El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#1101Mensaje

owen11SA escribió:Pues yo estoy bastante contento con el rendimiento de Xabi Alonso.De hehco le echamos de menos en champions una barbaridad.Ha podido tener días mejores y peores pero nunca se borra de partidos, como por ejemplo Granero últimamente....y da un equilibrio sensacional.El problema principal es que no tiene nadie medio decente con el que asociarse generalmente,porque lo de Lass este año es de traca.Con la buena impresión que nos dio a todos el año pasado y últimamente me está recordando a la peor versión de Mamadou Diarra cuando le toca dar un pase...

Sobre Guti, lod e siempre, el día que le pongan al Madrid a alguien en el medio decente(un Cesc,un Silva, etc...), pasará al ostracismo como Raúl.Mientras dependamos de Lass, y esta versiónd e Granero, tendrá que salir a dar lecciones aunque solo le den para media hora.
De acuerdo, aunque Lass no me parece un bulto como Diarra, más bien me parece que tiene una manía por acarrear el balón, algo no propio de un mediocentro defensivo. Eso genera un desequilibrio y jamás se llega a una armonía entre el francés y Alonso.
MVC9

#1102Mensaje

Uff ahora que lo necesitamos Guti de nuevo lesionado!!!Es que este jugador nunca va a tener la continuidad necesaria...
Borrar usuario 7590

#1103Mensaje

MVC9 escribió:Uff ahora que lo necesitamos Guti de nuevo lesionado!!!Es que este jugador nunca va a tener la continuidad necesaria...
Uff, pues es una baja sensible.

Y pensar que Guti y VdV eran jugadores de banquillo y en la lista de transeferencias y ahora son vitales... lo que es el fútbol.
Borrar usuario 4361.

#1104Mensaje

lo esta reservando pele para el derby del domingo donde creo yo que hará el mejorm partido del año =D>
El quijote

#1105Mensaje

Cómo duelen Robben y Sneijder...Volviendo a Guti, no me parece que sea jugador propicio para salir de inicio, no porque no deba ser titular, sino porque en mi opinión, sus mejores rendimientos son en las segundas partes. Ahora bien, si el tío se ha lesionado, pues la tendremos difícil, porque no contamos con otro jugador de sus características en el equipo.
Santillana1902

#1106Mensaje

trecool escribió:lo esta reservando pele para el derby del domingo donde creo yo que hará el mejor partido del año =D>
Si... de la historia... :roll: :roll:
ninorm

#1107Mensaje

SiempreRaul escribió:
MVC9 escribió:Uff ahora que lo necesitamos Guti de nuevo lesionado!!!Es que este jugador nunca va a tener la continuidad necesaria...
Uff, pues es una baja sensible.

Y pensar que Guti y VdV eran jugadores de banquillo y en la lista de transeferencias y ahora son vitales... lo que es el fútbol.
si....despues de tirarse media temporada lesionado o castigado o yo que coño se,en definitiva sin jugar...ahora resulta que es una baja sensible... que bueno,macho :)
santiago90c

#1108Mensaje

Por supuesto que es una baja sensible, el Madrid necesita mediocampistas ''tiki-taka''.
ninorm

#1109Mensaje

santiago90c escribió:Por supuesto que es una baja sensible, el Madrid necesita mediocampistas ''tiki-taka''.
vale eso no te lo discuto,pero estaria mejor decir:"es media temporada baja sensible" :mrgreen:
a mi desde luego no me preocupa en absoluto que no juegue...
yo a lo que llamo una baja sensible es a cr o pipa...eso si me preocupan,un poquito mas
Kuryto_Madrid

#1110Mensaje

Con el respeto que me merecen las demas opiniones...

...a mi Guti siempre me parecio un jugador que demuestra su talento por rafagas, su rendimiento saliendo de titular deja mucho que desear y sus mejores momentos siempre se han visto viniendo desde el banquillo...ahora su baja es importante pero no trascendental, ya es hora que el Madrid le deje ir y fiche a un jugador mas constante
DelBosque

#1111Mensaje

Otra vez se ha lesionado....

:roll: :roll:
assvak

#1112Mensaje

Ya estamos otra vez.
Otra "lesión". Igual que Lass. Ahora Lass está lesionado. Igual que Benzema. Ya lo dije ayer.
Mucho me temo que aquí hay mucho jugador que a la que ve peligrar su puesto en el equipo titular, se pilla las de Villadiego.
Y encima ya verás cuanto tardan en volver a jugar.
Masquerade

#1113Mensaje

assvak escribió:Ya estamos otra vez.
Otra "lesión". Igual que Lass. Ahora Lass está lesionado. Igual que Benzema. Ya lo dije ayer.
Mucho me temo que aquí hay mucho jugador que a la que ve peligrar su puesto en el equipo titular, se pilla las de Villadiego.
Y encima ya verás cuanto tardan en volver a jugar.
o cuanto tardan en ¨querer¨ volver a jugar.
zam

#1114Mensaje

un despiporre
Salman_Cine

#1115Mensaje

Es completamente inadmisible que un club de primer nivel mundial como es el Real Madrid permita que un tipo como Guti sólo juegue parte del partido porque no aguanta a nivel físico los 90 minutos. Eso se puede entender en un club de divisiones inferiores o en un partido entre amiguetes, pero no a nivel profesional.
Este equipo necesita un futbolista con el talento de Guti y que físicamente esté en condiciones de disputar la temporada, ya que para eso obtienen todos retribuciones multimillonarias que les permiten vivir el resto de su vida inimaginable para el resto de los mortales.
El culpable no es Guti, sino los estamentos del club que han sido permisivos con el jugador y no han tomado las medidas oportunas al respecto, falta de planificación o, directamente, que no se saben hacer las cosas como se tienen que hacer. No se puede considerar a Guti imprescindible porque no lo es, todo lo contrario, es necesario prescindir de él para cambiar de dinámica, un club como el Madrid requiere de talento, eso es obvio, pero también de trabajo, constancia y sobre todo, disciplina.
ninorm

#1116Mensaje

Salman_Cine escribió:Es completamente inadmisible que un club de primer nivel mundial como es el Real Madrid permita que un tipo como Guti sólo juegue parte del partido porque no aguanta a nivel físico los 90 minutos. Eso se puede entender en un club de divisiones inferiores o en un partido entre amiguetes, pero no a nivel profesional.
Este equipo necesita un futbolista con el talento de Guti y que físicamente esté en condiciones de disputar la temporada, ya que para eso obtienen todos retribuciones multimillonarias que les permiten vivir el resto de su vida inimaginable para el resto de los mortales.
El culpable no es Guti, sino los estamentos del club que han sido permisivos con el jugador y no han tomado las medidas oportunas al respecto, falta de planificación o, directamente, que no se saben hacer las cosas como se tienen que hacer. No se puede considerar a Guti imprescindible porque no lo es, todo lo contrario, es necesario prescindir de él para cambiar de dinámica, un club como el Madrid requiere de talento, eso es obvio, pero también de trabajo, constancia y sobre todo, disciplina.
si señor =D> =D> =D> y lo mismo pasa con raul :mrgreen:
hitzeko

#1117Mensaje

Qué pesados con las lesiones majos... Guti tiene 32 ó 33 años; y sin embargo no hablan de las lesiones de los que tienen menos de 28, y mira que llevamos muchos durante la temporada como Kaká o Benzemá... Parece que sólo se lesiona Guti, que está a dos o tres años de la retirada y lo de los demás es normal y todo...
ninorm

#1118Mensaje

hitzeko escribió:Qué pesados con las lesiones majos... Guti tiene 32 ó 33 años; y sin embargo no hablan de las lesiones de los que tienen menos de 28, y mira que llevamos muchos durante la temporada como Kaká o Benzemá... Parece que sólo se lesiona Guti, que está a dos o tres años de la retirada y lo de los demás es normal y todo...
bueno pues si lo quieres asi...
kaka y benzema ahora mismo para mi tienen el mismo nivel moñistico que guti...pero los 3 eh! no benzema y kaka si y guti no...
guti tambien...... :mrgreen:
hitzeko

#1119Mensaje

Eso no tiene que ver. Guti se lesiona porque está en edad de lesionarse. Y si nunca ha tenido un gran físico, menos ahora lo va a tener. Ahí tienen a Totti, que también tiene problema con las lesiones que se acrecentan por la edad.

Lo de los demás no es lógico, como tampoco lo es que con esa edad, costando y cobrando mucho más que este Guti de 33 años y tras una vida en el Real, no le lleguen ni a la suela de los tacos ahora mismo.
jako

#1120Mensaje

el gran drama de este madrid de los chorricientos millones es que acabamos necesitando a un tio que esta en el ocaso de su carrera
Responder