Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1101Mensaje

Wenger insiste en Albiol

Arséne Wenger insiste en contratar a Raúl Albiol. El entrenador del Arsenal, quien en las últimas 48 horas del pasado mercado de fichajes intentó cerrar el fichaje del zaguero del Real Madrid, ha vuelto a depositar sus ojos en el valenciano ante la necesidad de reforzar la zaga de los gunners y a la falta de fútbol competitivo del central, acrecentada ahora por los muy buenos partidos de Sergio Ramos en el eje de la defensa blanca.

Los gunners han venido sondeando el fichaje de Esteban Granero durante las últimas fechas, pero según ha podido saber SoyMadridista, también se han interesado vivamente por la situación de Albiol, por quien estarían dispuestos a poner los mismos 18 millones de euros que le costó al Real Madrid en su día. Es más, el equipo londinense está dispuesto a llegar a los 25 millones de euros si el Madrid accede a traspasar durante el próximo mercado invernal tanto a Raúl Albiol como al Pirata.

En ambos casos, el Arsenal valora muy positivamente que ninguno de los dos futbolistas ha actuado aún un solo minuto en la Champions, por lo que en caso de que el Real Madrid acceda a su traspaso podrían ser utilizados a partir de octavos si los gunners superan la fase de grupos. Eso sí, ambos futbolistas están hoy convocados por Jose Mourinho para el partido ante el Lyon, teniendo Albiol serias posibilidades de ser titular: en caso de que debutaran en la máxima competición continental, el interés de los gunners sería prácticamente nulo.
santiago90c

#1102Mensaje

No me gustó de lateral.
steven2409

#1103Mensaje

no hizo nada.
madridimparable

#1104Mensaje

No me gusto mucho de lateral, el que si me gusto... me encanto!! fue Lass. Yo me imagino esto atras y veo a un madrid imparable:

Casillas

Lass Pepe Ramos Marcelo
steven2409

#1105Mensaje

hoy no fue el momento ideal para aparecer, pero bueno que le vamos hacer ahora toca ganar a Osasuna y seguir lider.
Borrar usuario 13322

#1106Mensaje

Estaría bien que si Ramos se queda en el centro, Albiol se adaptase al lateral. No le pido que ataque, pero sí que cubra bien su banda. Sería una opción mas y el tendría mas oportunidades de jugar.
stewie

#1107Mensaje

Cuando estuvo en el getafe, en la posicion que mas jugó fue de lateral derecho y la verdad que no lo hizo nada mal.estaria bien protegida la banda con arbeloa y albiol, son jugadores que no atacan mucho pero defienden muy bien. antes que poner a ramos pondria a alguno de estos 2, y sobre todo viendo los laterales izquierdos que tenemos que son extremos practicamente.
David_RM

#1108Mensaje

Tiene que ser incomodísimo jugar con esa mascara, yo no podría jugar así
migtra

#1109Mensaje

No me parece mal que Mourinho pruebe a Albiol en el lateral derecho. Además ayer hacer que jugara unos minutos, con máscara y todo, también puede ser una muestra de que tiene más confianza en él de la que parece.
JuanitoMaravilla

#1110Mensaje

migtra escribió:No me parece mal que Mourinho pruebe a Albiol en el lateral derecho. Además ayer hacer que jugara unos minutos, con máscara y todo, también puede ser una muestra de que tiene más confianza en él de la que parece.
O que no tenía más remedio.
ozil10RM

#1111Mensaje

Que guay la máscara :lol:

Imagen
steven2409

#1112Mensaje

El Arsenal llamará a la puerta del Real Madrid con 25,5 M€ en enero

Parece que el Arsenal ha colocado al Real Madrid en el punto de mira a la hora de valorar distintas posibilidades con las que reforzar su plantilla durante el próximo mercado invernal, momento elegido por la escuadra dirigida por Arsene Wenger para enmendar los errores del pasado verano con nuevas incorporaciones.

Estas urgencias se han visto agravada por los problemas físicos de Abou Diaby, los cuales han provocado (ver artículo) que el cuadro londinense haya intensificado los contactos por el centrocampista madrileño Esteban Granero, el cual no está contando con demasiadas oportunidades a las órdenes de José Mourinho durante este curso.

Sin embargo no se trata del único jugador blanco entre los objetivos gunners. Otro, según relata Caught offside es el central Raúl Albiol (26 años), futbolista llegado a la disciplina del Real Madrid hace tres años y que después de convertirse en clave para Manuel Pellegrini (33 partidos de Liga) ha ido perdiendo importancia en el equipo.

A este respecto, tal y como destaca dicha fuente, el Arsenal está dispuesto a poner sobre la mesa 22 millones de libras (25,5 M€) a fin de lograr este doble objetivo el próximo enero. ¿Logrará convencer a los merengues?
JuanitoMaravilla

#1113Mensaje

Para lo que cuentan, los vendería y ficharía a un lateral derecho.
migtra

#1114Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:No me parece mal que Mourinho pruebe a Albiol en el lateral derecho. Además ayer hacer que jugara unos minutos, con máscara y todo, también puede ser una muestra de que tiene más confianza en él de la que parece.
O que no tenía más remedio.
Sí, porque no sabía yo que Coentrao estaba algo tocado y por eso fue el cambio.
MVC9

#1115Mensaje

Es mucho dinero lo que dicen que van a pagar, pero claro Albiol tiene mucho futuro por delante, y despues pregunta por cualquier defensa y menos de 30M€ no te piden, yo creo que no hay que vender, porque es un buen central y después no pasa como en otros años, donde siempre estamos escaseando de centrales.Ademas Carvalho va ya de paso y Varane aún le falta un poco para ser titular indiscutible en el RM.
redondo

#1116Mensaje

Como mucho: cesión de Granero. Pero no creo que se haga ni una cosa ni la otra. El año que viene, o el siguiente, cuando Carvalho se vaya, Albiol será fundamental.
Borrar usuario 13322

#1117Mensaje

Hay que mantener una cierta calidad también en los suplentes, sino pasa como con los galácticos. Muy buen equipo titular, pero mucha diferencia con los suplentes. Como he dicho muchas veces, la temporada es larga, y todos van a ser importantes.
steven2409

#1118Mensaje

me gustaria que cedieran a Albiol a un equipo que juegue regularmente y que vuelva en junio.
Javi18

#1119Mensaje

steven2409 escribió:El Arsenal llamará a la puerta del Real Madrid con 25,5 M€ en enero

Parece que el Arsenal ha colocado al Real Madrid en el punto de mira a la hora de valorar distintas posibilidades con las que reforzar su plantilla durante el próximo mercado invernal, momento elegido por la escuadra dirigida por Arsene Wenger para enmendar los errores del pasado verano con nuevas incorporaciones.

Estas urgencias se han visto agravada por los problemas físicos de Abou Diaby, los cuales han provocado (ver artículo) que el cuadro londinense haya intensificado los contactos por el centrocampista madrileño Esteban Granero, el cual no está contando con demasiadas oportunidades a las órdenes de José Mourinho durante este curso.

Sin embargo no se trata del único jugador blanco entre los objetivos gunners. Otro, según relata Caught offside es el central Raúl Albiol (26 años), futbolista llegado a la disciplina del Real Madrid hace tres años y que después de convertirse en clave para Manuel Pellegrini (33 partidos de Liga) ha ido perdiendo importancia en el equipo.

A este respecto, tal y como destaca dicha fuente, el Arsenal está dispuesto a poner sobre la mesa 22 millones de libras (25,5 M€) a fin de lograr este doble objetivo el próximo enero. ¿Logrará convencer a los merengues?
Vamos, me ofrezco voluntario para llevarlo a Londres

:lol:
steven2409

#1120Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:El Arsenal llamará a la puerta del Real Madrid con 25,5 M€ en enero

Vamos, me ofrezco voluntario para llevarlo a Londres

:lol:

yo le llevo las maletas. :mrgreen:
Responder