Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#1101Mensaje

Mario_RM escribió: Y Morata va a esperar pacientemente en el banquillo a que se retire Ibrahimovic, claro. Yo a Bale no lo quiero ni en pintura. Ya me imagino a Zlatan en unos cuartos de Champions, como es tan templado el chaval y nunca se le va la olla ni se autoexpulsa por gilipolleces...
Ibra destrozó el año pasado al Arsenal en Octavos, este curso ante el Barça anotó 1 gol y dio 3 o 4 asistencias como el gol de Pastore, palo de Lavezzi y control horrible de Gameiro cuando encaraba ya a Valdés; 4 asistencias -que acabaron en gol- en 1ª ronda de Champions... Desaparece en Champions como Higuaín, sí sí :lol: :lol: :lol:

¿A Bale ni en pintura? :lol: :lol: :lol:. Seguro que eres de los que ven ya capacitado a Jesé para plantar cara a Neymar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jugadores que sólo han destacado en sub-21 o 2ª división, y siendo tan jóvenes, lo normal es que tengan algún año de transición entre empezar la verdadera élite y ser titulares habituales, ¿o no? Paso a paso!!!! Algunos estáis jodidos de la cabeza, pedís a Jesé o Morata ya como titulares frecuentes!!! ¡¡¡QUERÉIS TIRAR OTRA LIGA!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mario_RM

#1102Mensaje

ahyur escribió:Esperemos q este culebrón se acabe pronto y q seamos nosotros los pardillos q piquemos. No es NI DE LEJOS un jugador de 60 millones, ni siquiera de 50, y a duras penas de 40. No podeis hablar de como debe ser el delantero centro del Madrid porque todavía nosotros no sabemos como se va a jugar, sin con movilidad, incorporaciones de segunda línea (cosa q no parece teniendo en cuenta lo q tenemos detrás) o un jugador habilidoso q asista y abra huecos a CR principalmente. A mi un jugador tipo Cavani, Dzeko ó Gomez no me cuadran para el Madrid, porque no jugamos a explotar la banda y centrar, sino al juego rápido de contra, y ahí el más idóneo es Suarez. un saludo a todo el foro.
Si se marcha Higuaín necesitamos otro perfil de delantero que no sea el típico habilidoso con el balón. A mí tipos como Cavani, Dzeko ó Gómez si me cuadran porque son delanteros killers que nosotros no tenemos y nos hacen falta como el comer si a Benzema le viene la regla. No podemos depender de la aportación exclusiva de Cristiano.
Borrar usuario 10583

#1103Mensaje

ahyur escribió:Esperemos q este culebrón se acabe pronto y q seamos nosotros los pardillos q piquemos. No es NI DE LEJOS un jugador de 60 millones, ni siquiera de 50, y a duras penas de 40. No podeis hablar de como debe ser el delantero centro del Madrid porque todavía nosotros no sabemos como se va a jugar, sin con movilidad, incorporaciones de segunda línea (cosa q no parece teniendo en cuenta lo q tenemos detrás) o un jugador habilidoso q asista y abra huecos a CR principalmente. A mi un jugador tipo Cavani, Dzeko ó Gomez no me cuadran para el Madrid, porque no jugamos a explotar la banda y centrar, sino al juego rápido de contra, y ahí el más idóneo es Suarez. un saludo a todo el foro.
Jugando de esa manera, ganar la Liga es casi misión imposible y por otro lado dudo que la propuesta de Ancelotti sea un calco de la de Mou y se nota en los fichajes, pues hablamos de jugadores que Mou ni muerto ficharía o que jamás les daría oportunidades como Jesé, Isco o Carvajal. El estilo de Mou tenía el problema de que no era efectivo contra todos los rivales, principalmente los más modestos y que, sobre todo, es que era un estilo muy desgastante porque los jugadores desperdician sus energías corriendo como perros tras el balón y eso evita que estén en óptimas condiciones para al ataque y que aguanten los 90 minutos de juego, y todo eso era evidente con jugadores como Ozil, Benzema o Kaká. Mou era un obstáculo para que mostraran sus cualidades, ahora que ya no está el obstáculo de jugar como equipo chico probablemente veamos versiones mejoradas de estos jugadores, incluido el muerto de Kaká. Había que apoyar al equipo y además venía ganando, lo cual se le disculpaba pero en casi todos los partidos de laa era Mou esa sensación un poco amarga de que manejaba un Ferrari como si fuera un Jeep Wrangler, en vez de competir en circuitos o en la calle se iba al lodazal a forzar tan fina maquinaria.
TheOutsideAgency

#1104Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/06/futbol/ ... 05588.html

QUÉ CERCA ESTÁ ZLATAN DE CHAMARTÍN!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> :D :D :D
rodrigo170

#1105Mensaje

Para mi Cavani era el delantero ideal para traer. Lo prefiero antes que a Ibra. Pero lamentablemente lo mas seguro es que no vendra.
aepit

#1106Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/07/ ... 01345.html

Leonardo: "Nuestra oferta por Cavani es muy interesante"
El director deportivo del PSG ha indicado en una entrevista al periódico italiano Il Mattino que "pronto habrá noticias" sobre el futuro del delantero uruguayo.

El director deportivo del Paris Saint-Germain, el brasileño Leonardo ha indicado en una entrevista al periódico napolitano Il Mattino que el fichaje del delantero Cavani por parte del conjunto francés puede ser cuestión de días. "Hemos presentado una oferta a De Laurentiis que considero muy interesante, pronto habrá nuevas noticias", señaló desde Isquia (isla del archipiélago napolitano) donde se encuentra de vacaciones.

Estas declaraciones se producen días después de una reunión entre el presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis y el propio Leonardo en Roma. En ella, el brasileño hizo llegar una oferta de 64 millones por el artillero uruguayo, lo que es básicamente su cláusula. Al jugador, por su lado, se le habría ofrecido un contrato de cinco años y diez millones por cada uno de ellos.

Tras estas palabras, las posibilidades de que el internacional uruguayo recale en el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti están cada vez más lejanas, por no decir casi imposibles, por lo que el conjunto merengue tendrá que seguir buscando en el mercado un delantero de cara al próximo curso, sobre todo si Gonzalo Higuaín al final abandona la disciplina blanca, como todo parece indicar.
Mario_RM

#1107Mensaje

Me están tocando mucho los huevos estos equipos que encarecen e hiperinflacionan fichajes de otros conjuntos sólo por coleccionar cromos. Joder, para qué quiere el PSG a Cavani teniendo a Ibra? ¿Y para qué quería en su momento el City a Ibra teniendo a Balotelli, Dzeko, Kun, Tévez... Esta gente a la que le sale el dinero por las orejas de planificación deportiva equilibrada saben lo que yo de las leyes de la termodinámica... ¡¡¡Que esto no es el FIFA!!
zam

#1108Mensaje

Mario_RM escribió:Me están tocando mucho los huevos estos equipos que encarecen e hiperinflacionan fichajes de otros conjuntos sólo por coleccionar cromos. Joder, para qué quiere el PSG a Cavani teniendo a Ibra? ¿Y para qué quería en su momento el City a Ibra teniendo a Balotelli, Dzeko, Kun, Tévez... Esta gente a la que le sale el dinero por las orejas de planificación deportiva equilibrada saben lo que yo de las leyes de la termodinámica... ¡¡¡Que esto no es el FIFA!!
No somos un ejemplo en este sentido.
Borrar usuario 16171

#1109Mensaje

Mario_RM escribió:Me están tocando mucho los huevos estos equipos que encarecen e hiperinflacionan fichajes de otros conjuntos sólo por coleccionar cromos. Joder, para qué quiere el PSG a Cavani teniendo a Ibra? ¿Y para qué quería en su momento el City a Ibra teniendo a Balotelli, Dzeko, Kun, Tévez... Esta gente a la que le sale el dinero por las orejas de planificación deportiva equilibrada saben lo que yo de las leyes de la termodinámica... ¡¡¡Que esto no es el FIFA!!
No es una acumulación de cromos. Cavani tiene 26 años y tiene la cabeza en su sitio. Ibra tiene 31 y es un grillado total. Yo los cambiaría en un abrir y cerrar de ojos y eso que Cavani me deja totalmente frío. (y alguno por aquí lo pide para el Madrid..jur jur O_o )
Mario_RM

#1110Mensaje

Moufinger escribió:
No es una acumulación de cromos. Cavani tiene 26 años y tiene la cabeza en su sitio. Ibra tiene 31 y es un grillado total. Yo los cambiaría en un abrir y cerrar de ojos y eso que Cavani me deja totalmente frío. (y alguno por aquí lo pide para el Madrid..jur jur O_o )
He puesto al PSG como podría haber puesto al Chelsea o al Manchester City, que echan delanteros y mediocampistas cada año para volver a fichar a tíos de similar nivel. Es una locura lo de esta gente. Pero no te engañes, el PSG el año que viene irá a por el delantero que esté de moda porque el juguete nuevo ya no les gusta. Y así hasta el infinito...
Mario_RM

#1111Mensaje

zam escribió:
Nos hacía falta un lateral derecho y hemos repescado a Carvajal. Nos hacía falta un sustituto de Alonso y hemos traído a Illarra aunque su precio esté un poco inflado. Isco es un jugador necesario para reactivar a Özil y para tener más creatividad y desequilibrio en toda la zona de 3/4 de campo. El Madrid se puede ir de precio en algunos jugadores, pero ficha lo necesario para tapar carencias. Otros fichan cromos cada año y echan a sus jugadores porque se cansan de ellos rápidamente jodiéndonos a nosotros nuestros objetivos.
TheOutsideAgency

#1112Mensaje

Eso de los cromos lo hacía Floren en antaño :lol: :lol: :lol: :lol:
mesutozil10

#1113Mensaje

Pero si el primer jeque del futbol ha sido tito floren...
Borrar usuario 16171

#1114Mensaje

mesutozil10 escribió:Pero si el primer jeque del futbol ha sido tito floren...

No. Hay una diferencia fundamental, que por ahí va el tema del fair play financiero. Floren implementó un modelo económico RENTABLE a base de promocionar el marketing del club y rentabilizar las grandes inversiones en estrellas. La prueba de ello es que el Madrid es un equipo con superavit. El caso de los jeques es "tramposo" porque simplemente son tipos mega millonarios que se gastan todo el dinero que no se pueden gastar de ninguna otra manera, pero destrozando la cuenta de resultados de los clubes. Si un jeque o ruso de turno dejara uno de esos clubes, el club se iría a la total ruina ya que hay una descompensación absoluta entre ingresos y gastos.

Floren, como brillantísimo empresario que es, ha posibilitado que el Madrid esté saneado económicamente. En eso no se le puede ni rechistar, el tío de números sabe más que todos los demás presidentes juntos
zam

#1115Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:
Nos hacía falta un lateral derecho y hemos repescado a Carvajal. Nos hacía falta un sustituto de Alonso y hemos traído a Illarra aunque su precio esté un poco inflado. Isco es un jugador necesario para reactivar a Özil y para tener más creatividad y desequilibrio en toda la zona de 3/4 de campo. El Madrid se puede ir de precio en algunos jugadores, pero ficha lo necesario para tapar carencias. Otros fichan cromos cada año y echan a sus jugadores porque se cansan de ellos rápidamente jodiéndonos a nosotros nuestros objetivos.
Jeje claro ahora sí. Pero copamos el top ten de fichajes más caros de la historia, todos de Floren, 4 de 10.

Y sigo pensando que vamos por Bale y si sale será en torno a 80 kilos
Thule

#1116Mensaje

Por suerte se va al PSG.

Ahora sólo falta que Gareth Bale se vaya a Rusia o a la China y ya no tendremos que aguantar más que nos den la lata con los pases de esos jugadores ridículamente sobrevalorados.
Borrar usuario 4146

#1117Mensaje

Yo ya no me creo que este fichado hasta que lo vea con la jersey del equipo... no digo que no vaya a salir, al contrario su afición ya no lo quiere. Este estuvo igual que Higuain la diferencia es que en Napoli tienen poca paciencia.

Pero hace unas semanas ya era de nosotros, después ya estaba en el Chelsea, de repente tenia acuerdo total con el City y hasta Dzeko entraba en la operación y ahora es el PSG.

Termina en el Monaco si bien le va :sisi:
steven2409

#1118Mensaje

Cavani, nuevo jugador del PSG

El delantero uruguayo del Nápoles habría firmado ya su traspaso al conjunto parisino durante la noche de ayer y el conjunto francés, pagará finalmente 63 millones de euros -cláusula de rescisión del jugador- y se hará con uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes del futbol mundial. Cavani firma por 5 temporadas y percibirá 10 millones de euros netos por temporada, según informa "Ovación digital". El jugador se incorporará a los entrenamientos la próxima semana y será presentado durante los próximos días. Con Cavani recalando finalmente en el parque de los príncipes la próxima temporada, se desvanecen las ilusiones de grandes equipos muy interesados en su fichaje, como Chelsea o Real Madrid que ya buscarían alternativas en el mercado.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130711/ ... z2YkMn0EOU
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Borrar usuario 16171

#1119Mensaje

Thule escribió:Por suerte se va al PSG.

Ahora sólo falta que Gareth Bale se vaya a Rusia o a la China y ya no tendremos que aguantar más que nos den la lata con los pases de esos jugadores ridículamente sobrevalorados.
Gareth Bale es sólo el cuarto o tercer mejor jugador del mundo, y dos MVP de la Premier, que es la mejor liga del mundo. El jugador con mayor progresión del mundo y aún 23 años. Sobrevaloradísimo :facepalm:

Quitando este inciso. Próximos movimientos:

Cavani - PSG

Higuaín - Nápoles

Bale - Madrid

Tú puedes, Flopper! :fiesta:
CR9 crack

#1120Mensaje

Edinson Cavani ficha por el PSG

LOS FRANCESES PAGAN AL NÁPOLES 63 MILLONES PARA LLEVARSE AL DELANTERO URUGUAYO

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... n-fichaje/
Responder