FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1101Mensaje

sfermar escribió:Acabo de bajarme la demo del PES 2012 para PS3 y aunque he de reconocer que no está mal, me sigue sin convencer, tengo que probar el FIFA y sacar conclusiones.

Eso si a Piqué lo han retratado como el boca chancla que es:

Imagen
Porque parece que Pique se va transformar en Hulk ?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1102Mensaje

Santillana1902 escribió:
sfermar escribió:Acabo de bajarme la demo del PES 2012 para PS3 y aunque he de reconocer que no está mal, me sigue sin convencer, tengo que probar el FIFA y sacar conclusiones.

Eso si a Piqué lo han retratado como el boca chancla que es:

Imagen
Porque parece que Pique se va transformar en Hulk ?
os habeis fijado en la vena del cuello? parece la patiño :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1103Mensaje

degas escribió:Yo voy a probar ambos demos y después decidir, pero me voy a decantar por FIFA para probarlo.
Somos 2.
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#1104Mensaje

Aun no habéis probado las demos? necesito info!

[youtube]F4xGxSVckbg[/youtube]

Un vídeo para ir calentando...

PD.Dios...parece real! han mejorado bastantes cosas...por que el 11 no era del todo perfecto que digamos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1105Mensaje

Miguel, ¿para qué consola te comprarás el juego? :?:
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#1106Mensaje

Ankrus escribió:Miguel, ¿para qué consola te comprarás el juego? :?:
Tenia la Xbox360 pero la vendí, muy buena consola pero lo malo era el tema para jugar por internet tenias que pagar y no tiene ni wifi...la nueva que salio si.

Tengo pensado comprarme la PS3 con el PES2012 sin duda.. 8-)
aepit

#1107Mensaje

Pues yo no soy de mucho videojuego, pero he jugado al pes 2011 y me gustó mucho y me han regalado una ps3, y me quiero comprar cuando salgan o el pes 2012 o el fifa 2012, cual es mejor?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1108Mensaje

MiguelRMCF escribió:
Ankrus escribió:Miguel, ¿para qué consola te comprarás el juego? :?:
Tengo pensado comprarme la PS3 con el PES2012 sin duda.. 8-)

Yo voy a hacer lo mismo, a ver si me llega la pasta... :?
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#1109Mensaje

aepit escribió:Pues yo no soy de mucho videojuego, pero he jugado al pes 2011 y me gustó mucho y me han regalado una ps3, y me quiero comprar cuando salgan o el pes 2012 o el fifa 2012, cual es mejor?
Yo te aconsejo el Pro.. de todas maneras mira vídeos.

Yo cuando salio los Pro y Fifa 10, probé las dos demos y decidí.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1110Mensaje

¿Cómo váis a probar las demos del FIFA '12 y PES '12 en la PS3?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1111Mensaje

La demo del PES 2012 ya está disponible, al menos para PS3. Yo me la bajé ayer y la he estado probando y no está mal, pero sinceramente me gusta más el FIFA 11 que el PES de este año y a poco que hagan en el FIFA 12 se va a comer al PES, pero bueno es una opinión personal y aunque hasta ahora los FIFA para PS3 me han parecido mejores que los PES, no me caso con nadie y si termina siendo mejor el PES me lo pillaré, pero a la espera de la demo del FIFA 12 (13 de Septiembre) y visto lo visto del PES me quedo de momento con el FIFA.
aepit

#1112Mensaje

Yo la verdad es que me diverti mucho con el pes 2011, pero tiene sus fallos, como que faltan equipos, algunos escudos y uniformes no estan correctos, faltan estadios, y hay jugadores que están sobrevaloradisimos en el juego, los pintan como los mejores, como Torres, Ibra, Aguero, Villa y demás...y otros los tienen por los suelos cuando la realidad es muy diferente, como Ozil, Di María, Benzema, Marcelo y demás...

Que tal está el fifa en estos aspectos?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1113Mensaje

aepit escribió:Yo la verdad es que me diverti mucho con el pes 2011, pero tiene sus fallos, como que faltan equipos, algunos escudos y uniformes no estan correctos, faltan estadios, y hay jugadores que están sobrevaloradisimos en el juego, los pintan como los mejores, como Torres, Ibra, Aguero, Villa y demás...y otros los tienen por los suelos cuando la realidad es muy diferente, como Ozil, Di María, Benzema, Marcelo y demás...

Que tal está el fifa en estos aspectos?

Pues mucho peor que el PES. :|
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1114Mensaje

El Fifa le da mil vueltas al PES, más real, torneos oficiales (salvo la Champions, que está pero con otro nombre...)
Las caras del PES son más reales, pero CR7 por ejemplo es de vergüenza en el PES, no se me parece mucho la verdad.

Eso sí, las caras de FIFA están echas a 3D y las del PES son una imágen, y queda bastante falso la verdad.

Ayer jugué a la demo del PES12 y a la hora de pases y hacer jugadas, desmarques etc... noto una mejora considerable, pero e siguen pareciendo movimientos robóticos y falsos, encia el giro de 360º está muy mal implementado.

Tu coges el FIFA y es una delicia manejarlo, muy fluido y real todo (movimientos, disparos etc...)


Yo veo claro la superioridad del FIFA, que está dos escalones por encima del PES, eso sí, si eres de PES de toda la vida (muchos se han pasado de PES a FIFA, al revés muy pocos...) es normal que sigas con los PES, y si eres de FIFA pues igual.

Yo como JUEGO pienso que es mejor el FIFA, y no soy el único.
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#1115Mensaje

Yo tengo que probarlos.. porque yo era de PES y en el 2010 me baje ambas demos y el Fifa la dio mil vueltas...

Y despues salio el del Mundial...uuuf JUEGAZO.

En temas de regates y eso el Fifa manda.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1116Mensaje

Para la PSP, el PES es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1117Mensaje

MiguelRMCF escribió:Yo tengo que probarlos.. porque yo era de PES y en el 2010 me baje ambas demos y el Fifa la dio mil vueltas...

Y despues salio el del Mundial...uuuf JUEGAZO.

En temas de regates y eso el Fifa manda.
Tiooooooooooooooooooooooooooooooooo, ponte esa firma en español :lol: :lol: :lol: En italiano fue como pusieron los capullos del marca despues de caer eliminados contra la Roma.

POR QUE ME HAS HECHO RECORDAR ESOOOOOOOOOOO :!: :!: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :mrgreen: :mrgreen:
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#1118Mensaje

Santillana1902 escribió:
MiguelRMCF escribió:Yo tengo que probarlos.. porque yo era de PES y en el 2010 me baje ambas demos y el Fifa la dio mil vueltas...

Y despues salio el del Mundial...uuuf JUEGAZO.

En temas de regates y eso el Fifa manda.
Tiooooooooooooooooooooooooooooooooo, ponte esa firma en español :lol: :lol: :lol: En italiano fue como pusieron los capullos del marca despues de caer eliminados contra la Roma.

POR QUE ME HAS HECHO RECORDAR ESOOOOOOOOOOO :!: :!: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :mrgreen: :mrgreen:
No sabia..lo había leído en unos libros que tengo de 100 años de historia del Madrid..pero son una promoción del AS.

Edit.En la pagina oficial del Real Madrid también dicen como que lo dijo Juanito...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%99.htm
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1119Mensaje

MiguelRMCF escribió:
Santillana1902 escribió:
MiguelRMCF escribió:Yo tengo que probarlos.. porque yo era de PES y en el 2010 me baje ambas demos y el Fifa la dio mil vueltas...

Y despues salio el del Mundial...uuuf JUEGAZO.

En temas de regates y eso el Fifa manda.
Tiooooooooooooooooooooooooooooooooo, ponte esa firma en español :lol: :lol: :lol: En italiano fue como pusieron los capullos del marca despues de caer eliminados contra la Roma.

POR QUE ME HAS HECHO RECORDAR ESOOOOOOOOOOO :!: :!: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :mrgreen: :mrgreen:
No sabia..lo había leído en unos libros que tengo de 100 años de historia del Madrid..pero son una promoción del AS.

Edit.En la pagina oficial del Real Madrid también dicen como que lo dijo Juanito...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%99.htm
Si lo dijo, pero lo dijo en castellano creo recordar.

PD: Era una broma eh ;) :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1120Mensaje

Imagen
Responder