Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1101Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Ni Bale ni CR7 ni Morata ni Benzemá ni Jesé ni Suárez están comodos como 9 referencia o fijando centrales sino que son muy de caer a banda y destacar desde ahí, en cuartos/semis de Champions las carencias o debilidades -por pequeñas que sean- siempre salen a flote, pero sigamos así sin tener un Van Gol mientras equipos como PSG tienen arietes y extremos top además de defensa a nuestra altura con Thiago Silva y Marquinhos. El mismo PSG nos puede pasar por encima con ese equipazo, no quiero decir nada ya el Bayern o Barça habiendo fichado a Götze y Neymar respectivamente, trayendo a Bale podemos llegar a ser competitivos pero no excelsos careciendo de un 9 killer que aune carácter, calidad y poderío en el cuerpo a cuerpo!!!
Da igual que cr7 no este comodo, por inercia seguira metiendo muchos goles.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1102Mensaje

Marado escribió:Nos vamos a quedar con las sobras del mercado: Luis Suarez.

Hay 3 grandes 9 que se podrían haber fichado: Cavani, Falcao y Lewandoski. No viene ninguno. Falcao porque no tuvo huevos de presionar al Atlético y obviamente se lo iban a poner en chino. Cavani porque el Nápoles no aflojó y terminó picando el PSG. Lewan porque no supieron convencerlo de olvidarse del Bayern cuando el Dortmund nos lo quería vender.

Nos vamos a quedar con este que no tiene nada que ver con esos tres 9 de area que es lo que nos hace falta. Que tiene problemas mentales y de comportamiento. Es muy buen futbolista, pero no pega con el lavado de imagen.

Solo quedan las sobras, así que yo iría a por Soldado, con millones todo resentimiento se olvida.

diosssssssssssssss!

La gente empieza a escribir cada cosa.

Por alli mencionaron ya a Al Shawaawy, ahora Soldado!!!!!! Mejor no ttraigamos nada entonces!
Soldado es un resentido y además es un Pipa2 y aun mas mediocre desde mi punto de vista!
aepit

#1103Mensaje

Ser delantero no quiere decir ser un 9, pero es que tampoco hace falta encoñarse tanto con los 9, Ronaldo no lo es y vale más que todos los 9 del mundo juntos.

De todos modos Morata si puede ejercer perfectamente de 9.
Pero habría que ver lo que entiende cada uno como 9, si entendemos por 9 un tio alto, buen rematador, que vaya bien de cabeza, con mucho instinto killer, buena definición, que sepa bajar balones de espaldas a la defensa....entonces Morata es un 9 cojonudo, pero si demás entienden por 9 que sea un tronco, que solo sirva para empujarla y que no salga del área esperando un balón, entonces Morata no vale, es un 9, pero es un 9 jugón que es mucho mejor.
Última edición por aepit el Mar Jul 23, 2013 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1104Mensaje

aepit escribió:Ser delantero no quiere decir ser un 9, pero es que tampoco hace falta encoñarse tanto con los 9, Ronaldo no lo es y vale más que todos los 9 del mundo juntos.

De todos modos Morata si puede ejercer perfectamente de 9.
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1105Mensaje

saratoga escribió:moros,mulatos,nogros....no podia sonar mas despectivo lo que has dicho
No quiero desviar el post, pero no tiene nada de despectivo ser moro, mulato o negro, igual que no lo tiene ser blanco. Que en tu cabeza tenga una connotación negativa es otro tema y te lo tendrías que hacer mirar, vos y cualquier sociedad donde lo sea. Yo soy latinoamericano, mi nación no se entiende sin el mestizaje, que me parece maravilloso, para mí no tiene nada de malo en absoluto.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1106Mensaje

Principe87 escribió: Da igual que cr7 no este comodo, por inercia seguira metiendo muchos goles.
Cuanto más cómodo esté CR7 en el campo, más posibilidades de que marque la diferencia.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1107Mensaje

saratoga escribió:
Iwanna escribió:Suárez es muy caro y no es lo que necesitamos, además se perdería los 6 primeros partidos de la liga creo. Para poner 50 M por este los hubiéramos puesto por Cavani. A mi me encantaría Dzeko, matador low-cost. Y con Negredo, Jovetic, Kun...etc, no tiene sitio.
¿pero van a traer un delantero o no? el argentino esta claro que se va.
Me refiero a que es lo que me gustaría jeje, vendes al Pipa y te traes un matador como Dzeko por 15 M o algo así, le ganas 20-25 M a la operación y tienes un delantero mejor pero esto son fantasías mías. Para mi sería primordial un 9 y un central-LI, pero la idea es usar a Bale y CR7 como delanteros.
Borrar usuario 15335

#1108Mensaje

Iwanna escribió:
saratoga escribió:
Iwanna escribió:Suárez es muy caro y no es lo que necesitamos, además se perdería los 6 primeros partidos de la liga creo. Para poner 50 M por este los hubiéramos puesto por Cavani. A mi me encantaría Dzeko, matador low-cost. Y con Negredo, Jovetic, Kun...etc, no tiene sitio.
¿pero van a traer un delantero o no? el argentino esta claro que se va.
Me refiero a que es lo que me gustaría jeje, vendes al Pipa y te traes un matador como Dzeko por 15 M o algo así, le ganas 20-25 M a la operación y tienes un delantero mejor pero esto son fantasías mías. Para mi sería primordial un 9 y un central-LI, pero la idea es usar a Bale y CR7 como delanteros.

Mi preferido en ese puesto sería Iñigo Martínez.Pero 30 kilos y la Real...esa historia ya me la conozco.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1109Mensaje

Marado escribió:
saratoga escribió:moros,mulatos,nogros....no podia sonar mas despectivo lo que has dicho
No quiero desviar el post, pero no tiene nada de despectivo ser moro, mulato o negro, igual que no lo tiene ser blanco. Que en tu cabeza tenga una connotación negativa es otro tema y te lo tendrías que hacer mirar, vos y cualquier sociedad donde lo sea. Yo soy latinoamericano, mi nación no se entiende sin el mestizaje, que me parece maravilloso, para mí no tiene nada de malo en absoluto.
Se perfectamente que no lo decias con esa intencion,pero por ejemplo a los arabes no les gusta nada que les llamen moros,es una palabra claramente despectiva.Luis Suarez tambien es latinoamericano y tambien ha vivido ese mestizaje.No se...no creo que sea racista lo que pasa que es un bocazas y hay cosas que no se deben decir.
Por otro lado ,¿no piden demasiado por el?
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1110Mensaje

saratoga el significado peyorativo que le quieras dar tu

moros: para designar, sin distinción clara entre religión, etnia o cultura, a los naturales del noroeste de África o Magreb (expresión árabe que comprende todo el oeste de África al norte del Sahara: la actual Mauritania, Marruecos, Argelia, Túnez e incluso Libia), y también de forma genérica a cualquier musulmán, independientemente de su origen.


La palabra castellana "moro" procede de la latina maurus y esta a su vez de la griega máuros (negro o moreno), que designaban a los habitantes de la Mauritania antigua; aún hoy en griego moderno mávros-mávri es el adjetivo masculino-femenino para negro. No está claro si fue este uso como adjetivo el que originó la denominación del gentilicio o fue a la inversa
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1111Mensaje

j30madr escribió:saratoga el significado peyorativo que le quieras dar tu

moros: para designar, sin distinción clara entre religión, etnia o cultura, a los naturales del noroeste de África o Magreb (expresión árabe que comprende todo el oeste de África al norte del Sahara: la actual Mauritania, Marruecos, Argelia, Túnez e incluso Libia), y también de forma genérica a cualquier musulmán, independientemente de su origen.


La palabra castellana "moro" procede de la latina maurus y esta a su vez de la griega máuros (negro o moreno), que designaban a los habitantes de la Mauritania antigua; aún hoy en griego moderno mávros-mávri es el adjetivo masculino-femenino para negro. No está claro si fue este uso como adjetivo el que originó la denominación del gentilicio o fue a la inversa
Preguntaselo a ellos,no les sienta nada bien.Que ahora se haya suavizado no te digo que no pero la connotacion es la que es.Claro que tambien es como dices,si lo haces sin maldad.Pero te repito que no les gusta un pelo y tengo muchos amigos...y hasta un cuñado y le sabe como una patada en el estomago.
Me dijo que no les gustaba esa palabra,que le dijera arabe,musulman tampoco porque hay arabes que no lo son.Me conto una historia de la reconquista y que a los no bautizados se le llamaba moros...que ya no la recuerdo apenas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1112Mensaje

anda en el Wikipedia tambien dicen esto
Moro es un término de uso popular y coloquial, y a veces con connotaciones peyorativas,3 para designar, sin distinción clara entre religión, etnia o cultura, a los naturales del noroeste de África o Magreb (expresión árabe que comprende todo el oeste de África al norte del Sahara: la actual Mauritania, Marruecos, Argelia, Túnez e incluso Libia), y también de forma genérica a cualquier musulmán, independientemente de su origen.

Lo mismo que has puesto tu menos lo de peyorativo,que en un principio se usaba en ese tono,ahora como que es mas coloquial y se dice sin malicia,Marado no la tenia por supuestisimo.
Borrar usuario 15335

#1113Mensaje

Si aquí en España de Castilla León pa abajo todos somos moros.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1114Mensaje

caparrini escribió:Si aquí en España de Castilla León pa abajo todos somos moros.
En mi tierra estan los "Moros Y Cristianos" jejeej
Caparrini eso que dices no lo habia escuchado nunca
Borrar usuario 15335

#1115Mensaje

saratoga escribió:
caparrini escribió:Si aquí en España de Castilla León pa abajo todos somos moros.
En mi tierra estan los "Moros Y Cristianos" jejeej
Caparrini eso que dices no lo habia escuchado nunca

Imagen

Lo decía por esto.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1116Mensaje

¿por el emirato de Cordoba? pues bien podriamos ser "moros" casi todos porque a excepcion de las tierras de Don Pelayo conquistaron toda la peninsula.

Imagen
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1117Mensaje

saratoga escribió:
caparrini escribió:Si aquí en España de Castilla León pa abajo todos somos moros.
En mi tierra estan los "Moros Y Cristianos" jejeej
¿Con masas de cerdo asadas y plátano frito?

Imagen

Jo, ahora se me hace la boca agua, me voy a comer algo y vuelvo. ;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1118Mensaje

que pintaza tiene eso!!!! Viva la diversificación !!
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1119Mensaje

Viva la diversificación CONTROLADA!!!!! :D.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1120Mensaje

También dependerá de la pragmática: quién lo diga, como lo diga, cuando lo diga... en Argentina tenemos por costumbre que a los morenos les decimos "negro", es un mote como ustedes dicen Paco o Pepe, se ve como algo normal, por eso nunca entendí eso, será una cuestión cultural.

Por otra parte, a Luis Suarez en Inglaterra no lo quiere nadie, ningún compañero suyo lo salió a defender de los ataques, por algo será.

¿De verdad quieren esto en el Real Madrid?

[youtube]tY1dNcXLQjU[/youtube]
Responder