Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1101Mensaje

este no se mueve.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1102Mensaje

Este es el objetivo prioritario para la próxima temporada. Mou lo querría para el mediocampo, fuente: JFD.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1103Mensaje

No creo que venga, salvo que el Bilbao quiera negociar...no veo a nadie del RM pagando la Cláusula teniendo buenos futbolistas en la plantilla actual tanto en el centro del campo como en la defensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1104Mensaje

El Barsa no paga por Javi Mtnz la claúsula ni borrachos.
Borrar usuario 4146

#1105Mensaje

Segun los cules solo tendrán 25 millones para fichar y será en un solo fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1106Mensaje

Espero que no sea verdad que lo quieren, no quiero que el Athletic nos saque los cuartos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1107Mensaje

Pero quien dice q lo quiera el Barca? Yo cada vez creo mas q es el todocampista q quiere el Madrid. Se paga la cláusula y listo. Seria un fichaje de un titular indiscutible para diez años. JFDiaz tiene buenos contactos en la T4 del Bernabéu.
Borrar usuario 13322

#1108Mensaje

Según Marca (fuente de toda confianza :sisi: ) el bilbao quiere jugar en el Bernabeu a toda costa. Yo les cedería el campo encantado por una opción de compra para Javi Martínez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1109Mensaje

Vaya perreta.
:evil: :evil:
Que se busquen la vida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1110Mensaje

rupeni escribió:Vaya perreta.
:evil: :evil:
Que se busquen la vida.
Que pesados se están poniendo los muy cab....., anda que yo les iba a dar una pasta gansa por algún jugador.
aepit

#1111Mensaje

Muy bien, les cedo el campo al barsa a y al bilbao a cambio de Javi y Muniain y de Thiago, Iniesta y Rafinha.

Trato echo? :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1112Mensaje

aepit escribió:Muy bien, les cedo el campo al barsa a y al bilbao a cambio de Javi y Muniain y de Thiago, Iniesta y Rafinha.

Trato echo? :D
Quita a Muniain, a los hermanitos culerdos y acepto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1113Mensaje

Si fuése Floren diría "ahora por mis cojones que no hay campo".

Pero qué cachondeo es éste, la afición del RM no quiere que en nuestro campo se celebre ésa final, no hay más, ni trapicheos ni ostias, hay 125.000 campos en España.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1114Mensaje

rupeni escribió:Si fuése Floren diría "ahora por mis cojones que no hay campo".

Pero qué cachondeo es éste, la afición del RM no quiere que en nuestro campo se celebre ésa final, no hay más, ni trapicheos ni ostias, hay 125.000 campos en España.
Están queriendo forzándonos a que hagamos eso pero no vamos a caer, aunqueaqui los principales culpables son los de la federación, que no concretan de una vez donde se va a jugar para dejarnos mal.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1115Mensaje

De campo nada, a pitar el himno nacional a su casa
Prefiero pagar la cláusula de JM a q me lo regalen por el campo.
put.. nacionalistas de mierda
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1116Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#1117Mensaje

mmmmm alternativa y sucesor de Xabi Alonso... donde habia leido eso antes, donde, donde... de quien se había dicho lo mismo. Me imagino que tan expresa petición es por que el que vino a ser la "alternativa y sucesor de Xabi Alonso" no lleno los zapatos.

No se, yo solo digo, que me suena esa frase...


;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1118Mensaje

hal2814 escribió:mmmmm alternativa y sucesor de Xabi Alonso... donde habia leido eso antes, donde, donde... de quien se había dicho lo mismo. Me imagino que tan expresa petición es por que el que vino a ser la "alternativa y sucesor de Xabi Alonso" no lleno los zapatos.

No se, yo solo digo, que me suena esa frase...


;)
Sahin va a triunfar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1119Mensaje

Imagen

El Athletic seria capaz de venderlo al Farça por 15 en vez de al Madrid por 40millones, pero vamos, que a mi me da igual, yo paso de pagar una millonada por este tio cuando no la vale.
Borrar usuario 4146

#1120Mensaje

Mourinho apuesta por el fichaje de Javi Martínez

El Madrid no se ha olvidado del centrocampista navarro Javi Martínez. El jugador del Athletic figura destacado en la lista de posibles refuerzos que maneja el entrenador madridista de cara a la próxima temporada, según confimó ‘El Confidencial’. Mourinho ha pedido su fichaje a Florentino Pérez, presidente madridista, aunque la operación presenta muchas dificultades dada la nula disposición de la directiva rojiblanca a sentarse a negociar. El principal obstáculo es de carácter económico, ya que la cláusula de rescisión de Javi Martínez asciende a 40 millones de euros. Mourinho cuenta con el internacional español para reforzar el centro del campo, pese al gran papel que esta realizando esta temporada como central, posición a la que se ha adaptado a la perfección. El impulsor de esta reconversión ha sido Marcelo Bielsa, su técnico

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ia-1447661


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Yo prefiero pagar 40 millones por un fichaje necesario como el agua que 30 por Coentraos que nadie ocupa.
Responder