PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1101Mensaje

trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: pobre mou ha de estar con una diarrea tremenda después de ésta jornada :meparto: :meparto: :meparto: ya tiene encima al pedowenger fc,liverpool y si gana sus partidos hasta el pelelechester :meparto: :meparto: :meparto:
si mou no gana esta premier que se jubile :sisi:
Borrar usuario 15335

#1102Mensaje

Junto a la Segunda División española :sisi: ,la mejor liga del mundo :sisi:
Borrar usuario 16171

#1103Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: pobre mou ha de estar con una diarrea tremenda después de ésta jornada :meparto: :meparto: :meparto: ya tiene encima al pedowenger fc,liverpool y si gana sus partidos hasta el pelelechester :meparto: :meparto: :meparto:
si mou no gana esta premier que se jubile :sisi:

Ya tiene algo en común con nosotros, tenemos la liga en un punto donde no podemos fallar, aunque la verdad sea dicha, el derrumbe del City, el equipo favorito a priori, es responsabilidad total de Pierdegrini, una estafa de entrenador casi a la altura del Maestro Wenger.
benosteles

#1104Mensaje

El futbol europeo en general a estado muy bajo las ultimas temporadas y esto se a acentuado aun más con los equipos ricos fichando todo, en estos momentos no hay una liga que no sea un truño y pese a todo en lo personal sigo pensando que la Premier sigue siendo la más compensada aun con sus malos tecnicos.
_Jesus_

#1105Mensaje

Se pone bonita en el sentido por la lucha, Arsenal y Liverpool esta a tiro del Chelsea. Encima el City si gana sus tres partidos se pondria lider y si gana dos...iguala a punto a los blues. Me gustaria que lo ganase el Liverpool, pero creo que se lo llevara Chelsea o City y sigo pensando que el City se lo llevara en las ultimas jornadas.
Borrar usuario 15335

#1106Mensaje

_Jesus_ escribió:Se pone bonita en el sentido por la lucha, Arsenal y Liverpool esta a tiro del Chelsea. Encima el City si gana sus tres partidos se pondria lider y si gana dos...iguala a punto a los blues. Me gustaria que lo ganase el Liverpool, pero creo que se lo llevara Chelsea o City y sigo pensando que el City se lo llevara en las ultimas jornadas.
Yo también prefiero que la gane el Liverpool,tantos años ya...
A destacar que por primera vez en muchos años el United dejará de jugar la Champions.La verdad que este equipo necesita una renovación total de la plantilla,empezando por su entrenador.

Sigo viendo como favorito al Chelsea,pero parece que la Premier se decidirá en la última jornada sí.
Borrar usuario 16171

#1107Mensaje

Muy buen gol de Deulofeu el otro día, no comprendo como este chico no es titular en el Everton, aunque sea para una sola temporada. Qué pocas ganas tengo de que vuelva al Barcelona... :?

Respecto a la pelea por el título, creo que el Chelsea va a tener un mayor desgaste por la champions y eso estando tan igualado y las plantillas tan cortas, debe pasar factura.
kityou

#1108Mensaje

Moufinger escribió:Muy buen gol de Deulofeu el otro día, no comprendo como este chico no es titular en el Everton, aunque sea para una sola temporada. Qué pocas ganas tengo de que vuelva al Barcelona... :?

Respecto a la pelea por el título, creo que el Chelsea va a tener un mayor desgaste por la champions y eso estando tan igualado y las plantillas tan cortas, debe pasar factura.
Pues porque es un chupón. Hace un partidazo, porque calidad tiene y luego se echa 10 partidos jodiendo el juego del equipo y Robert Martínez es muy Tiki-Takero aunque a la inglesa y eso no le gusta. Además los titulares no son mancos.
_Jesus_

#1109Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Se pone bonita en el sentido por la lucha, Arsenal y Liverpool esta a tiro del Chelsea. Encima el City si gana sus tres partidos se pondria lider y si gana dos...iguala a punto a los blues. Me gustaria que lo ganase el Liverpool, pero creo que se lo llevara Chelsea o City y sigo pensando que el City se lo llevara en las ultimas jornadas.
Yo también prefiero que la gane el Liverpool,tantos años ya...
A destacar que por primera vez en muchos años el United dejará de jugar la Champions.La verdad que este equipo necesita una renovación total de la plantilla,empezando por su entrenador.

Sigo viendo como favorito al Chelsea,pero parece que la Premier se decidirá en la última jornada sí.
Quedan 8 partidos y creo que el Arsenal junto al Liverpool seran los jueces de la PREMIER. Los gunners no creo que la gane, pero el equipo que pierda puntos con ellos, se puede meter en un problema y con el Liverpool.

Chelsea tiene que jugar con Arsenal (Este finde), Liverpool y poco mas.
El City contra Arsenal y Liverpool. Ademas del derbi con el UNITED de los 3 partidos que le faltan.
Arsenal y Liverpool se enfrentan al Chelsea, City y hay un Liverpool contra Tottenham.

Se supone que de los 3 partidos menos que tiene el City, yo creo que 2 si o si ganara y ya quedaria empatados a puntos al Chelsea. Luego veremos como se le da esos partidos contra Liverpool y Arsenal.
raulista1301

#1110Mensaje

Será una liga igualada entre ellos, pero en Europa dan risa a día de hoy los equipos ingleses. Ni de broma la mejor liga ahora mismo en cuanto a nivel de equipos.
_Jesus_

#1111Mensaje

raulista1301 escribió:Será una liga igualada entre ellos, pero en Europa dan risa a día de hoy los equipos ingleses. Ni de broma la mejor liga ahora mismo en cuanto a nivel de equipos.
Yo creo que la liga se lo lleva el menos malo, en el sentido que menos cagon sea y no es porque lo gane el mejor equipo. Porque Mou suele jugar ultradefensivo con equipos como Arsenal, Liverpool y el Pellegrini le da un ataque de cangelo brutal.

Me veo los Chelsea vs Arsenal o Liverpool tacticamente a lo italiano, City jugando bien y no se porque le vendra una cagada de las suyas. Arsenal y el Liverpool puede dictar el campeon...el equipo que no se deje puntos contra ellos.Quizas parezca el Chelsea un poco mas favorito, solido por lo ultradefensivo y asegurando los resultados...pero no se...no lo veo claro aun el campeon.
Borrar usuario 4146

#1112Mensaje

Mourinho, acusado de 'conducta impropia' por invadir el campo

La federación inglesa acusó de "conducta impropia" al entrenador del Chelsea por invadir el terreno de juego en el tramo final del encuentro ante el Aston Villa.

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó hoy de "conducta impropia" al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, por invadir el terreno de juego en el tramo final del encuentro que los 'blues' perdieron ante el Aston Villa el sábado (1-0).

"Se alega que el comportamiento del técnico del Chelsea, entrando en el terreno de juego alrededor del minuto 90 del partido y acercándose al árbitro, fue una conducta impropia", argumentó en un comunicado la FA, que el pasado octubre ya multó con 8.000 libras (9.680 euros) al luso por la misma falta.

El máximo organismo del fútbol inglés no ha anunciado la sanción a la que se enfrenta en esta ocasión el técnico, que tiene de plazo hasta el próximo lunes a las 18.00 GMT para recurrir contra los cargos que se le imputan.

En la recta final del partido en el Villa Park, el árbitro, que ya había expulsado a Willian, enseñó tarjeta roja a Ramires y dejó al Chelsea con nueve futbolistas, una situación que hizo perder los nervios a Mourinho, que entró al terreno de juego para protestar la expulsión.

"Estaba dos o tres metros dentro del campo, o bien cuatro o cinco metros, pero había otras diez personas allí. Estaba yo, mis dos asistentes, Paul Lambert (entrenador del Aston Villa) y sus dos asistentes", lamentó el técnico luso tras el partido.

El colegiado del encuentro enseñó entonces la roja a Mourinho, como ya había ocurrido en octubre en un encuentro ante el Cardiff que el luso terminó de ver desde la grada.

En aquella ocasión, la FA le impuso una multa económica, "la sanción estándar para ese tipo de faltas", según dijo entonces el máximo organismo del fútbol inglés.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/19/ ... 710915.htm

Sanción ejemplar... unos 10 partidos de castigo, 5 ptos menos en la tabla y sanción económica... que le pongan un alto a este criminal ya :sisi:
jotaceen

#1113Mensaje

Y CÁRCEL :sisi:
Borrar usuario 4146

#1114Mensaje

jotaceen escribió:Y CÁRCEL :sisi:
Ya que se investigue el fichaje de Coentrao :sisi:
Borrar usuario 15335

#1115Mensaje

hal2814 escribió:
La verdad que pagar 30 kilos por Coentrao debería ser penado con 4 ó 5 años de cárcel.XD!
Borrar usuario 4146

#1116Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:
La verdad que pagar 30 kilos por Coentrao debería ser penado con 4 ó 5 años de cárcel.XD!
Lo peor es que casi todo fueron comisiones para Mourinho y Mendes y aun se deben 15 millones al equipo que lo traspaso...
jotaceen

#1117Mensaje

:facepalm:
benosteles

#1118Mensaje

Eso me hizo recordar lo del partido contra el Everton: :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1119Mensaje

el tottenham eliminado de la uefa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: equipazo señor levy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que manera de invertir los 90 kilos de bale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#1120Mensaje

Ejemmm....
Responder