Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
davixu

#1101Mensaje

tassotti escribió:
davixu escribió:jamas entenderé las rotaciones de laso. Dejarse al chacho en los momentos calientes sentado :facepalm:
El chacho tampoco anda del todo bien
ya ya pero si hoy esta caliente, aprovecha la racha, no lo sientes
Borrar usuario 15620

#1102Mensaje

Cuidado al Alba, que le da un palo al Pao y la lía en nuestro grupo (lleva el basketaverage ganado el pao).
Última edición por Borrar usuario 15620 el Jue Abr 02, 2015 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#1103Mensaje

davixu escribió:
tassotti escribió:
davixu escribió:jamas entenderé las rotaciones de laso. Dejarse al chacho en los momentos calientes sentado :facepalm:
El chacho tampoco anda del todo bien
ya ya pero si hoy esta caliente, aprovecha la racha, no lo sientes
Eso es tipico de Laso,luego mantiene jugadores en pista con nula aportacion durante bastantes minutos,no se si lo hace para no hundirlos,eso si,se nos van algunos partidos por esto.
Borrar usuario 17683.

#1104Mensaje

¿Como vamos despues de la derrota?
zam

#1105Mensaje

85-80 Final.

Laso ha jugado muy mal el final, cuando Chacho se soltó, lo sienta. Insistió en Reyes y Nocioni que estaban fatal... Bueno, mal Pablo, mal el equipo salvo el 1er cuarto. Clave también que nuestros actores secundarios no aportan casi nada.

Los mejores han sido Rudy con 20 puntos y 15 val y Chacho con 17 y 11 de valoración. A ambos les baja la valoración porque les ha faltado constancia. El base canario sobre todo horrible la primera parte y en dirección en general, pero es curioso que cuando encontró el punto anotando, lo sienta Laso. Y Rudy llegó ahogadito al final.

Después Llull con 8 ptos y 8 asistencias el más valorado con 16 porque si ha mantenido una regularidad en su juego. Buen inicio de Ayón con 10 puntos y en defensa, pero mala 2ª parte.

El resto mal.
zam

#1106Mensaje

tassotti escribió:¿Como vamos despues de la derrota?
Dependemos de nosotros mismos para ser 1º si ganamos en casa a Zalguiris.
eltiolavara

#1107Mensaje

tassotti escribió:¿Como vamos despues de la derrota?
Igual. Quedaremos primeros ganando al Zalguiris que no se juega nada.
Hoy había que perder por menos de 25.
zam

#1108Mensaje

Ha habido poca cabeza en muchos tramos clave la cagamos tontamente, con pérdidas o errores en el momento de adelantarnos al final. Los últimos ataques todos atascados y encima concediéndoles rebotes claves en nuestra pintura. Aún así un Madrid mediocre no ha ganado por los pelos.
eltiolavara

#1109Mensaje

Tranquilos.Ganando los partidos de casa somos campeones de todo.
assvak

#1110Mensaje

eltiolavara escribió:Tranquilos.Ganando los partidos de casa somos campeones de todo.
Ni mas ni menos.
Ahora solo queda ganarlos.
Empiezando por Zalguiris.
Ojo que el cuarto del otro grupo que yo sigo creyendo que será Laboral K. no será fácil.
zam

#1111Mensaje

Yo no quiero ser cenizo, y no lo digo por el partido de hoy. Pero viendo nuestro "fondo de armario", la misión es llegar a la FF y todo lo que se logre ahí está de más.

El Madrid es Rudy, los Sergios y Reyes pre-jubilado. Sumo a Ayón que sigue creciendo y haciéndose importante. A partir de ahí Slaugther, Carroll, Chapu o Maciulis aportan cosas sueltas en contadas ocasiones, ninguno te va a resolver un partido (ojalá me equivoque con Jaycee) y lo mismo te dan algo que te lo quitan. Y todos los demás o no cuentan o no aportan nada: KC Rivers, Campazzo, Bou o Mejri... mucho tienen que mejorar algunos de estos para que seamos 100% competitivos.

Es normal que el final de temporada pasada llegaramos muertísimos a los playoffs....

Al menos estamos frenando bien los desgastes innecesarios.
David7

#1112Mensaje

El barça si queda 2° q es lo q parece le tocaria el Cska en cuartos o semifinales.
Borrar usuario 15620

#1113Mensaje

A ver, si no hay un torrijón generalizado, como el que comenzó JUSTO en la final del año pasado, yo nos veo favoritos.
Hemos arrasado a todos los equipos que han pasado por el palacio.
¿Con altibajos?, si... que por cierto acojonan, y mucho, pero es cosa de las rotaciones.
Da la sensación de ese casi que jode tanto al aficionado madridista, con un par de cambios en el equipo, con jugadores mas competitivos, tendríamos una tranquilidad completa; pero siempre estamos con lo mismo, el quiero y no puedo (no se si por malas decisiones o porque por racanear un puñado de millones tenemos que acabar completando lo que sería un equipazo con medianías). Qué rabia da carajo!.

Pero insisto, las sensaciones yo las veo muy buenas. No hemos venido haciendo show time como el año pasado, pero con todo y con eso (ya vimos lo que pasó), yo me veo en la FF si no si (no me asustan ni el laboral , ni ninguno de los posibles rivales en cuartos)... y a partir de ahí, a ver, el que me da mas miedito, es el CSKA (o un barsa en la final, contra el que podemos ganar de 20... o perder con un triple de marceliño de espaldas en el último segundo).
zam

#1114Mensaje

McClane escribió:A ver, si no hay un torrijón generalizado, como el que comenzó JUSTO en la final del año pasado, yo nos veo favoritos.
Hemos arrasado a todos los equipos que han pasado por el palacio.
¿Con altibajos?, si... que por cierto acojonan, y mucho, pero es cosa de las rotaciones.
Da la sensación de ese casi que jode tanto al aficionado madridista, con un par de cambios en el equipo, con jugadores mas competitivos, tendríamos una tranquilidad completa; pero siempre estamos con lo mismo, el quiero y no puedo (no se si por malas decisiones o porque por racanear un puñado de millones tenemos que acabar completando lo que sería un equipazo con medianías). Qué rabia da carajo!.

Pero insisto, las sensaciones yo las veo muy buenas. No hemos venido haciendo show time como el año pasado, pero con todo y con eso (ya vimos lo que pasó), yo me veo en la FF si no si (no me asustan ni el laboral , ni ninguno de los posibles rivales en cuartos)... y a partir de ahí, a ver, el que me da mas miedito, es el CSKA (o un barsa en la final, contra el que podemos ganar de 20... o perder con un triple de marceliño de espaldas en el último segundo).
Tenemos un buen equipo y cuando estamos a tope somos la caña. Pero como digo cualquier aspirante rival tiene más fondo de armario que nosotros. No creo ya que sea sólo cosa de gastarnos un milloncete más, es acertar con la "clase media". Darden nos vino genial y lo vendemos para traer un KC que aporta la mitad. Lo de Bou no tiene sentido y para tirar de Mejri apostamos por Hernángomez. No sé, hay detalles.

Pero el Maccabi ganó el año pasado con mucho menos, lo que si que jodió bastante.
vujadin

#1115Mensaje

Hoy han jugado segundo contra tercero de Europa, para mi el CSKA tiene mejor equipo en general que Barsa y Madrid. Si todo va normal, estos tres más seguramente Olympiakos serán los cuatro semifinalistas.
Borrar usuario 15620

#1116Mensaje

zam escribió:... Pero el Maccabi ganó el año pasado con mucho menos, lo que si que jodió bastante.
Pero hicimos el PEOR partido con MUCHA diferencia de lo que llevábamos de año... les habríamos ganado 4 de cada 5 partidos. En una final de la NBA habríamos ganado 4-1
Borrar usuario 17683.

#1117Mensaje

David Carnicero y sus celebraciones en cada triple del Barcelona,cuando el Real metía un triple parecíamos el equipo extranjero,volumen a cero como en cada partido del Madrid fútbol/basket,tenemos una suerte con los comentaristas que da temor.

No nos respetan.
zam

#1118Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:... Pero el Maccabi ganó el año pasado con mucho menos, lo que si que jodió bastante.
Pero hicimos el PEOR partido con MUCHA diferencia de lo que llevábamos de año... les habríamos ganado 4 de cada 5 partidos. En una final de la NBA habríamos ganado 4-1
Me refiero a que nosotros con lo que tenemos podemos ganar sobrados, el Maccabi se cargó el año pasado a los dos favoritos en la FF a base de un gran juego colectivo. Es factible ganar todo, pero creo que el objetivo real en el papel del Madrid es llegar a la FF y a partir de ahí todo es un regalo.
tassotti escribió:David Carnicero y sus celebraciones en cada triple del Barcelona,cuando el Real metía un triple parecíamos el equipo extranjero,volumen a cero como en cada partido del Madrid fútbol/basket,tenemos una suerte con los comentaristas que da temor.

No nos respetan.
Afortunadamente Valdemoro compensa. Yo vi medio partido en argentino...
Borrar usuario 15620

#1119Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:
Me refiero a que nosotros con lo que tenemos podemos ganar sobrados, el Maccabi se cargó el año pasado a los dos favoritos en la FF a base de un gran juego colectivo. Es factible ganar todo, pero creo que el objetivo real en el papel del Madrid es llegar a la FF y a partir de ahí todo es un regalo.
Si si, te entiendo, estoy de acuerdo... pero no dejo de pensar que se les apareció la virgen cosa mala; no hicieron malos partidos, pero tuvieron una suerte acojonante (si tienes un par de tíos con talento, por muy mal que estés haciendo las cosas, en cualquier momento te puede sonar la flauta). Como lo que nos hubiera podido haber pasado a nosotros en la FF de Barcelona, y sin embargo nos llevamos dos palizas.
zam

#1120Mensaje

Nos bloqueamos ese partido de muy mala manera. Fue increíble forzar la prórroga para morir ahí de esa forma.
Responder