Todavía no se sabe con ceretza la cantidad del traspaso, pero los primeros rumores apunta a 7 kilos.
Esto no hace mas que confirmar lo que dije con el fichaje de Michu, los equipos españoles estan muy arruinados, porque Borja Valero pera el Atletico de Madrid o el Sevilla sería un fichaje de la leche, por poner algunos ejemplos.
la Fiorentina ha annunciato di aver raggiunto un accordo con il Villarreal per l'acquisto a titolo definitivo del centrocampista Borja Valero. Il club viola ne dà notizia tramite il proprio sito ufficiale. Al Villarreal 7 milioni di euro.
Estaba pensando....¿no aportaría un Borja Valero lo que se busca en Modric por mucho menos? Ideas absurdas que se le ocurren a uno....pero claro, si también puede darlo igual Sahin que ya lo tenemos.....
Con Borja Valero tengo mis dudas si sería util en un grande, pero en un Sevilla y sobretodo en el Atl.Madrid que necesita un mediapunta como el comer hubiera sido un fichajazo. Al Valencia lo descartó porque porque no hay buen entendimiento entre ambos clubes.
rupeni escribió:Me los juego y no los pierdo que si vamos nosotros a por él no lo sacamos por menos de 20 kilos.
Lo del futbol español con el RM es acojonante.
No sé si 20, pero desde luego que por 7 millones no lo pillamos ni de coña.
En cuanto a lo de ficharlo... no sé. No me disgusta, pero este año me decepcionó bastante. En momentos malos los buenos jugadores tienen que hacerse notar y en general lo vi muy escondido. Y ya sabemos la presión que tiene jugar en el Madrid.
Que buena contratación... y por 7 kilos !!! ufff, es menos de lo que cobra el Kaka´s al año y Valero es el motor para cualquier equipo en estos momentos.
rupeni escribió:Me los juego y no los pierdo que si vamos nosotros a por él no lo sacamos por menos de 20 kilos.
No sé si 20, pero desde luego que por 7 millones no lo pillamos ni de coña.
En cuanto a lo de ficharlo... no sé. No me disgusta, pero este año me decepcionó bastante. En momentos malos los buenos jugadores tienen que hacerse notar y en general lo vi muy escondido. Y ya sabemos la presión que tiene jugar en el Madrid.
A mi me decepcionó totalmente los últimos 10-15 partidos cuándo se jugaban todo pero iba al tema económico, la diferencia de lo que vale para RM o para otros.
Es que vamos pagando pastizales por cualquiera, saben que los pagamos y no damos muestras de parar en nuestro derroche, así que normal.
pero no podemos meter en una misma frase , crack , barato, liga potente , trayectoria con pedigrí etc etc pero lo hacemos , los grandes jugadores son caros para el Madrid o para el arsenal
podemos tb ponernos a discutir si fue antes el huevo o la gallina , el fichaje mas caro por un jugador español lo pagó el barca , en España les poner cláusulas brutales y entre irpf y polladas , fichar alguien es un imposible