Spencer escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:45 pm
Lo vamos a pasar muy mal en la final, estos dirán que tienen más experiencia en las finales de los mundiales y razón no les faltará, se viene el típico partido que van a tener toda la potra del mundo y a nosotros no nos va a salir nada
Y jugarán en casa con toda la aficion de ellos a favor, y también con que a ellos les sale todo aún sin robos, porque lo de tuchel hoy es algo nunca visto el elimino a Inglaterra..
Spencer escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:45 pm
Lo vamos a pasar muy mal en la final, estos dirán que tienen más experiencia en las finales de los mundiales y razón no les faltará, se viene el típico partido que van a tener toda la potra del mundo y a nosotros no nos va a salir nada
Es una final y aunque el rival hubiera sido Inglaterra también seria complicado.
Hombre juegan en casa entre comillas, yo imagino que la mayoría de afición latina que vaya al campo irá con España, mexicanos y demás digo, Argentina tendrá principalmente a sus paisanos.
Tienen jugadores que saben jugar al fútbol con Enzo, McAllister y Paredes. Y tienen sangre, estos no se van a dejar nada y lo van a dar todo en el campo, así que partido duro. Y mirando las estadísticas España vs Inglaterra en la Euro y hoy Argentina vs Inglaterra son estadísticas muy similares. Argentina y España tienen las mismas posesiones de balón, tiros y dominaron a los ingleses. Lo único que espero y deseo que el arbitraje sea neutral, es lo que más temo. Pero por juego sigo pensando que España es muy superior y mueve la pelota mejor que Argentina.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:07 am
Argentina son muy cancheros,expertos en no dejar jugar y explotar sus virtudes.Estoy convencido que van a ganar los argentinos.
Va a ser una final como los RM-Atleti de 2014 y 2016 en Champions.
España es mejor pero a Argentina va a costar la mismísima vida ganarles y si se hace será sufriendo como perros en la prórroga o penaltis.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:07 am
Argentina son muy cancheros,expertos en no dejar jugar y explotar sus virtudes.Estoy convencido que van a ganar los argentinos.
Holanda también lo hizo en el 2010, creo que los nuestros son muy inteligentes y no caerán en ese juego. El problema es que pararán muchísimo nuestro juego, pero no hay que perder la cabeza y a lo nuestro.
Quitando la flor total del Messi o los goles al 90 y cagonadas del tuchel, pero el primer gol el Messi estaba metido, y nunca salió la repetición con el var. Y también el Lautaro el del gol ganador debia estar suspendido hoy, porque vs suiza debia ser expulsado en los extras con doble amarilla al festejar su gol con la grada, pero igual nadie dira nada de eso o sus robos anteriores..