El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1101Mensaje

ahhhhhhhhh que iker está falto de carisma...............
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1102Mensaje

vikingo34 escribió:ahhhhhhhhh que iker está falto de carisma...............
A Casillas lo que le falta es inteligencia, al cesar lo que es del cesar.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1103Mensaje

si???????????????????? la que le sobra a ramos, amos no me jodas.
alucino, bastante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1104Mensaje

vikingo34 escribió:si???????????????????? la que le sobra a ramos, amos no me jodas.
alucino, bastante.
Ramos va cortito también, pero si quitas a Carvalho y Alonso y cómo no tenemos lumbreras precisamente es una opción más, Ramos tiene veterania y carisma, vamos cómo Iker.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1105Mensaje

me parece una falta de respeto tus palabras, no me quiero calentar así que corto y cierro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1106Mensaje

vikingo34 escribió:me parece una falta de respeto tus palabras, no me quiero calentar así que corto y cierro.
Tu mismo.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#1107Mensaje

¿A nadie le parece mal que el primer criterio para designar al capitán sea la accesibilidad a la hora de protestar a los árbitros?. De verdad que no me importará mucho que el capitán sea Alonso, pero vamos que se den razones lógicas, no se si realmente Mou quiere cambiar de capitán simplemente para tener más contacto con el árbitro, pero si es así me parece de pena. El liderazgo y la veteranía me parecen virtudes con mayor peso a la hora de designar un capitán.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1108Mensaje

hal2814 escribió:Casillas es el ultimo símbolo que tenemos hecho 100% en el Real Madrid... Arbeloa, Granero, etc tuvieron que emigrar y regresar. Y aunque para mi siguen siendo madridistas como los que más hay un problema con ellos, no son titulares todos los partidos.

De ahí el problema de quien termina recibiendo el gafette si no es Casillas, naturalmente Iker es el capitán, pero a mi tampoco me gustan sus formas como capitán... ni en sus declaraciones, ni en la forma de llevar el vestuario, ni su peso en muchas acciones en la cancha.

Tampoco es que el Real Madrid se muera por no tener un capitán jugador de cancha, cientos de equipos su capitán es el portero y funciona; pero lo cierto es que Iker no me gusta como capitán, ojalá tuviéramos aun jugadores emblemáticos en el Real Madrid tipo Hierro o Raul y con el mismo peso en el vestuario.
El "último" madridista que se fué del RM perdonándole pasta al RM fué un tal Zidane, corríjeme pero creo que a los demás hubo que pagarles hasta el último euro, Hierro se llevó 750 millones de ptas de despedida. ;)
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1109Mensaje

radio escribió:¿A nadie le parece mal que el primer criterio para designar al capitán sea la accesibilidad a la hora de protestar a los árbitros?. De verdad que no me importará mucho que el capitán sea Alonso, pero vamos que se den razones lógicas, no se si realmente Mou quiere cambiar de capitán simplemente para tener más contacto con el árbitro, pero si es así me parece de pena. El liderazgo y la veteranía me parecen virtudes con mayor peso a la hora de designar un capitán.
Las razones que yo veo son porque un jugador de campo puede acercarse al entrenador por si tiene que decir algo, un jugador de campo puede acercarse a cualquier jugador para dar indicaciones y si hay algún problema con el árbitro es más fácil que éste pueda hablar con él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1110Mensaje

arkida escribió:
radio escribió:¿A nadie le parece mal que el primer criterio para designar al capitán sea la accesibilidad a la hora de protestar a los árbitros?. De verdad que no me importará mucho que el capitán sea Alonso, pero vamos que se den razones lógicas, no se si realmente Mou quiere cambiar de capitán simplemente para tener más contacto con el árbitro, pero si es así me parece de pena. El liderazgo y la veteranía me parecen virtudes con mayor peso a la hora de designar un capitán.
Las razones que yo veo son porque un jugador de campo puede acercarse al entrenador por si tiene que decir algo, un jugador de campo puede acercarse a cualquier jugador para dar indicaciones y si hay algún problema con el árbitro es más fácil que éste pueda hablar con él.
Habría que empezar por definir a que llama cada uno capitán, si un capitán es un jugador que tenga acceso físico al 100% del terreno de juego, que tenga la potestad de ordenar al equipo, que sepa marcar los tiempos y saber cuándo pisar el acelerador y cuándo ir a velocidad de crucero, que sea quién anime y dé tranquilidad al resto, que ante una protesta acceda al árbitro sin falta de correr 70 mts, que pueda dar ordenes en toda la cancha, que sepa cuándo el contrario te está vacilando y pueda pedir una explicación al árbitro en ése momento, que no deje que el equipo se descomponga en dos mitades, que a falta de 5 minutos y ganando obligue a sus compañeros a no arriesgar el resultado..............si es para lucir el brazalete e intercambiar banderines y hacer la foto estamos hablando de otra cosa a la que no me atrvo a definir cómo capitán.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1111Mensaje

No me lo creo. Si fuese verdad le falta un tornillo, quitarle la titularidad a Casillas..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1112Mensaje

hal2814 escribió:Casillas es el ultimo símbolo que tenemos hecho 100% en el Real Madrid... Arbeloa, Granero, etc tuvieron que emigrar y regresar. Y aunque para mi siguen siendo madridistas como los que más hay un problema con ellos, no son titulares todos los partidos.

De ahí el problema de quien termina recibiendo el gafette si no es Casillas, naturalmente Iker es el capitán, pero a mi tampoco me gustan sus formas como capitán... ni en sus declaraciones, ni en la forma de llevar el vestuario, ni su peso en muchas acciones en la cancha.

Tampoco es que el Real Madrid se muera por no tener un capitán jugador de cancha, cientos de equipos su capitán es el portero y funciona; pero lo cierto es que Iker no me gusta como capitán, ojalá tuviéramos aun jugadores emblemáticos en el Real Madrid tipo Hierro o Raul y con el mismo peso en el vestuario.
Por lo menos da la cara, no como Raul que no daba una conferencia de prensa ni una entrevista post partido ni por casualidad, siempre escondido en las sombras, incapaz de protestarle al arbitro absolutamente nada no manchar su imagen de tipo bonachon.

Hal, como lleva Iker el vestuario? es que no tenemos un grupo fuerte comprometido y unido?

Dejense de joder, quitarle el brazalete a Casillas, ya seria la estupidez y la injusticia supremas, que se lo ponga el de paso.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1113Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Casillas es el ultimo símbolo que tenemos hecho 100% en el Real Madrid... Arbeloa, Granero, etc tuvieron que emigrar y regresar. Y aunque para mi siguen siendo madridistas como los que más hay un problema con ellos, no son titulares todos los partidos.

De ahí el problema de quien termina recibiendo el gafette si no es Casillas, naturalmente Iker es el capitán, pero a mi tampoco me gustan sus formas como capitán... ni en sus declaraciones, ni en la forma de llevar el vestuario, ni su peso en muchas acciones en la cancha.

Tampoco es que el Real Madrid se muera por no tener un capitán jugador de cancha, cientos de equipos su capitán es el portero y funciona; pero lo cierto es que Iker no me gusta como capitán, ojalá tuviéramos aun jugadores emblemáticos en el Real Madrid tipo Hierro o Raul y con el mismo peso en el vestuario.
Por lo menos da la cara, no como Raul que no daba una conferencia de prensa ni una entrevista post partido ni por casualidad, siempre escondido en las sombras, incapaz de protestarle al arbitro absolutamente nada no manchar su imagen de tipo bonachon.

Hal, como lleva Iker el vestuario? es que no tenemos un grupo fuerte comprometido y unido?

Dejense de joder, quitarle el brazalete a Casillas, ya seria la estupidez y la injusticia supremas, que se lo ponga el de paso.
A ver, si lees el artículo pone que Casillas seguiría siendo el máximo representante en el vestuario. Lo único que pide Mou es que en el terreno de juego no sea Casillas si no un jugador de campo. Más que nada porque mira lo que pasó cuando provocaron las tarjetas, que los "pillaron" porque un portero tuvo que ir a la zona de la portería de Casillas y eso fue un poco canteo. Al igual que si hay que ir a hablar con el árbitro y demás. Sólo se le "sustituiria" en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1114Mensaje

arkida escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Casillas es el ultimo símbolo que tenemos hecho 100% en el Real Madrid... Arbeloa, Granero, etc tuvieron que emigrar y regresar. Y aunque para mi siguen siendo madridistas como los que más hay un problema con ellos, no son titulares todos los partidos.

De ahí el problema de quien termina recibiendo el gafette si no es Casillas, naturalmente Iker es el capitán, pero a mi tampoco me gustan sus formas como capitán... ni en sus declaraciones, ni en la forma de llevar el vestuario, ni su peso en muchas acciones en la cancha.

Tampoco es que el Real Madrid se muera por no tener un capitán jugador de cancha, cientos de equipos su capitán es el portero y funciona; pero lo cierto es que Iker no me gusta como capitán, ojalá tuviéramos aun jugadores emblemáticos en el Real Madrid tipo Hierro o Raul y con el mismo peso en el vestuario.
Por lo menos da la cara, no como Raul que no daba una conferencia de prensa ni una entrevista post partido ni por casualidad, siempre escondido en las sombras, incapaz de protestarle al arbitro absolutamente nada no manchar su imagen de tipo bonachon.

Hal, como lleva Iker el vestuario? es que no tenemos un grupo fuerte comprometido y unido?

Dejense de joder, quitarle el brazalete a Casillas, ya seria la estupidez y la injusticia supremas, que se lo ponga el de paso.
A ver, si lees el artículo pone que Casillas seguiría siendo el máximo representante en el vestuario. Lo único que pide Mou es que en el terreno de juego no sea Casillas si no un jugador de campo. Más que nada porque mira lo que pasó cuando provocaron las tarjetas, que los "pillaron" porque un portero tuvo que ir a la zona de la portería de Casillas y eso fue un poco canteo. Al igual que si hay que ir a hablar con el árbitro y demás. Sólo se le "sustituiria" en el terreno de juego.
El honor de llevar el brazalete es para el capitan, nada de mancharlo con chivatos, si claro, el hace de capitan y el orgullo de llevar el brazalete es para otro, ni de coña.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1115Mensaje

Hay muchos que no han entendido lo que quiere hacer Mourinho. Casillas seguiria siendo el capitán y el máximo representante de la plantilla a todos los efectos. Sin embargo dentro del campo (única y exclusivamente) el brazalete lo llevaría otro jugador, ya que al ser portero siempre se queda al margen de las polémicas que se producen en los partidos y el Madrid se queda en inferioridad de condiciones respecto al equipo rival. Ejemplo: en un Barsa-Madrid hay una jugada polémica y va Xavi (o Puyol) con su brazalete a cantarle las 40 al árbitro mientras que el capitán del Madrid (CAsillas) como es portero se queda en la porteria y no puede presionar al árbitro en la misma medida que lo hace Xavi.

A mi me parece muy buena idea.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1116Mensaje

Quitarle el brazalete al simbolo del club y del futbol español para darle por culo al arbitro, la gilipolles mas grande del mundo, que se centre mas en hacer andar el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1117Mensaje

Esto es publicar por publicar. El brazalete no se le pueden quitar a Iker nunca, y sería una vergüenza que esto pasase. Casillas no es el capitán ideal, pero la capitanía en el Real Madrid se rige por antigüedad desde siempre y es algo que no se puede romper.

Lo que el Marca se refiere aunque, como siempre, lo haya tergiversado todo, es que Mou quiere un hombre que sea su prolongación en el campo. El brazalete es simbólico, pero quiere que dé las instrucciones en el césped, siguiendo Casillas con su capitanía.

Es cierto que un hombre de campo es mejor para dar instrucciones a sus compañeros, y creo que Xabi ya hacía esta función el año pasado. Lo del brazalete y demás es una chorrada de la prensa. Nadie habla de cambiar de capitán, porque creo que eso es una ridiculez. Xabi Alonso puede hacer esa función con brazalete o sin brazalete, como en España la hace Puyol aún siendo Iker capitán.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#1118Mensaje

Marado escribió:Quitarle el brazalete al simbolo del club y del futbol español para darle por culo al arbitro, la gilipolles mas grande del mundo, que se centre mas en hacer andar el equipo.
Totalmente de acuerdo. No me resulta mala la idea en sí, sino la razón. Si hay que quitarle el brazalete a Casillas que al menos haya una buena razón, y no eso de presionar a un árbitro. Me parece un poco hipócrita, o mucho, que nos quejáramos, y nos sigamos quejando después de 3 meses, de ciertos teatreros, y luego seamos los primeros en cambiar un capitán simplemente para meter presión a un árbitro. Lo cual ya es, en cierto sentido, teatro. SI hay que cambiar de capitán que haya una razón de peso, pero la que se da me parece de risa.

Y todo esto suponiendo que no sea una de las famosas citas de Marca totalmente sacadas de contexto y que nada tienen que ver con la verdad.
Última edición por radio el Lun Jul 04, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1119Mensaje

hitzeko escribió:Esto es publicar por publicar. El brazalete no se le pueden quitar a Iker nunca, y sería una vergüenza que esto pasase. Casillas no es el capitán ideal, pero la capitanía en el Real Madrid se rige por antigüedad desde siempre y es algo que no se puede romper.

Lo que el Marca se refiere aunque, como siempre, lo haya tergiversado todo, es que Mou quiere un hombre que sea su prolongación en el campo. El brazalete es simbólico, pero quiere que dé las instrucciones en el césped, siguiendo Casillas con su capitanía.

Es cierto que un hombre de campo es mejor para dar instrucciones a sus compañeros, y creo que Xabi ya hacía esta función el año pasado. Lo del brazalete y demás es una chorrada de la prensa. Nadie habla de cambiar de capitán, porque creo que eso es una ridiculez. Xabi Alonso puede hacer esa función con brazalete o sin brazalete, como en España la hace Puyol aún siendo Iker capitán.
Yo también supongo que por ahí irán los tiros. Lo que está claro es que Marca cuenta las películas como quiere y sabiendo que esto generará polémica. Ya tienen tema para un par de tertulias de Futboleros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1120Mensaje

Casillas visitó ayer en China su campus para jóvenes porteros

Iker Casillas completó ayer la última parada en su gira solidaria con la visita en Pekín de su campus para jóvenes guardametas. El capitán madridista llegó a la capital china acompañado de su pareja, Sara Carbonero, y compartió sus experiencias con el Madrid y la Selección para deleite de los jóvenes chinos que están aprendiendo a jugar al fútbol.

Al lado de Casillas estuvieron como guías el seleccionador chino Gao Hongbo y portero titular, Yang Zhi. Los alumnos del campus interrogaron a Iker sobre el futuro de su país ("China debe desarrollar al máximo el fútbol de cantera", aconsejó el portero blanco) y la posibilidad de que Irureta, Camacho o Luis Aragonés entrenen allí: "Todos tienen mucho prestigio y sería un acierto ficharles".

Casillas se quedará hasta este fin de semana en el país asiático para hacer turismo antes de que el lunes arranque la pretemporada blanca. Curiosamente, regresará a China en la gira madridista que discurrirá allí entre el 30 de julio y el 7 de agosto.


http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_30/Tes

aca les dejo el video de lo que hizo Iker en China miren desde 10.00 para que vean que hizo.

[youtube]O1A7I2fO09U[/youtube]
Responder