14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#10981Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ago 14, 2024 9:50 pm Venta de Manuel desde que llegó.
de Manuel y de Tchoumeni, venta de los dos :sisi:
rreder

#10982Mensaje

tchouameni es un futbolista que al lado de kroos no desentona, lo dejas sin el aleman y no es ni mediocentro ni es nada.

Hoy se ha visto que necesita tener a alguien que le saque la pelota desde atrás, ni la quiere ni sabe jugar de espaldas presionado
BlancoPorSiempre

#10983Mensaje

A mi tampoco me convence en la media. De central no lo hizo mal. Pero en la media es intrascendente
DivinaLocura

#10984Mensaje

rreder escribió: Mié Ago 14, 2024 9:50 pm tchouameni es un futbolista que al lado de kroos no desentona, lo dejas sin el aleman y no es ni mediocentro ni es nada.

Hoy se ha visto que necesita tener a alguien que le saque la pelota desde atrás, ni la quiere ni sabe jugar de espaldas presionado
No sabe defender, anticipar, dar pases, anotar goles..es un jugador para un Sevilla.
hispi

#10985Mensaje

Es nuestro medio centro defensivo, no le podemos pedir que sea kroos. Lo que estamos viendo es la era post-ToniKroos, y no es culpa de Chuameni
abelguga

#10986Mensaje

A mi este fichaje me parece a la altura de Faubert.

La diferencia es que Faubert fue un prestamo, por este pagaron 100 millones como si fuera a ser pichichi o balon de oro algun dia :facepalm: :oops:
unde

#10987Mensaje

hispi escribió: Mié Ago 14, 2024 9:52 pm Es nuestro medio centro defensivo, no le podemos pedir que sea kroos. Lo que estamos viendo es la era post-ToniKroos, y no es culpa de Chuameni
Hizo más Mario Martín en pretemporada que Tchouameni hoy, y eso que le falta oficio. Sinceramente preferiría ver a Mario hoy, a eso he llegado.
Capa

#10988Mensaje

Si no fuera francés de ébano no jugaba en el Madrid ni de lejos .

Punto .
BlancoPorSiempre

#10989Mensaje

Es que Chumino se está guardando la intensidad para el próximo entrenamiento :facepalm: :facepalm:
Wakandel

#10990Mensaje

Es muy malo. Tchoaumeni y Mendy son malísimos. Necesitamos a Davies y a un mediocampista que sepa jugar al fútbol.
Doren

#10991Mensaje

Si este chico tiene que hacer de Kroos, la temporada va a ser muy larga.
ElChinoTronador

#10992Mensaje

Es lo peor que he visto en muchos años.
Angry Megalodon

#10993Mensaje

hispi escribió: Mié Ago 14, 2024 9:52 pm Es nuestro medio centro defensivo, no le podemos pedir que sea kroos. Lo que estamos viendo es la era post-ToniKroos, y no es culpa de Chuameni

Cualquier MC de nivel medio-alto tiene que saber jugar la pelota. Chumino no cumple con esto.

Tampoco cumple con tareas defensivas, es un jugador transparente. Sinceramente, juega porque es negro y francés y hay la presunción de que es el heredero de Desailly o algo así.
Wilmots

#10994Mensaje

No tiene calidad para jugar en el Real Madrid. No pasa nada por decirlo.
CarlJohnson

#10995Mensaje

Ha sido dejar de tocar el balón y ya el equipo parece otra cosa.
AbsolutaLeyenda

#10996Mensaje

¿Este tío no se cansa de ganar o qué pasa?

Creo que busca el doblete de temporadas invictus.
dave_cobain

#10997Mensaje

Ha empezado empanado y fue mejorando en el segundo tiempo, sus peores minutos en el Madrid sin duda
unde

#10998Mensaje

Demasiada diferencia de planteles y ha decidido equilibrar doblemente: lesión a Camavinga y partido para el olvido. =D>
hispi

#10999Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié Ago 14, 2024 10:06 pm

Cualquier MC de nivel medio-alto tiene que saber jugar la pelota. Chumino no cumple con esto.

Tampoco cumple con tareas defensivas, es un jugador transparente. Sinceramente, juega porque es negro y francés y hay la presunción de que es el heredero de Desailly o algo así.
Cuantisimo tiempo sin leerte! Me alegro de verte por aquí!!
chusky18

#11000Mensaje

Menos mal, fue dejar de tocar el balón y retroceder más atrás y el madrid empezó a jugar . Como siempre.

El jugador más malo que han visto mis ojos en mucho tiempo , LA nada Absoluta
Responder