Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1101Mensaje

Si vamos nosotros a por él, de 20 no bajan un euro.
aepit

#1102Mensaje

Tamerlan escribió:De donde habeis sacado que por borja valero piden 8 millones? Veo mas humo aqui que en marca.
es lo que colgaron por aquí, eso nunca se sabe con seguridad hasta que el club vaya a por él
mig_rm

#1103Mensaje

Lo ha fichado la Fiorentina :o :o
j30madr

#1104Mensaje

logico ,la fiore buscaba perfil de jugador similar a montolivo (milan)
rupeni

#1105Mensaje

Pasta?? cuánto ? 6? 8?.
Joaky

#1106Mensaje

rupeni escribió:Pasta?? cuánto ? 6? 8?.
Todavía no se sabe con ceretza la cantidad del traspaso, pero los primeros rumores apunta a 7 kilos.

Esto no hace mas que confirmar lo que dije con el fichaje de Michu, los equipos españoles estan muy arruinados, porque Borja Valero pera el Atletico de Madrid o el Sevilla sería un fichaje de la leche, por poner algunos ejemplos.
migtra

#1107Mensaje

Cuánto pagó el Villarreal por él?
j30madr

#1108Mensaje

si 7 k

la Fiorentina ha annunciato di aver raggiunto un accordo con il Villarreal per l'acquisto a titolo definitivo del centrocampista Borja Valero. Il club viola ne dà notizia tramite il proprio sito ufficiale. Al Villarreal 7 milioni di euro.
rupeni

#1109Mensaje

migtra escribió:Cuánto pagó el Villarreal por él?
Creo recordar que pagó 7 kilos, se lo levantó al Sevilla que estaba a punto de ficharlo del WBA.
Última edición por rupeni el Mié Ago 01, 2012 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#1110Mensaje

Creo que el Villarreal pagó 6 millones de euros al West Bromwich Albion.
rupeni

#1111Mensaje

Joaky escribió:
Creo que el Villarreal pagó 6 millones de euros al West Bromwich Albion.
Si por ahí 6-7 kilos, o sea uqe lo venden aprox por lo que les costó, en estos tiempos no está mal no perder pasta habiendo bajado.
zam

#1112Mensaje

Estaba pensando....¿no aportaría un Borja Valero lo que se busca en Modric por mucho menos? Ideas absurdas que se le ocurren a uno....pero claro, si también puede darlo igual Sahin que ya lo tenemos.....
Joaky

#1113Mensaje

Con Borja Valero tengo mis dudas si sería util en un grande, pero en un Sevilla y sobretodo en el Atl.Madrid que necesita un mediapunta como el comer hubiera sido un fichajazo. Al Valencia lo descartó porque porque no hay buen entendimiento entre ambos clubes.
rupeni

#1114Mensaje

Me los juego y no los pierdo que si vamos nosotros a por él no lo sacamos por menos de 20 kilos.
Lo del futbol español con el RM es acojonante.
:shock:
_Jesus_

#1115Mensaje

Fiorentina? escuche algo del tema.
migtra

#1116Mensaje

rupeni escribió:Me los juego y no los pierdo que si vamos nosotros a por él no lo sacamos por menos de 20 kilos.
No sé si 20, pero desde luego que por 7 millones no lo pillamos ni de coña.
En cuanto a lo de ficharlo... no sé. No me disgusta, pero este año me decepcionó bastante. En momentos malos los buenos jugadores tienen que hacerse notar y en general lo vi muy escondido. Y ya sabemos la presión que tiene jugar en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#1117Mensaje

Huy en Italia se saldrá Valero =D> =D> =D>

Que buena contratación... y por 7 kilos !!! ufff, es menos de lo que cobra el Kaka´s al año y Valero es el motor para cualquier equipo en estos momentos.
rupeni

#1118Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Me los juego y no los pierdo que si vamos nosotros a por él no lo sacamos por menos de 20 kilos.
No sé si 20, pero desde luego que por 7 millones no lo pillamos ni de coña.
En cuanto a lo de ficharlo... no sé. No me disgusta, pero este año me decepcionó bastante. En momentos malos los buenos jugadores tienen que hacerse notar y en general lo vi muy escondido. Y ya sabemos la presión que tiene jugar en el Madrid.
A mi me decepcionó totalmente los últimos 10-15 partidos cuándo se jugaban todo pero iba al tema económico, la diferencia de lo que vale para RM o para otros.
zam

#1119Mensaje

Es que vamos pagando pastizales por cualquiera, saben que los pagamos y no damos muestras de parar en nuestro derroche, así que normal.
jako

#1120Mensaje

pero no podemos meter en una misma frase , crack , barato, liga potente , trayectoria con pedigrí etc etc pero lo hacemos , los grandes jugadores son caros para el Madrid o para el arsenal

podemos tb ponernos a discutir si fue antes el huevo o la gallina , el fichaje mas caro por un jugador español lo pagó el barca , en España les poner cláusulas brutales y entre irpf y polladas , fichar alguien es un imposible
Responder