Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1101Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:Marcelo se queda sin Copa América por culpa de un error en un e-mail


http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 2350.shtml

Yo de los del Spork no me creo nada.
La noticia es cierta, en canal + un periodista brasileño dijo que Marcelo no ha sido convocado por este e-mail.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1102Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:
steven2409 escribió:Marcelo se queda sin Copa América por culpa de un error en un e-mail


http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 2350.shtml

Yo de los del Spork no me creo nada.
La noticia es cierta, en canal + un periodista brasileño dijo que Marcelo no ha sido convocado por este e-mail.

Joder, pues vaya INCOMPETENTES hay en la Federación Brasileña, macho... :shock:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1103Mensaje

Por mi que no vaya nunca, que nos lo malean.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1104Mensaje

Para mi es el mejor lateral del mundo y que no este en Brasil solo demuestra los imcopetentes que trabajan hay a si esta Brasil.
Este año para mi a sido el mejor y el mas desequilibrante por encima de Cristiano que no se va de nadie,personalmente opino que este chaval deberia jugar como extremo y para mi estaria al nivel de Messi aunque me llameis loco tiene un regate y una calidad impresionante yo le he visto irse de 2 y 3 jugadores en un metro y con una facilidad pasmosa eso no lo ase cualquiera no se le valora y es una pena solo espero que siga muchos años aqui y que a Mou no se le ocurra sentarlo por Coentrao porque eso si me mosquearia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1105Mensaje

VictorArieS escribió:Para mi es el mejor lateral del mundo y que no este en Brasil solo demuestra los imcopetentes que trabajan hay a si esta Brasil.
Este año para mi a sido el mejor y el mas desequilibrante por encima de Cristiano que no se va de nadie,personalmente opino que este chaval deberia jugar como extremo y para mi estaria al nivel de Messi aunque me llameis loco tiene un regate y una calidad impresionante yo le he visto irse de 2 y 3 jugadores en un metro y con una facilidad pasmosa eso no lo ase cualquiera no se le valora y es una pena solo espero que siga muchos años aqui y que a Mou no se le ocurra sentarlo por Coentrao porque eso si me mosquearia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1106Mensaje

Javi18 escribió:
VictorArieS escribió:Para mi es el mejor lateral del mundo y que no este en Brasil solo demuestra los imcopetentes que trabajan hay a si esta Brasil.
Este año para mi a sido el mejor y el mas desequilibrante por encima de Cristiano que no se va de nadie,personalmente opino que este chaval deberia jugar como extremo y para mi estaria al nivel de Messi aunque me llameis loco tiene un regate y una calidad impresionante yo le he visto irse de 2 y 3 jugadores en un metro y con una facilidad pasmosa eso no lo ase cualquiera no se le valora y es una pena solo espero que siga muchos años aqui y que a Mou no se le ocurra sentarlo por Coentrao porque eso si me mosquearia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1107Mensaje

Ha obtenido la nacionalidad española y ya no ocupa plaza de extracomunitario =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1108Mensaje

k1_Kilian escribió:Ha obtenido la nacionalidad española y ya no ocupa plaza de extracomunitario =D> =D>
Da igual, los portugueses que fichemos tampoco la ocuparían :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1109Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:Ha obtenido la nacionalidad española y ya no ocupa plaza de extracomunitario =D> =D>
Da igual, los portugueses que fichemos tampoco la ocuparían :mrgreen:
:lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1110Mensaje

Pero no puede ser seleccionado no?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1111Mensaje

Santillana1902 escribió:Pero no puede ser seleccionado no?
No, aunque hubiese sido la ostia el poder tener un Marcelo en la seleccion.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1112Mensaje

k1_Kilian escribió:Ha obtenido la nacionalidad española y ya no ocupa plaza de extracomunitario =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1113Mensaje

GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:Pero no puede ser seleccionado no?
No, aunque hubiese sido la ostia el poder tener un Marcelo en la seleccion.
Al que tendriamos que haber convocado en su tiempo fue a Alves. Marcelo vino siendo ya internacional.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1114Mensaje

Marcelo ya tiene la nacionalidad española

El jugador estaba encantado a la salida de los juzgados:
"Es un día muy especial para mí. Este es un paso grande.
Siempre he querido estar aquí y estoy muy contento"


Marcelo acudió a primera hora de la mañana a los juzgados de Alcobendas para jurar la Constitución.

Según informa la web del Real Madrid, el jugador estaba encantado a la salida de los juzgados: "Es un día muy especial para mí. Este es un paso grande. Siempre he querido estar aquí y estoy muy contento", declaró el lateral madridista.

Marcelo llegó al Real Madrid llegó en el mercado invernal de la temporada 2006-2007 con Fabio Capello como entrenador. En estos cuatro años y medio, el brasileño ha ido ganando importancia en el equipo y se ha ganado la confianza de Mourinho.

Tras la nacionalización de Marcelo, Di María es el único jugador de la plantilla blanca que ocupa plaza de extracomunitario, por lo que el club podría plantearse la contratación de Neymar o cualquier otro jugador sin ningún tipo de problema. Hay que recordar que en la Liga BBVA se permiten un máximo de tres jugadores extracomunitarios


http://www.as.com/futbol/articulo/marce ... ftb_10/Tes
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1115Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:Pero no puede ser seleccionado no?
No, aunque hubiese sido la ostia el poder tener un Marcelo en la seleccion.
Al que tendriamos que haber convocado en su tiempo fue a Alves. Marcelo vino siendo ya internacional.
Si, pero no quiso... eso si, con Busquets y Alves, tela xD.
Borrar usuario 13322

#1116Mensaje

Varane sí podría ser seleccionable ¿no?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1117Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:Pero no puede ser seleccionado no?
No, aunque hubiese sido la ostia el poder tener un Marcelo en la seleccion.
Al que tendriamos que haber convocado en su tiempo fue a Alves. Marcelo vino siendo ya internacional.
Si, pero no quiso... eso si, con Busquets y Alves, tela xD.
no gracias, el teatro de alves que lo sufran los brasileños, bastante tenemos ya con busqueta
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1118Mensaje

GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:Pero no puede ser seleccionado no?
No, aunque hubiese sido la ostia el poder tener un Marcelo en la seleccion.
Nos vendria de perlas ahora que Capdevila esta empezando a acabarse.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1119Mensaje

Yo llevaria a Marcelo a la selección me parece que no hay ninguno mejor para suplir a Capdevila, solo monreal y poco mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1120Mensaje

Ni Marcelo ni Varane pueden ir con España.

Gonzi, Alves si quizo, pero no lo llevaron.
Responder