el mundo por montera. Cuando veamos la plantilla en verano hablamos lo que quieras, para ti Ansu frágil y Adama el de los ciclos con El abuelo Alves en el lateral.
Soy Del Real Madrid CF y no del Florentino CF.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10994Mensaje

Arg23 escribió:
LaGravesinha escribió:
Arg23 escribió:
LaGravesinha escribió:
Arg23 escribió:Al final el noruego al farsa. Gran gestión del presi. Florentino forever :facepalm:
Otro que solo lee la prensa española y pro culé. Investiga un poco la prensa Alemana o inglesa a ver si te llevas una sorpresita y abres los ojos
El que tiene q abrir los ojos es usted. Su Presidente lleva 4 años dormido, con la plantilla abandonada. A seguir comiendo pipas.
Mi presidente estará dormido pero el tuyo es un estafador de cuidado que se pone el mundo por montera. Cuando veamos la plantilla en verano hablamos lo que quieras, para ti Ansu frágil y Adama el de los ciclos con El abuelo Alves en el lateral.
Soy Del Real Madrid CF y no del Florentino CF.
Fabrizio Romano sobre la situación de Haaland:

"El Real Madrid quiere a Haaland de inmediato junto a Mbappé. En 2023 NO.

"Los dos clubes mejor posicionados son el Real Madrid y Manchester City".




Vas como los burros, volteando para abajo sin fijarte y a tu bola.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10995Mensaje

Lo que no va a haber es cueva para todos estos del foro. Seguro que son los mismo que cuando lo fichemos dirán que muy mal, que el fichaje era Isak, que bien lo hace Lapuerta, Haaland va a estar siempre lesionado...
Lo de siempre, seguro que son los mismos que alababan el fichaje de Song y lloraban porque nosotros fichamos a un pequeño croata que no aportaría nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10996Mensaje

No encuentro en el Twitter de Romano esa frase, en los últimos días.
Mr_Modric

#10997Mensaje

Kylian4Erling escribió:Lo que no va a haber es cueva para todos estos del foro. Seguro que son los mismo que cuando lo fichemos dirán que muy mal, que el fichaje era Isak, que bien lo hace Lapuerta, Haaland va a estar siempre lesionado...
Lo de siempre, seguro que son los mismos que alababan el fichaje de Song y lloraban porque nosotros fichamos a un pequeño croata que no aportaría nada.
Los mismos que lloraban el fichaje de Ferran Torres o Adama. Que pintarian esos dos aqui? :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10998Mensaje

portega escribió:No encuentro en el Twitter de Romano esa frase, en los últimos días.
Refuerda que tiene podcast y tiene canal de youtube

Checa minuto 3:50, ahí dice lo mismo.

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10999Mensaje

Kylian4Erling escribió:Lo que no va a haber es cueva para todos estos del foro. Seguro que son los mismo que cuando lo fichemos dirán que muy mal, que el fichaje era Isak, que bien lo hace Lapuerta, Haaland va a estar siempre lesionado...
Lo de siempre, seguro que son los mismos que alababan el fichaje de Song y lloraban porque nosotros fichamos a un pequeño croata que no aportaría nada.
Ojalá yo sea uno de los de la cueva, si viene Mbappé y Haaland.
No me importaría desaparecer una temporada del foro para meterme en el agujero.
Y no digamos si encima viene acompañado de un centrocampista de nivel.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11000Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:No encuentro en el Twitter de Romano esa frase, en los últimos días.
Refuerda que tiene podcast y tiene canal de youtube

Checa minuto 3:50, ahí dice lo mismo.

OK. Solo leo su twitter.
Responder