Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1101Mensaje

Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:La culpa es de Pellegrini!!! :D
si hubiese sido su culpa "solo" hubiesemos perdido 4-0 Alcorcòn style :lol: :mrgreen:

¡¡¡¡Cheryzaso en Cádiz!!!!! Vaya ridículo !!! :D :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1102Mensaje

Centrado en jugar al fútbol, implica saber cuando te sancionan.

¿Sabemos qué días tenemos que trabajar y qué días no?. Pues eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Centrado en jugar al fútbol, implica saber cuando te sancionan.

¿Sabemos qué días tenemos que trabajar y qué días no?. Pues eso.
Tiene culpa pero no tanta para mi, porque si el año pasado en el partido que le eliminan de copa y le sacan la tercera amarilla(que son bromas de sanciones y no se si él pero la mayoría de los jugadores seguramente ni lo sabrán,aunque deberían) y a él directamente no se lo mandan en persona no es tan fácil que lo sepa si no se lo dicen. Y aún con todo tendría que acordarse casi un año después de eso,que podría pero lo normal sería que la federación avisara al club en el que el jugador sancionado jugará la competición y no al anterior.

Aún quitándole culpa,me da la razón en cuanto a que lleva tiempo esperando a cuándo se va a ir.Desde verano.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1104Mensaje

Todos tienen su parte de culpa.
Borrar usuario 2522

#1105Mensaje

Lo que no entiendo qué cojones hace un jugador fracasado como éste en el club. Ah, sí es petición de Benitez o Florentino, seguro. Claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1106Mensaje

Por el sueldo que gana y las demás prestaciones que tiene por pertenecer a un club como el Real Madrid, no estaría de más que anotara en una agenda todos esos "detallitos", como llevar la cuenta de las amarillas en los torneos...
...o sino ¿qué clase de trogloditas tenemos en la plantilla? :oops: :oops: :oops:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1107Mensaje

Cheryshev nos va a dar la Undécima. Queda guardado aquí :D :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1108Mensaje

Si ya me traía dudas esto acaba de ser el espaldarazo.


Como se puede ser tan guevón??

El primero que debe de saber que no puede jugar es el jugador.

Patetismo absoluto.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1109Mensaje

Cr7-lp escribió:Cheryshev nos va a dar la Undécima. Queda guardado aquí :D :D
Y con Benítez ganaremos 6 champions jojojojo queda guardado aqui
Borrar usuario 17675

#1110Mensaje

MVP
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1111Mensaje

Yo no veo culpa del jugador. Solo faltaría que un jugador sepa alegaciones, sanciones, incumplimientos, requerimientos....

Para eso pagan a gente, lo malo es que hoy por hoy, agentes, directivos, funcionarios, delegados, se dedican a cenar.
Borrar usuario 13592

#1112Mensaje

Pues yo creo que va a salir a la luz que el club sí sabía, y como nadie se hace responsable se van a ir contra el eslabón más debil que es el jugador suplente de la cantera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1113Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pues yo creo que va a salir a la luz que el club sí sabía, y como nadie se hace responsable se van a ir contra el eslabón más debil que es el jugador suplente de la cantera.
Tu eres futbolista y no te acuerdas de que te expulsaron en esta competición el año pasado??? es más, no sabes que no puedes jugar??

El eslabon más débil o el eslabón más tonto??, un jugador que cobra lo que cobra cualquier futbolista del RM lo mínimo que tiene que saber es cuándo puede o no puede jugar, si tiene la licencia en regla, si su tranfer está en regla, en fin, si su contrato está en vigor,lo normal de cualquier persona que se mueve en este mundo.

Estoy hasta la polla de que se hagan los tontos y que se les proteja como si fueran niños de teta menos para cobrar, para eso no hay ninguno tonto.

Hasta los cojones de mantas.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1114Mensaje

Rupeni es que no le expulsaron ,le sacaron 3 amarillas,y creía que las limpiaban este año
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1115Mensaje

No hay excusas j30madr, no entiendo esa torrija permanente que traen estos chavales, ahora ha sido Denis pero son todos iguales, nadan en dinero y solo piensan en coches, pu... y vacilar..............y esto harta bastante A la gente de a pie como nosotros, a mi me quita las ganas hasta de seguir al RM.

Ves a Benzema de ridículo en ridículo constantemente, a Ramos haciendo el gilipollas y tragando con las mamonadas de Pique, a Casillas en su día dejándose humillar, a Cristiano enfurruñándose como un crio, al otro, a maroto el de la moto...................al final es un hartazgo TOTAL.

Son patetismo puro y nosotros idealizando a esta peña que son incapaces de encontrar la bragueta para mear.

:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1116Mensaje

Denis fatal pero en un club como el Real Madrid ese dato debería saberlo hasta la señora de la limpieza.No trabaja nadie con la seriedad que exige este club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1117Mensaje

Pa un dia que juega........
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1118Mensaje

Bueno a lo tonto ya ha pasado a la historia de madridista O_o
Borrar usuario 13592

#1119Mensaje

rupeni escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Pues yo creo que va a salir a la luz que el club sí sabía, y como nadie se hace responsable se van a ir contra el eslabón más debil que es el jugador suplente de la cantera.
Tu eres futbolista y no te acuerdas de que te expulsaron en esta competición el año pasado??? es más, no sabes que no puedes jugar??

El eslabon más débil o el eslabón más tonto??, un jugador que cobra lo que cobra cualquier futbolista del RM lo mínimo que tiene que saber es cuándo puede o no puede jugar, si tiene la licencia en regla, si su tranfer está en regla, en fin, si su contrato está en vigor,lo normal de cualquier persona que se mueve en este mundo.

Estoy hasta la polla de que se hagan los tontos y que se les proteja como si fueran niños de teta menos para cobrar, para eso no hay ninguno tonto.

Hasta los cojones de mantas.

Yo estoy de acuerdo en eso, incluso lo mencione en paginas anteriores.

Tenemos a un Cristiano más atento a su pelicula y los premios individuales, a Bale en el golf , James en contratos publicitarios, Benzema en denuncias de prostitución y extorsión, Jese en su "carrera musical"....

Y así seguimos.

Es ilógico, que como futbolista no conozcas tu propia condición. Es como sí como estudiante no estuviera al pendiente de si me queda un curso pendiente o sí como adulto no supiera que tengo que pagar mi tarjeta de crédito.

Así es esto. Quieren que todo lo hagan por ellos, no quieren esforzarse en nada. Y en esta caso en particular yo creo que el jugador ha cedido a decir que no sabia nada porque fue la orden que recibio de Florentino y el club, pero Cherishev casi seguro que conocia su situación y por eso creo que va a salir mal parado.
Borrar usuario 2522

#1120Mensaje

En parte, pequeña si quereis verlo así, tiene mucha culpa de lo de antes de ayer. Un jugador que ha recibido una amarilla en su última confrontación copera con el Villarreal y ante el ¡¡¡¡Farcelona!!!! que eso es imborrable si de verdad eres madridista y no de interés que haberlos haylos y a miles ¿verdad Enriqueta? Eso tendría que haberlo sabido Cherychev pero, estoy seguro, prefirió jugar y ver lo que pasa y digo si pasó. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder