zam escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 9:34 pm
El fallo del triple y que los equipos tan físicos nos cuesta, hacen temer muy mucho a Bahamas.
Angola tiene un NBA, Bruno Fernando.
Se habla mucho de Bahamas como si fuera una selección temible, por lo que sé tiene 3 NBAs, pero nunca les he visto participar en unos Juegos, ni me suena que lo hicieran en un Mundial y si lo han hecho no recuerdo que pasen de primera fase, ¿de verdad (para los que la habéis seguido o visto jugar) véis a esa selección que nos pueda competir de tú tú o incluso ganar?
Me preocupa más España y las dudas que provoca. Bahamas no tiene historia pero ahora tiene buena base con 3 NBAs (de los que si tienen presencia en partidos) y vienen de pimplarse a Argentina que es lo que provoca el acojono.
Como comenté veníamos mal tras fracasar en el Mundial y perder en las ventanuchas como tú dices tenemos muchas dudas pero creo que hemos recuperado confianza con las victorias en la primera fase de este torneo clasificatorio, a mí me daba más miedo Polonia porque ya nos ganó hace poco pero tampoco me fío de Finlandia, y está por ver quien nos tocaría en una final, si las Bahamas tienen buen equipo por lo que decís pero no veo tan seguro que pasen a la final.