Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#1101Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Özil y Di María si se besaron el escudo en varias ocasiones.
Vale... Voy a corregir la frase. ¿Cuantos de los que llegaron como superestrellas?

Quizá me equivoco pero no recuerdo a CR besando el escudo en el campo, por ejemplo... :? No recuerdo a ninguna de nuestras estrellas sintiéndose realmente orgulloso de estar en el Madrid, creen que están ahí porque son los put.. amos y están por encima de todo...

Igual es un venazo que me ha dado ahora pero me da la impresión de que falta un poco de club, de equipo. Y no en el sentido de la relación entre los jugadores que ya se ve que es buena... En el sentido de que tenemos a 25 tíos que quieren ganarlo todo pero que quieren ganarlo ELLOS y no que el club lo gane. Ninguno se siente orgulloso del gol de Zidane en 2002 ni de la Liga de Capello o de la quinta del Buitre, cosas de las que si se sentían orgullosos Guti, Raul, Casillas... Sólo se sienten orgullosos de su propia trayectoria.

Amigo mio, eso es la cantera, el barsa tiene muchos canteranos, no es lo mismo un canterano que esta desde niño en este club y que aprende sus valores a uno que llega al primer equipo con cierta edad y por dinero, no es lo mismo, lo dará todo,si, lo hará si es profesional, como debe ser, pero siempre hay que tener unas bases, antes teníamos a Raúl, Casillas y Guti como base, como representantes de la cantera, ahora solo nos queda Iker, y a otros como Arbeloa que lo dan todo por el escudo, o Callejón...


La cantera es prioritaria para tener un equipo equilibrado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1102Mensaje

Estoy hasta los cojones ya de esta mierda...de una tras otra me cago en la pu.. vida ya
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1103Mensaje

aepit escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Özil y Di María si se besaron el escudo en varias ocasiones.
Vale... Voy a corregir la frase. ¿Cuantos de los que llegaron como superestrellas?

Quizá me equivoco pero no recuerdo a CR besando el escudo en el campo, por ejemplo... :? No recuerdo a ninguna de nuestras estrellas sintiéndose realmente orgulloso de estar en el Madrid, creen que están ahí porque son los put.. amos y están por encima de todo...

Igual es un venazo que me ha dado ahora pero me da la impresión de que falta un poco de club, de equipo. Y no en el sentido de la relación entre los jugadores que ya se ve que es buena... En el sentido de que tenemos a 25 tíos que quieren ganarlo todo pero que quieren ganarlo ELLOS y no que el club lo gane. Ninguno se siente orgulloso del gol de Zidane en 2002 ni de la Liga de Capello o de la quinta del Buitre, cosas de las que si se sentían orgullosos Guti, Raul, Casillas... Sólo se sienten orgullosos de su propia trayectoria.

Amigo mio, eso es la cantera, el barsa tiene muchos canteranos, no es lo mismo un canterano que esta desde niño en este club y que aprende sus valores a uno que llega al primer equipo con cierta edad y por dinero, no es lo mismo, lo dará todo,si, lo hará si es profesional, como debe ser, pero siempre hay que tener unas bases, antes teníamos a Raúl, Casillas y Guti como base, como representantes de la cantera, ahora solo nos queda Iker, y a otros como Arbeloa que lo dan todo por el escudo, o Callejón...


La cantera es prioritaria para tener un equipo equilibrado.
Y mira los minutos que tiene el segundo... :roll:

De todas formas Roberto carlos y Zidane también llegaron mayores y por muchos millones, lo que pasa es que quiza era gente que soñaba desde los 5 años con jugar en el Madrid... No era gente que nació culé, red devil o lo que sea y pintamos con billetes su camiseta... :?

Antes la imagen internacional del Madrid era la del mejor club del mundo, donde todos querian ir. Ahora es la de un buen equipo que no da una, estilo Milan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1104Mensaje

Eso es verdad, esto ya no es lo mismo. Antes el Madrid no se dejaba aplastar tan fácilmente, éramos los líderes de las remontadas. Raúl, Guti, Salgado, Zidane, Roberto Carlos, Helguera... se ha ido mucha gente que digamos sentía mucho el escudo, se notaba en cada partido.

No es una crítica, pero si es verdad que esto ya no es el Madrid que todos conocíamos, ahora es el Madrid "malote" que quiere destronar al Barça, antes era al revés.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1105Mensaje

Los unicos que sienten la camiseta son Casillas,Higuain,Arbeloa,Callejon y Ramos...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1106Mensaje

Ozil2012 escribió:Los unicos que sienten la camiseta son Casillas,Higuain,Arbeloa,Callejon y Ramos...
Dale el beneficio de la duda a Di Maria cuando no hace teatro y ahí paremos de contar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1107Mensaje

Ozil2012 escribió:Los unicos que sienten la camiseta son Casillas,Higuain,Arbeloa,Callejon y Ramos...
Tampoco es eso, pero digamos que el Madrid antes era conocido como un equipo GANADOR, REMONTABA, NO SE DABA POR VENCIDO, es decir, no nos hundíamos por un empate. Ahora es todo muy diferente, antes si te metían un 2-1 pues era cuando realmente éramos el triple de peligrosos, no estábamos ansiosos por un pu.. título, era mantener el orgullo constantemente... ¿hace cuánto no vemos esos partidos de remontadas épicas en los que todos atacaban y todos defendían? Ahora es como que cada uno va a su bola, unos quieren demostrar lo que valen, otros quieren lucirse, pero... ¿quién realmente quiere ganarle al Barça? sinceramente los únicos de este perfil son Higuaín, ¿Ramos? y Casillas, el resto para mí no tienen ese perfil de jugador del Madrid clásico.

Es un punto de vista más, alomejor no estáis de acuerdo.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#1108Mensaje

La cantera se utiliza cuando todo te viene de cara, también la tenían en la época de gaspart, y en aquella época hasta messi hubiera sido un petardo.


Pd. Soy nuevo, saludos! :D
aepit

#1109Mensaje

Ozil2012 escribió:Los unicos que sienten la camiseta son Casillas,Higuain,Arbeloa,Callejon y Ramos...

en realidad hay más, Granero es canterano y muy madridista, lo que pasa es que le falta carácter, Benzema es madridista desde niño, siendo sus ídolos Ronaldo Nazario y Zidane, los demás....vamos a ver, son del madrid , pero...no tengo claro hasta que punto, no es lo mismo que lo que pueda sentir un canterano por ejemplo.

Esta es la importancia de la cantera en un equipo y nosotros apenas tenemos de eso y el único titular es Iker, antes por lo menos también estaba Raúl como titular.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1110Mensaje

aepit escribió:
Ozil2012 escribió:Los unicos que sienten la camiseta son Casillas,Higuain,Arbeloa,Callejon y Ramos...

en realidad hay más, Granero es canterano y muy madridista, lo que pasa es que le falta carácter, Benzema es madridista desde niño, siendo sus ídolos Ronaldo Nazario y Zidane, los demás....vamos a ver, son del madrid , pero...no tengo claro hasta que punto, no es lo mismo que lo que pueda sentir un canterano por ejemplo.

Esta es la importancia de la cantera en un equipo y nosotros apenas tenemos de eso y el único titular es Iker, antes por lo menos también estaba Raúl como titular.
Me se ha olvidado Granero, ademas de Benzema, que aunque no sea un crack mundial, por lo menos no falla en las grandes ocasiones y lucha hasta el último minuto.
Última edición por mig_rm el Lun Dic 12, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1111Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ozil2012 escribió:Los unicos que sienten la camiseta son Casillas,Higuain,Arbeloa,Callejon y Ramos...
Tampoco es eso, pero digamos que el Madrid antes era conocido como un equipo GANADOR, REMONTABA, NO SE DABA POR VENCIDO, es decir, no nos hundíamos por un empate. Ahora es todo muy diferente, antes si te metían un 2-1 pues era cuando realmente éramos el triple de peligrosos, no estábamos ansiosos por un pu.. título, era mantener el orgullo constantemente... ¿hace cuánto no vemos esos partidos de remontadas épicas en los que todos atacaban y todos defendían? Ahora es como que cada uno va a su bola, unos quieren demostrar lo que valen, otros quieren lucirse, pero... ¿quién realmente quiere ganarle al Barça? sinceramente los únicos de este perfil son Higuaín, ¿Ramos? y Casillas, el resto para mí no tienen ese perfil de jugador del Madrid clásico.

Es un punto de vista más, alomejor no estáis de acuerdo.
yo estoy de acuerdo con tigo.

aunque voy a añadir algo, Benzema nos ha demostrado ser ese tipo de jugador, ser frío no quiere decir no tener huevos, por que hasta el día de hoy en las últimas 3 veces que nos hemos enfrentado al barsa, el francés ha sido de los pocos que le ha puesto huevos al asunto y que lo ha echo bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1112Mensaje

Exacto, se me olvidaba...
aepit

#1113Mensaje

Echo de menos los viejos tiempos, Ronaldo Nazario, Vangol, Raúl, Zidane, Roberto Carlos, Guti...etc...los echo mucho de menos.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1114Mensaje

aepit escribió:Echo de menos los viejos tiempos, Ronaldo Nazario, Vangol, Raúl, Zidane, Roberto Carlos, Guti...etc...los echo mucho de menos.
Había alguien que pensaba antes de correr. Zidane, ahora parece que primero se corre y después lo que salga.
aepit

#1115Mensaje

Zidane aún a día de hoy le podría dar una buena lección a más de uno, cada vez que le veo jugar me asombra lo bien que juega a pesar de sus 39 años.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1116Mensaje

Sinceramente, yo creo que no hay que ser tan extremista, ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos, se tuvieron ocasiones y se demostró que saliendo a la contra se puede hacer mucho daño al Barça.

aepit escribió:Zidane aún a día de hoy le podría dar una buena lección a más de uno, cada vez que le veo jugar me asombra lo bien que juega a pesar de sus 39 años.
Con la edad se pierde velocidad y pontencia pero la clase permanece, el que tuvo retuvo!
patoso
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2011

#1117Mensaje

Somos unos payasos, hoy por hoy el Barça es muy superior en todo. Futbol, educacion,..
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#1118Mensaje

No se porque pero esta vez no se me pasa el cabreo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1119Mensaje

creo que estáis dramatizando en exceso, no deberíais ensalzar épocas anteriores (con sus jugadores) y rebajar la actual (con sus jugadores). En la historia del Madrid nos hemos llevado muchos palos, como el del sábado y peores, aunque también es verdad que nos hemos llevado más alegrías. Está claro que, en el fútbol, el ahora es lo que más cuenta, por eso pensamos que antes era mejor, pero hay de todo, mejor y peor.

De todas formas, y para ir a contracorriente, yo sí creo que este año estamos mejor que el barca, y me baso en la trayectoria en la liga, creo que hemos pasado menos problemas en el resto de partidos que el barca, de ahí que tengamos más puntos.
Eso sí, seguimos sin saber jugar los partidos contra el barca, pero no porque seamos peores, sino porque nos hacemos un lío a la hora de planear esos partidos.

Sigo pensando que la liga es posible (si el Madrid se repone del palo), aunque también pienso que, hasta que nos mentalicemos de forma correcta y tengamos claro cómo hacer daño al barca, vamos a seguir perdiendo partidos con él.
Borrar usuario 13322

#1120Mensaje

patoso escribió:Somos unos payasos, hoy por hoy el Barça es muy superior en todo. Futbol, educacion,..
prepotencia, hipocresía, falsedad.....
Responder