Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1101Mensaje

RHLAR2 escribió:Puesto que está levantando interés, he planteado un nuevo tema en actualidad del club¿pueden jugar VdV y Kaka juntos?
Claro que si. Kaka haria de Messi y Vander Varrt de Iniesta. Yo se que la analogia confunde, pero es lo mas cercano para ilustrar las cosas
kaka 8
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2010

#1102Mensaje

luisfer escribió:
RHLAR2 escribió:Puesto que está levantando interés, he planteado un nuevo tema en actualidad del club¿pueden jugar VdV y Kaka juntos?
Claro que si. Kaka haria de Messi y Vander Varrt de Iniesta. Yo se que la analogia confunde, pero es lo mas cercano para ilustrar las cosas
claro kaka de messi van der vaart de iniesta i a cristiano de que lo ponemos de ibra?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1103Mensaje

No No, Kaka aria de Henry, Ronaldo de Messi y Higuain de Ibra.
en el medio campo, Lass de Toure, Xabi de Xavi y Van der Vart de Iniesta
Y en la defensa no ahi mucho que ablar. Arbeloa de Abidal, Ramos de Alves y los 2 centrales igual.

no es mala idea, se jugara mas la pelota porque siempre contribuiria Kaka en el juego y se abriria a Banda para abrir el campo.

-------------------Iker

Ramos---Garay------Albiol---Arbeloa

------------------Lass

----------Xabi----------VdV

Ronaldo-------Higuain-------Kaka
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1104Mensaje

Argentino7 escribió:No No, Kaka aria de Henry, Ronaldo de Messi y Higuain de Ibra.
en el medio campo, Lass de Toure, Xabi de Xavi y Van der Vart de Iniesta
Y en la defensa no ahi mucho que ablar. Arbeloa de Abidal, Ramos de Alves y los 2 centrales igual.

no es mala idea, se jugara mas la pelota porque siempre contribuiria Kaka en el juego y se abriria a Banda para abrir el campo.

-------------------Iker

Ramos---Garay------Albiol---Arbeloa

------------------Lass

----------Xabi----------VdV

Ronaldo-------Higuain-------Kaka
Y que Pellegrini haga de Guardiola, y Florentino de Laporta. Madre mia, que barcelonitis teneis. ¿No os basta como jugó el equipo contra el Valencia o el Zaragoza?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1105Mensaje

Argentino7 escribió:No No, Kaka aria de Henry, Ronaldo de Messi y Higuain de Ibra.
en el medio campo, Lass de Toure, Xabi de Xavi y Van der Vart de Iniesta
Y en la defensa no ahi mucho que ablar. Arbeloa de Abidal, Ramos de Alves y los 2 centrales igual.

no es mala idea, se jugara mas la pelota porque siempre contribuiria Kaka en el juego y se abriria a Banda para abrir el campo.

-------------------Iker

Ramos---Garay------Albiol---Arbeloa

------------------Lass

----------Xabi----------VdV

Ronaldo-------Higuain-------Kaka
Yo prefiero que Kaka haga de Zidane, Ronaldo de Figo e Higuain de Raul. En el mediocampo que Lass haga de Makelele, Xabi de Redondo y Van der Vaart de Solari. En defensa que haga Marcelo de Roberto Carlos, Ramos de Salgado, Albiol de Sanchis y Pepe de Hierro. Pellegrini que haga de Del Bosque y Florentino de Bernabeu.


IMPOSIBLE IS NOTHING!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1106Mensaje

A ver si la vuelta de Kaká ya recuperado y sin molestias muestra lo gran futbolista que es y esa calidad que puede hacer que ganemos un titulo...yo confio en el ya que creo que todavia le queda mucho futbol en sus botas...y nos puede dar como zizou la Decima!! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1107Mensaje

Yo despues de su gran partido contra el Barca me quede con las ganas de verlo mas partidos por si la mejoria en el existia, puede que el Domingo sea ese dia y espero que salga como titular.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1108Mensaje

yo no creo que ni de coña de el nivel de zidane y pienso que no cogera el nivel de hace 2 años tampoco, creo que esta mayor(es casi como raul pero brasileño) y que en su esfuerzo de demostrar chupa demasiado, le cuesta estar medio cayendose para pasarla , el madrid ha jugado mejor en los ultimos partidos cuando él ha estado lesionado, él que creo que va a explotar es benzema deberia jugar mas acompañando a Cristiano son letales cuando se entienden
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1109Mensaje

zz-zidane escribió:yo no creo que ni de coña de el nivel de zidane y pienso que no cogera el nivel de hace 2 años tampoco, creo que esta mayor(es casi como raul pero brasileño) y que en su esfuerzo de demostrar chupa demasiado, le cuesta estar medio cayendose para pasarla , el madrid ha jugado mejor en los ultimos partidos cuando él ha estado lesionado, él que creo que va a explotar es benzema deberia jugar mas acompañando a Cristiano son letales cuando se entienden
¿Kaka esta viejo? :?

El proximo partido jugamos con los cadetes
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#1110Mensaje

¡¡¡PERO SI SOLO TIENE 27 AÑOS!!! q direis cuando tenga 35??? :lol:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1111Mensaje

zz-zidane escribió:yo no creo que ni de coña de el nivel de zidane y pienso que no cogera el nivel de hace 2 años tampoco, creo que esta mayor(es casi como raul pero brasileño) y que en su esfuerzo de demostrar chupa demasiado, le cuesta estar medio cayendose para pasarla , el madrid ha jugado mejor en los ultimos partidos cuando él ha estado lesionado, él que creo que va a explotar es benzema deberia jugar mas acompañando a Cristiano son letales cuando se entienden
Tampoco Benzema va a cojer el nivel de Ronaldo(brasileño) pero aun asi no quiere decir que sea malo. Cada jugador es el mismo jugador, no el nuevo "Zidane", "R.Carlos" o "Ronaldo"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1112Mensaje

A ver si para esta segunda vuelta Pellegrini se da cuenta ya donde tiene que ponerle.

Por cierto, hoy me he metido en su Twitter por si a alguien le interesa: http://twitter.com/R_kaka
Borrar usuario 4146

#1113Mensaje

Vuelve el mejor Kaká

http://www.marca.com/2010/01/09/futbol/ ... 66260.html


Regresa el mejor Kaká??? :?

De verdad ya no se si reir o comenzar a odiar al brasileño gracias a Marca y AS!

Viene de una lesión, sin tocar el balón y ya piden que siente a VDV, y creo que esta temporada estan contenidos... no quiero ver como estaremos la temporada que sigue con todos los galácticos aqui.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1114Mensaje

Para mi, el mejor fichaje del Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1115Mensaje

Si fuera por Marca y AS odiariamos hasta Raul (aunque ya algunos lo odian), se vuelven cansones, la verdad es que Kaka le tengo fe y espero que consiga su mejor nivel y lo pongan donde el realmente es importante
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1116Mensaje

DelBosque escribió:Para mi, el mejor fichaje del Madrid.
+1

En cuanto al MARCA, que os vais a esperar, tienen que ser amiguisimos de Florentino porque sino no se explica la campaña proBenzema y antiHiguain que llevan desde el principio de temporada.

A ver si les entra en la cabeza: ¡El Pipa es mil veces mejor que Benzema y debe ser el titular!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1117Mensaje

DelBosque escribió:Para mi, el mejor fichaje del Madrid.
olvidamos a CR9?????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1118Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Para mi, el mejor fichaje del Madrid.
olvidamos a CR9?????
No se DelBosque, yo no
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#1119Mensaje

pues junto a cr9 el mejor fichaje en muchisimos años que a echo el madrid, si no tiempo al tiempo...es mas, volvera a ser balon de oro
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1120Mensaje

Ojalá varios nos equivoquemos y sí destaque en el Madrid como lo hizo en el Milán. Lo que sí molesta es que quieran sentar a Van der Vaart.
Responder