Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1101Mensaje

hacen falta tres medio minimo
Borrar usuario 13322

#1102Mensaje

Me gusta una frase de este video:



"El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo"

Muy aplicable a nuestro caso.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1103Mensaje

madridmetal escribió:Imagen

Esta es la alineación, se puede sacar luego a sahin o Granero de refrescon en el centro del campo, ay que ir a ganar pero sin perder la cordura
Yo pondria a Sahin en vez de Ozil y a Lass por Altintop, y equipo perfecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1104Mensaje

Gente de toque en la media, liberando a Ozil de enganche, detrás un Granero y el doble pivote. Arriba CR y Callejón movéndose continuamente con Ozil en ataque. En defensa repliegue al medio del alemán y el canterano y CR arriba para las contras. Acumular 5 tios en el centro, que si la roban, salgan con criterio.

Lo malo es que no repetimos una jodida alineación en la temporada ni ensayamos adecuadamente para estos embites, después lo cambiamos todo cada vez y ellos siguen jugando de memoria.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1105Mensaje

Intruder escribió:vale hacemos lo de ayer..que salio de pu.. madre y ya de paso les decimos que son los dioses y creadores del futbol..y el madrid es un equipo de medio pelo que sale atras en su campo..
Lo del otro dia no funciono porque Pepe y Altintop la cagaron sino el Barcelona no marca. A mi tampoco me gusta que el Madrid se encierre atras, pero hay que aceptar que el Barcelona te va a quitar el balon saques a quien saques, entonces si te la quitan mejor que esten Lass y Khedira por ejemplo para recuperarla que Ozil y Sahin. Lo mas inteligente es jugar tus cartas, y el Madrid con la velocidad que tiene arriba jugando a la contra les puede hacer mucho daño. De hecho si Pepe no hubiera fallado unos cuantos pases, tras recuperar el balon, les hubieramos cazado dos o tres veces con contras peligrosisimas.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1106Mensaje

pichelo21 escribió:Me gusta una frase de este video:



"El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo"
Ni siquiera he ido a ver qué pensador llega a esa conclusión porque me parece una gilipollez como la funda de un piano.
Hay mil ejemplos en la Historia que demuestran lo contrario, que el adiestramiento puede doblegar a la voluntad.
No me voy a remontar muy largo.
El míercoles pasado mi tele me lo corroboró.

Once tíos adiestrados a imágen y semejanza de un recogepelotas que cree en el buen trato de balón contra once voluntariosos capitaneados por Altintop y Carvallo.
Para qué les sirvió la voluntad a estos dos y a Pepe, para qué le sirve a Lass o a Kedira???
Me quedo con el adiestramiento
Sin adiestramiento no hay voluntad que reforzar.
Borrar usuario 13322

#1107Mensaje

elSonaja escribió:
pichelo21 escribió:Me gusta una frase de este video:



"El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo"
Ni siquiera he ido a ver qué pensador llega a esa conclusión porque me parece una gilipollez como la funda de un piano.
Hay mil ejemplos en la Historia que demuestran lo contrario, que el adiestramiento puede doblegar a la voluntad.
No me voy a remontar muy largo.
El míercoles pasado mi tele me lo corroboró.

Once tíos adiestrados a imágen y semejanza de un recogepelotas que cree en el buen trato de balón contra once voluntariosos capitaneados por Altintop y Carvallo.
Para qué les sirvió la voluntad a estos dos y a Pepe, para qué le sirve a Lass o a Kedira???
Me quedo con el adiestramiento
Sin adiestramiento no hay voluntad que reforzar.

Bueno, yo iba por el lado de que hay que echarle huevos. Obviamente el adiestramiento también es fundamental.

Entonces olvídalo. Un mal ejemplo por mi parte, aunque la frase me gustó mucho.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1108Mensaje

pichelo21 escribió:[iba por el lado de que hay que echarle huevos
Hay que echárselos. Que le digan a Arsenio Iglésias por qué su librillo no funcionó con aquel Madrid.
Pero hay que estar adiestrados como buenos cocineros.

Uno cocinero que no ha sido convenientemente adiestrado no sabe que cñ hacer con tantos huevos y todo eso teniendo en el saco algunas "patatas"
Otro cocinero bien adiestrado es capaz con esos ingredientes de hacer una tortilla española cjonuda.
Al final el problema va a estar en el cocinero y en la forma de adiestrar a sus pinches de cocina y a sus "patatas", no en los huevos.
Responder