No No, Kaka aria de Henry, Ronaldo de Messi y Higuain de Ibra.
en el medio campo, Lass de Toure, Xabi de Xavi y Van der Vart de Iniesta
Y en la defensa no ahi mucho que ablar. Arbeloa de Abidal, Ramos de Alves y los 2 centrales igual.
no es mala idea, se jugara mas la pelota porque siempre contribuiria Kaka en el juego y se abriria a Banda para abrir el campo.
Argentino7 escribió:No No, Kaka aria de Henry, Ronaldo de Messi y Higuain de Ibra.
Y en la defensa no ahi mucho que ablar. Arbeloa de Abidal, Ramos de Alves y los 2 centrales igual.
no es mala idea, se jugara mas la pelota porque siempre contribuiria Kaka en el juego y se abriria a Banda para abrir el campo.
-------------------Iker
Ramos---Garay------Albiol---Arbeloa
------------------Lass
----------Xabi----------VdV
Ronaldo-------Higuain-------Kaka
Y que Pellegrini haga de Guardiola, y Florentino de Laporta. Madre mia, que barcelonitis teneis. ¿No os basta como jugó el equipo contra el Valencia o el Zaragoza?
Argentino7 escribió:No No, Kaka aria de Henry, Ronaldo de Messi y Higuain de Ibra.
-------------------Iker
Ramos---Garay------Albiol---Arbeloa
------------------Lass
----------Xabi----------VdV
Ronaldo-------Higuain-------Kaka
Yo prefiero que Kaka haga de Zidane, Ronaldo de Figo e Higuain de Raul. En el mediocampo que Lass haga de Makelele, Xabi de Redondo y Van der Vaart de Solari. En defensa que haga Marcelo de Roberto Carlos, Ramos de Salgado, Albiol de Sanchis y Pepe de Hierro. Pellegrini que haga de Del Bosque y Florentino de Bernabeu.
A ver si la vuelta de Kaká ya recuperado y sin molestias muestra lo gran futbolista que es y esa calidad que puede hacer que ganemos un titulo...yo confio en el ya que creo que todavia le queda mucho futbol en sus botas...y nos puede dar como zizou la Decima!!
Yo despues de su gran partido contra el Barca me quede con las ganas de verlo mas partidos por si la mejoria en el existia, puede que el Domingo sea ese dia y espero que salga como titular.
yo no creo que ni de coña de el nivel de zidane y pienso que no cogera el nivel de hace 2 años tampoco, creo que esta mayor(es casi como raul pero brasileño) y que en su esfuerzo de demostrar chupa demasiado, le cuesta estar medio cayendose para pasarla , el madrid ha jugado mejor en los ultimos partidos cuando él ha estado lesionado, él que creo que va a explotar es benzema deberia jugar mas acompañando a Cristiano son letales cuando se entienden
zz-zidane escribió:yo no creo que ni de coña de el nivel de zidane y pienso que no cogera el nivel de hace 2 años tampoco, creo que esta mayor(es casi como raul pero brasileño) y que en su esfuerzo de demostrar chupa demasiado, le cuesta estar medio cayendose para pasarla , el madrid ha jugado mejor en los ultimos partidos cuando él ha estado lesionado, él que creo que va a explotar es benzema deberia jugar mas acompañando a Cristiano son letales cuando se entienden
zz-zidane escribió:yo no creo que ni de coña de el nivel de zidane y pienso que no cogera el nivel de hace 2 años tampoco, creo que esta mayor(es casi como raul pero brasileño) y que en su esfuerzo de demostrar chupa demasiado, le cuesta estar medio cayendose para pasarla , el madrid ha jugado mejor en los ultimos partidos cuando él ha estado lesionado, él que creo que va a explotar es benzema deberia jugar mas acompañando a Cristiano son letales cuando se entienden
Tampoco Benzema va a cojer el nivel de Ronaldo(brasileño) pero aun asi no quiere decir que sea malo. Cada jugador es el mismo jugador, no el nuevo "Zidane", "R.Carlos" o "Ronaldo"
De verdad ya no se si reir o comenzar a odiar al brasileño gracias a Marca y AS!
Viene de una lesión, sin tocar el balón y ya piden que siente a VDV, y creo que esta temporada estan contenidos... no quiero ver como estaremos la temporada que sigue con todos los galácticos aqui.
Si fuera por Marca y AS odiariamos hasta Raul (aunque ya algunos lo odian), se vuelven cansones, la verdad es que Kaka le tengo fe y espero que consiga su mejor nivel y lo pongan donde el realmente es importante
DelBosque escribió:Para mi, el mejor fichaje del Madrid.
+1
En cuanto al MARCA, que os vais a esperar, tienen que ser amiguisimos de Florentino porque sino no se explica la campaña proBenzema y antiHiguain que llevan desde el principio de temporada.
A ver si les entra en la cabeza: ¡El Pipa es mil veces mejor que Benzema y debe ser el titular!