Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#1101Mensaje

coke92 escribió:
este es el verdadero barsa lamentable
y para los que todavia dudan de si pepe toca o no a alves
=D> =D> no hay nada que agregar los videos lo dicen todo.
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1102Mensaje

A mi me gustaría contestarle al Mouriño ese, con algo de lógica y menos fanatismo con el que el está acostumbrado a actuar y el resto de borregos que se creen sus tonterías como el que puso el video de punto pelota.
1. Los arbitros a veces te benefician y otras veces te perjudican.
2. En este caso el arbitro perjudico al Madrid?, eso es muy relativo, es cierto que no fue expulsión porque no le toco, pero recordemos que entró con la plancha, estaba jugando con fuego, pero en este caso el arbitro les perjudicó, pero acaso no perjudico al Barca por no expulsar a Adebayor por agresión, y a Marcelo por lo mismo?, podría haberlos expulsado a ambos.
3. Es cierto lo de el partido del Chelsea fue uno de los escándalos más importantes que se hicieron en el futbol, pero que está diciendo ese, ¿es culpa eso del Barca?, toda la vida los arbitros han beneficiado a los equipos grandes, además de tener mas presupuesto, aun encima estan beneficiados por los arbitros y estos babosos se quejan.
4. Me están diciendo que la expulsión de Van Persi (Arsenal), fue injusta y que el arbitro estaba influido por el poder del Barca, esa es la estupidez del siglo, supongamos que yo soy el arbitro y el Barca me paga para hacerlos ganar, ¿no hubiese pitado el penalty a favor del primer tiempo, clarisimo que le hicieron a Messi?, no era esa una buenisima oportunidad para beneficiar al Barca, es increible.
5. Porque en el partido de la final de la copa del Rey no expulsaron a Pepe por un pisotón increible a Messi?
Así que, que los del Madrid se dejen de lloriqueos, si no quieren que les expulsen a la gente, que jueguen al futbol y no a ver quien es mas salvaje
PD: Que Mouriño no se preocupe que su amigo Alberto, del cual no ha aprendido una mierda de lógica, le dice que el poder mas grande es la voluntad, así que que represente al Madrid y no diga que el partido está perdido, que Shuster por mucho menos lo echaron a patadas y a este provocador no hacen mas que reirle las gracias. Como dice Guardiola: Quizá haya mucho que aprender de el en el campo, pero fuera es un capullo integral.
Borrar usuario 4361.

#1103Mensaje

Drain escribió:A mi me gustaría contestarle al Mouriño ese, con algo de lógica y menos fanatismo con el que el está acostumbrado a actuar y el resto de borregos que se creen sus tonterías como el que puso el video de punto pelota.
1. Los arbitros a veces te benefician y otras veces te perjudican.
2. En este caso el arbitro perjudico al Madrid?, eso es muy relativo, es cierto que no fue expulsión porque no le toco, pero recordemos que entró con la plancha, estaba jugando con fuego, pero en este caso el arbitro les perjudicó, pero acaso no perjudico al Barca por no expulsar a Adebayor por agresión, y a Marcelo por lo mismo?, podría haberlos expulsado a ambos.
3. Es cierto lo de el partido del Chelsea fue uno de los escándalos más importantes que se hicieron en el futbol, pero que está diciendo ese, ¿es culpa eso del Barca?, toda la vida los arbitros han beneficiado a los equipos grandes, además de tener mas presupuesto, aun encima estan beneficiados por los arbitros y estos babosos se quejan.
4. Me están diciendo que la expulsión de Van Persi (Arsenal), fue injusta y que el arbitro estaba influido por el poder del Barca, esa es la estupidez del siglo, supongamos que yo soy el arbitro y el Barca me paga para hacerlos ganar, ¿no hubiese pitado el penalty a favor del primer tiempo, clarisimo que le hicieron a Messi?, no era esa una buenisima oportunidad para beneficiar al Barca, es increible.
5. Porque en el partido de la final de la copa del Rey no expulsaron a Pepe por un pisotón increible a Messi?
Así que, que los del Madrid se dejen de lloriqueos, si no quieren que les expulsen a la gente, que jueguen al futbol y no a ver quien es mas salvaje
PD: Que Mouriño no se preocupe que su amigo Alberto, del cual no ha aprendido una mierda de lógica, le dice que el poder mas grande es la voluntad, así que que represente al Madrid y no diga que el partido está perdido, que Shuster por mucho menos lo echaron a patadas y a este provocador no hacen mas que reirle las gracias. Como dice Guardiola: Quizá haya mucho que aprender de el en el campo, pero fuera es un capullo integral.
1.-cierto
2.-4 expulsiones en 4 partidos "0" casualidad
3.-cierto el escándalo mas grande de la historia de la champions league
4.-1-1 11 contra 11 expulsión 3-1 resultado final
5.-porque no expulasron a busquets en el inicio del partido??

Ya deja de ROBAR FARSALONA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1104Mensaje

Drain escribió:A mi me gustaría contestarle al Mouriño ese, con algo de lógica y menos fanatismo con el que el está acostumbrado a actuar y el resto de borregos que se creen sus tonterías como el que puso el video de punto pelota.
1. Los arbitros a veces te benefician y otras veces te perjudican.
2. En este caso el arbitro perjudico al Madrid?, eso es muy relativo, es cierto que no fue expulsión porque no le toco, pero recordemos que entró con la plancha, estaba jugando con fuego, pero en este caso el arbitro les perjudicó, pero acaso no perjudico al Barca por no expulsar a Adebayor por agresión, y a Marcelo por lo mismo?, podría haberlos expulsado a ambos.
3. Es cierto lo de el partido del Chelsea fue uno de los escándalos más importantes que se hicieron en el futbol, pero que está diciendo ese, ¿es culpa eso del Barca?, toda la vida los arbitros han beneficiado a los equipos grandes, además de tener mas presupuesto, aun encima estan beneficiados por los arbitros y estos babosos se quejan.
4. Me están diciendo que la expulsión de Van Persi (Arsenal), fue injusta y que el arbitro estaba influido por el poder del Barca, esa es la estupidez del siglo, supongamos que yo soy el arbitro y el Barca me paga para hacerlos ganar, ¿no hubiese pitado el penalty a favor del primer tiempo, clarisimo que le hicieron a Messi?, no era esa una buenisima oportunidad para beneficiar al Barca, es increible.
5. Porque en el partido de la final de la copa del Rey no expulsaron a Pepe por un pisotón increible a Messi?
Así que, que los del Madrid se dejen de lloriqueos, si no quieren que les expulsen a la gente, que jueguen al futbol y no a ver quien es mas salvaje
PD: Que Mouriño no se preocupe que su amigo Alberto, del cual no ha aprendido una mierda de lógica, le dice que el poder mas grande es la voluntad, así que que represente al Madrid y no diga que el partido está perdido, que Shuster por mucho menos lo echaron a patadas y a este provocador no hacen mas que reirle las gracias. Como dice Guardiola: Quizá haya mucho que aprender de el en el campo, pero fuera es un capullo integral.
Con permiso del compañero Guti te pongo este video a ver si te responde el punto 2º.

[youtube]RdAtbnfgbM4[/youtube]
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1105Mensaje

Estoy de acuerdo con el video, pero solo defiendes lo que te conviene, buscame el video del pisotón de Marcelo y el de Adebayor, te aseguro que a mi me da igual, si el Barca ha hecho teatro, quién ha hecho mas faltas, etc, el Madrid ha ido a destruir, no ha jugar al futbol, se arriesgó y perdió, sigue buscando todo lo que te beneficie, estoy seguro que lo encontrarás, pero dejaras de poner aquello que te perjudica, porque estas identificado con el Real Madrid y no con la verdad.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1106Mensaje

Drain escribió:Estoy de acuerdo con el video, pero solo defiendes lo que te conviene, buscame el video del pisotón de Marcelo y el de Adebayor, te aseguro que a mi me da igual, si el Barca ha hecho teatro, quién ha hecho mas faltas, etc, el Madrid ha ido a destruir, no ha jugar al futbol, se arriesgó y perdió, sigue buscando todo lo que te beneficie, estoy seguro que lo encontrarás, pero dejaras de poner aquello que te perjudica, porque estas identificado con el Real Madrid y no con la verdad.
jugar al futbol no es solo lo que hace el barça
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1107Mensaje

Y contesta a lo que te puse del Arsenal:
Si yo soy el arbitro que arbitró el partido del Arsenal y estoy pagado por el Barcelona para beneficiarlo, por que no pité un penalti clarisimo a Messi, en la primera parte?, era la mejor forma de ganarme el dinero que me pagó el Arsenal no crees?
Todo esto es puro fanatismo
No es en absoluto razonable
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#1108Mensaje

Drain escribió:Y contesta a lo que te puse del Arsenal:
Si yo soy el arbitro que arbitró el partido del Arsenal y estoy pagado por el Barcelona para beneficiarlo, por que no pité un penalti clarisimo a Messi, en la primera parte?, era la mejor forma de ganarme el dinero que me pagó el Arsenal no crees?
Todo esto es puro fanatismo
No es en absoluto razonable
3 mensajes y registrado hoy el día de la polémica.......je

Qué bien mueven los hilos los culés para ganar la guerra de la propaganda y la imagen. Probablemente tengas mil cuentas en mil foros. Pero ya no cuela.
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1109Mensaje

Y también es cierto, jugar al futbol, no es solo lo que hace el Barca, pero el Madrid le juega al Barca, como le jugaría el peor equipo de la la liga a un equipo grande y yo desde luego la agresividad no la voy a justificar nunca, ni de uno, ni del otro, eso si que no es futbol, es una forma de generar odio en la gente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1110Mensaje

El pensamiento único abunda en los culés, al mas puro estilo "fascista" como diría el señorito Eduardo Inda. Para muestra tenemos al nuevo compañero que cree que jugar al fútbol es jugar como el Barcelona, es decir, dar 200 pases entre Piqué, Puyol y Valdes antes de decidir pasarla a Messi, y por lo visto también "su" verdad es "la" verdad, no se desde cuando uno puede decidir y afirmar que sus opiniones deberían ser globales, pero es algo que se suele dar en los culés, que si de algo van sobrados no es de fútbol si no de prepotencia...y de teatro por que no decirlo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1111Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El pensamiento único abunda en los culés, al mas puro estilo "fascista" como diría el señorito Eduardo Inda. Para muestra tenemos al nuevo compañero que cree que jugar al fútbol es jugar como el Barcelona, es decir, dar 200 pases entre Piqué, Puyol y Valdes antes de decidir pasarla a Messi, y por lo visto también "su" verdad es "la" verdad, no se desde cuando uno puede decidir y afirmar que sus opiniones deberían ser globales, pero es algo que se suele dar en los culés, que si de algo van sobrados no es de fútbol si no de prepotencia...y de teatro por que no decirlo...
=D> =D> =D>
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1112Mensaje

A ver, al último añadido, si, me apunté hoy, porque me revienta la incoherencia de la gente, apenas me meto en foros, porque están llenos de irracionales que tergiversan todo e invertan absurdos, pero yo no soy culé, me gusta el Barca en estos momentos que es algo muy distinto, yo no estoy identificado con ningún equipo, con ninguna religión, ni ninguna creencia irracional, algo me gusta, lo veo, algo no me gusta, no lo veo, así de simple y no voy por la vida justificando barbaridades.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1113Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El pensamiento único abunda en los culés, al mas puro estilo "fascista" como diría el señorito Eduardo Inda. Para muestra tenemos al nuevo compañero que cree que jugar al fútbol es jugar como el Barcelona, es decir, dar 200 pases entre Piqué, Puyol y Valdes antes de decidir pasarla a Messi, y por lo visto también "su" verdad es "la" verdad, no se desde cuando uno puede decidir y afirmar que sus opiniones deberían ser globales, pero es algo que se suele dar en los culés, que si de algo van sobrados no es de fútbol si no de prepotencia...y de teatro por que no decirlo...
jajajaj

esta claro que se creen que solo lo que hace el barsa es jugar bien, pero la verdad esque lo que el madrid a venido haciendo en estos 3 partidos(por necesidad,menos la primera parte de la final de copa, no ha sido un recital de juego precisamente.
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1114Mensaje

Ya tardaba, ja, ja, me llama fascista y un montón de cosas mas, estupendo amigo, no te preocupes que yo voy a dormir muy bien esta noche, asi que siquieres insultarme otro poco, voy a quedarme un ratito mas, mientras veo la tele.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1115Mensaje

Su lista de ignorados ha sido actualizada correctamente.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1116Mensaje

Drain escribió:A ver, al último añadido, si, me apunté hoy, porque me revienta la incoherencia de la gente, apenas me meto en foros, porque están llenos de irracionales que tergiversan todo e invertan absurdos, pero yo no soy culé, me gusta el Barca en estos momentos que es algo muy distinto, yo no estoy identificado con ningún equipo, con ninguna religión, ni ninguna creencia irracional, algo me gusta, lo veo, algo no me gusta, no lo veo, así de simple y no voy por la vida justificando barbaridades.
a ver, y tu que eres el iluminado, imparcial y racional,

te gustó la manera que tiene el barsa de simular faltas y de hacer teatro? pedro, villa, alves, busquets,...
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1117Mensaje

Iluminado, no, hombre, que eso es muy prepotente. Pero imparcial y racional lo intento, es muy constructivo, deberías probarlo.
No, no me gusta que la gente del Barca o de la que sea finja faltas, yo prefiero que jueguen al futbol.
No, no me gusta que nadie se ponga a dar patadas, yo prefiero que jueguen al futbol.
No, no me gusta que un entrenador se pase la vida provocando a otro equipo, hasta que salten, prefiero que se dedique a entrenar a un equipo.
No, no me gusta que la gente me insulte o insulte a otras, prefiero que intente ser imparcial y no fanatice todo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1118Mensaje

Drain escribió:Iluminado, no, hombre, que eso es muy prepotente. Pero imparcial y racional lo intento, es muy constructivo, deberías probarlo.
No, no me gusta que la gente del Barca o de la que sea finja faltas, yo prefiero que jueguen al futbol.
No, no me gusta que nadie se ponga a dar patadas, yo prefiero que jueguen al futbol.
No, no me gusta que un entrenador se pase la vida provocando a otro equipo, hasta que salten, prefiero que se dedique a entrenar a un equipo.
No, no me gusta que la gente me insulte o insulte a otras, prefiero que intente ser imparcial y no fanatice todo.
iluminado?mmm, creo hablabas de la Verdad en alguna de tus citas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1119Mensaje

Claro que existe una verdad, no varias, eso es lo que dice la gente, que da por hecho que su opinión es verdad.
Yo no tengo la verdad, pero puedo tratar de tender a la verdad.
Que Messi o Cristiano Ronaldo sea el mejor jugador del mundo, es muy cuestionable.
Que el Barca o el Madrid sean los mejores jugadores del mundo, es muy cuestionable.
Que Adebayor haya golpeado a proposito a no se quien era es incuestionable.
QUE EL FUTBOL ES IMPARCIAL ES PRACTICAMENTE INCUESTIONABLE POR QUE NO EXISTE NADA REALMENTE FIABLE EN QUE EL BARCA U OTROS EQUIPOS SE VEAN BENEFICIADOS ORGANIZATIVAMENTE POR NINGUNA INSTITUCIÓN.
perdon no estaba gritando, solo quería resaltar
Lo que si puede ser beneficiado un equipo en un partido, perfectamente, pero el madrid no ha perdido porque le hayan echado a un jugador, el madrid ha perdido por que ha perdido, porque si fuera por estar diez en el campo, también lo estuvo en el partido de liga y empató.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1120Mensaje

Drain escribió: Lo que si puede ser beneficiado un equipo en un partido, perfectamente, pero el madrid no ha perdido porque le hayan echado a un jugador, el madrid ha perdido por que ha perdido, porque si fuera por estar diez en el campo, también lo estuvo en el partido de liga y empató.
¿Y esto último "es la verdad" o es cuestionable?
Responder