Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1101Mensaje

zam escribió:Le va a venir bien la vuelta de Kaká, fijaos lo que os digo.
en cualquier caso le va a quitar presion... pero entonces al que no le va a venir nada bien es a canales :?
esperemos que mou sepa quitar a kaka cuando sea necesario, no como otros.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#1102Mensaje

Con la vuelta de Kaká la posición de media punta está mas que cubierta en el equipo, canales no va a tener apenas minutos para jugar ni progresar, lo suyo sería cederlo a algún club de primera, por ejemplo su Racing para que no se nos estanque la criatura y el año que viene ver como está el tema
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1103Mensaje

la cosa es que kaka no es media punta ozil si y me parece que si juegan los dos, a el madrid le vendria bastante bien son jugadores algo parecidos pero que juegan en pocisiones distintas kaka para mi puede jugar por una banda mucho mejor que `por el centro.
a mi me gustaria verlos juntos la cosa es a quien saca mou ?? :S
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1104Mensaje

Veo mas a Kaká jugando en banda tirando diagonales por velocidad que por detrás del delantero dando el último pase.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1105Mensaje

kaka esta listo para jugar y por lo visto es un jugador del agrado de mou, aunque ozil tambien lo es creo que perdera el puesto con el brasileno que lastima :roll: :roll: :| para mi kaka nisiqueira es media punta me encanta su juego pero por las bandas, viendo como casi en todos los partidos ozil fue sustituido creo que sera el que lleve la peor parte con el regreso de kaka
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1106Mensaje

zam escribió:Le va a venir bien la vuelta de Kaká, fijaos lo que os digo.
Como Kaká vuelva y sea la mitad de bueno que era en el Milan este ya puede ir buscando un sitio calentito en al bankillo.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1107Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Le va a venir bien la vuelta de Kaká, fijaos lo que os digo.
Como Kaká vuelva y sea la mitad de bueno que era en el Milan este ya puede ir buscando un sitio calentito en al bankillo.

y para ti ozil merece estar en un banco de suplentes ????
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1108Mensaje

lacharme escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:Le va a venir bien la vuelta de Kaká, fijaos lo que os digo.
Como Kaká vuelva y sea la mitad de bueno que era en el Milan este ya puede ir buscando un sitio calentito en al bankillo.

y para ti ozil merece estar en un banco de suplentes ????
Como ya he dicho antes,si Kaká vuelve a un nivel la mitad de bueno del que mostró en el Milan le kita el sitio a Özil fijo,ahora mismo Özil no merece ser suplente,pero vamos,que kitarle el puesto a un tio tan sumamente irregular como él no es tarea dificil para un tio de la calidad de Kaká.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1109Mensaje

Javi18 escribió:
lacharme escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:Le va a venir bien la vuelta de Kaká, fijaos lo que os digo.
Como Kaká vuelva y sea la mitad de bueno que era en el Milan este ya puede ir buscando un sitio calentito en al bankillo.

y para ti ozil merece estar en un banco de suplentes ????
Como ya he dicho antes,si Kaká vuelve a un nivel la mitad de bueno del que mostró en el Milan le kita el sitio a Özil fijo,ahora mismo Özil no merece ser suplente,pero vamos,que kitarle el puesto a un tio tan sumamente irregular como él no es tarea dificil para un tio de la calidad de Kaká.
Ni Ozil se merece el banquillo con el regreso de Kaka, ni este ultimo se merece la titularidad de entrada. Habra que ver como regresa Kaka y si es una mejor opcion que Ozil, por el momento quien debe ganarse el puesto es Kaka
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1110Mensaje

La calidad de Ozil me tiene asombrado desde que lo vi la primera vez pero hablando de su rendimiento general a dejado mucho que desear.
Kaka aun sin estar al 100% le puede ganar el lugar a Ozil por su calidad y experiencia, pero lo tiene que demostrar en los partidos que juegue, que seguro seran muchos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1111Mensaje

Yo creo que el problema de Ozil es su regularidad. Se lo necesita mas tiempo concentrado de lo que lo hace, por el momento. Veremos como evoluciona, porque cada vez que toca el balon deja pinceladas de talento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45079
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1112Mensaje

este tio es 100% talento puro, le hace falta mucho fisico que no le aguanta por su escasa edad
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1113Mensaje

hay esta ozil, talento puro que jugon

Borrar usuario 7590

#1114Mensaje

Tengo ganas de ver la reacción de Ozil ante la vuelta de Kaka.Bendito problema se le presenta a Mourinho en la mediapunta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1115Mensaje

Segun dicen puede que Mou juegue con los dos, y sin delantero centro fijo, es decir jugaria CR7.Ademas si Ozil hace buenos partidos seguro que seguirá siendo titular, cuando él fichó por el RM sabia que Kaká estaba ahí.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1116Mensaje

le hace falta fondo fisico, a los 70 minutos no quiere mas goma.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1117Mensaje

ozil juega igualito a kaka tocando el balon parece el minikaka :D veremos un madrid bastante fuerte con las entradas de benzema y pedro leon al minuto 65.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1118Mensaje

Pues yo creo que no se parece en nada a Kaka porque son perfiles totalmente distintos.
Ozil se me parece mas a un Iniesta o un Messi pero sin tanta velocidad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1119Mensaje

Las cosas caen por su propio peso, si Kaka vuelve bien, acabaran jugando los 2.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1120Mensaje

Marado escribió:Las cosas caen por su propio peso, si Kaka vuelve bien, acabaran jugando los 2.
+1
Responder