Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1101Mensaje

Dottore escribió:Os presento a mi nueva compañera, lleva con nosotros 3 semanas, es un border collie que mañana cumple 3 meses, tiene un ojo verde y el otro azul, y se llama Leia. Y es la cosa mas lista que hay !!!

Imagen
Que preciosodad, me encanta. Además he oido que esos perror son de los más inteligentes. Enhora buena
El abisinio

#1102Mensaje

Joder, no había visto este vídeo. Lo ha subido mi hija a su Faceboock y me ha entrado una mala hostia....

Cuánto hijo de pu.. cobarde hay suelto por ahí. Yo no soy tan pacífico, a algunos de ese vídeo les arrancaba la cabeza.


[youtube]X_dP8_73KPM[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#1103Mensaje

El abisinio escribió:Joder, no había visto este vídeo. Lo ha subido mi hija a su Faceboock y me ha entrado una mala hostia....

Cuánto hijo de pu.. cobarde hay suelto por ahí. Yo no soy tan pacífico, a algunos de ese vídeo les arrancaba la cabeza.


[youtube]X_dP8_73KPM[/youtube]
Pfff,como me ponen estas cosas.

Saca lo peor de los humanos,me dan ganas de meterme en el video y de sacudir patadas voladoras.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#1104Mensaje

No sabia que en Francia también hacen eso.
El abisinio

#1105Mensaje

Condenado por atar a un perro a una piedra para que se ahogara en la playa
El condenado publicó en Facebook la foto del animal atado para que la subida de la marea lo ahogara.

Pero de dónde sale tanto hijo de pu..? .......3 meses de cárcel?.....

http://www.lavanguardia.com/vida/201505 ... playa.html
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1106Mensaje

El abisinio escribió:Condenado por atar a un perro a una piedra para que se ahogara en la playa
El condenado publicó en Facebook la foto del animal atado para que la subida de la marea lo ahogara.

Pero de dónde sale tanto hijo de pu..? .......3 meses de cárcel?.....

http://www.lavanguardia.com/vida/201505 ... playa.html
Vivimos en una sociedad totalmente enferma. ¿Dónde están los supuestos avances del siglo xxi en educación y respeto?
Y no hablo sólo de este criminal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1107Mensaje

[youtube]8BhHkAK-i8Q[/youtube]

HEROES...HUMANOS QUE ESTE MUNDO NECESITA!!!!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1108Mensaje

Madridistaypunto escribió:
El abisinio escribió:Condenado por atar a un perro a una piedra para que se ahogara en la playa
El condenado publicó en Facebook la foto del animal atado para que la subida de la marea lo ahogara.

Pero de dónde sale tanto hijo de pu..? .......3 meses de cárcel?.....

http://www.lavanguardia.com/vida/201505 ... playa.html
Vivimos en una sociedad totalmente enferma. ¿Dónde están los supuestos avances del siglo xxi en educación y respeto?
Y no hablo sólo de este criminal.
Si estuviéramos en twitter, mas de uno habría saltado ya con un "cosas mas importantes hay de qué preocuparse" ... gente como esa, que no son los ejecutores, pero que con esos comentarios, se hacen cómplices y caen tan bajo como los propios criminales.
El abisinio

#1109Mensaje

benzemanova escribió: Si estuviéramos en twitter, mas de uno habría saltado ya con un "cosas mas importantes hay de qué preocuparse" ... gente como esa, que no son los ejecutores, pero que con esos comentarios, se hacen cómplices y caen tan bajo como los propios criminales.
Esos son los demagogos de siempre, que esperan su oportunidad para hacer gala de su estulticia intelectual. Vamos, que para qué nos vamos a preocupar de los diabéticos habiendo enfermos de cáncer. O de gastar dinero en educación cuando hay tanto niño que muere de hambre y bla bla bla..

Son incapaces de entender que TODO son distintos aspectos del mismo problema. Los animales también.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1110Mensaje

El abisinio escribió:Joder, no había visto este vídeo. Lo ha subido mi hija a su Faceboock y me ha entrado una mala hostia....

Cuánto hijo de pu.. cobarde hay suelto por ahí. Yo no soy tan pacífico, a algunos de ese vídeo les arrancaba la cabeza.


[youtube]X_dP8_73KPM[/youtube]
Hijos de mil...

Bárbaros de mierda!
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1111Mensaje

Imagen

Alguien sabe donde se puede conseguir un especimen de estos?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1112Mensaje

loromatias escribió:Imagen

Alguien sabe donde se puede conseguir un especimen de estos?
no ensucies este hilo .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 15403.

#1113Mensaje

El abisinio escribió:Joder, no había visto este vídeo. Lo ha subido mi hija a su Faceboock y me ha entrado una mala hostia....

Cuánto hijo de pu.. cobarde hay suelto por ahí. Yo no soy tan pacífico, a algunos de ese vídeo les arrancaba la cabeza.


[youtube]X_dP8_73KPM[/youtube]
esas personas que estàn a favor de esta barbarie y que la defienden a capa y espada dejan en claro lo miserables que son que tienen que disfrutar del sufrimiento animal para tapar asì las vidas de mierda que llevan.
Borrar usuario 18318

#1114Mensaje

A los que tengáis perro.
Ojito que es la época de las orugas procesonarias.

Imagen

Se localizan en parques donde hay pinos.

Ayer tuve que llevar de urgencias a mi perro porque chupó un nido de estos indeseable seres.
Si no se actúa rápido mueren por afixia al inflamarse la laringe y la lengua es afectada de tal manera que en muchos casos sufre necrosis con lo que la zona intoxicada se pierde irremediablemente.


Por suerte parece que mi perro está bien,la lengua aparentemente no ha sufrido daños porque no presenta zonas amoratadas.
Actué muy rápido y en 15 minutos ya le tenía en tratamiento en la clínica veterinaria.


Lo pasé realmente mal en ese tiempo,por supuesto él mucho peor.Intentaba lavarle la boca con agua pero tenía la lengua inflamada y no podía
Llegó echando espuma de todos los colores por la boca y con muchísimas dificultades para respirar.

Parece que está bien según la revisión de hoy.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1115Mensaje

madmartigan escribió:A los que tengáis perro.
Ojito que es la época de las orugas procesonarias.

Imagen

Se localizan en parques donde hay pinos.

Ayer tuve que llevar de urgencias a mi perro porque chupó un nido de estos indeseable seres.
Si no se actúa rápido mueren por afixia al inflamarse la laringe y la lengua es afectada de tal manera que en muchos casos sufre necrosis con lo que la zona intoxicada se pierde irremediablemente.


Por suerte parece que mi perro está bien,la lengua aparentemente no ha sufrido daños porque no presenta zonas amoratadas.
Actué muy rápido y en 15 minutos ya le tenía en tratamiento en la clínica veterinaria.


Lo pasé realmente mal en ese tiempo,por supuesto él mucho peor.Intentaba lavarle la boca con agua pero tenía la lengua inflamada y no podía
Llegó echando espuma de todos los colores por la boca y con muchísimas dificultades para respirar.

Parece que está bien según la revisión de hoy.
Felicidades, has actuado mas que bien !! Tengo un conocido que en tu misma situacion, tardo un poco mas ( por ser domingo ) y le han tenido que cortar la lengua al pobre animal...

Conozco otro caso por lo mismo en el que no pudieron hacer nada por el, 7 meses...

EL Husky de mi primo tb chupo una, la lengua le llegaba hasta el suelo, lo salvaron de milagro.

Yo con la bolsa de la perra llevo pelota premios, gasolina de zippo y un mechero, y bicho de estos que veo vivo, bicho de estos que hago a la parrilla...

Los nidos normlamente suelen estar en lo mas alto de los pinos. Aun asi, un solo pelo de una pu.. oruga de estas es capaz de matar a un animal de 40 kg.

Muchos ánimos, y que se recupere pronto !
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1116Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Dottore escribió:Os presento a mi nueva compañera, lleva con nosotros 3 semanas, es un border collie que mañana cumple 3 meses, tiene un ojo verde y el otro azul, y se llama Leia. Y es la cosa mas lista que hay !!!

Imagen
Que preciosodad, me encanta. Además he oido que esos perror son de los más inteligentes. Enhora buena
Gracias Pepe Coslada !! Has oido bien, es al que catalogan como el mas inteligente de los canidos, y doy fe de ello. Ahora, que eso es un arma de doble filo eh, es lista para lo bueno y para lo malo jejeej.
Borrar usuario 18318

#1117Mensaje

Gracias Dottore .
Pues ya tiene el alta ,hoy le pusieron la última inyección y la lengua perfecta!!!

Es muy travieso y se mete en todos los fregaos habidos y por haber.lleva un añito que tela.Mea culpa por darle tanta libertad,hace un rato por ejemplo ya le llevé a correr.

Y aquí le tengo destrozado en el sofá. :lol:

Una foto es de esta mañana y la otra de hace un rato.
Como verás es curioso.
Adjuntos
IMG_20160223_134824401_HDR.jpg
IMG_20160223_180347272.jpg
Borrar usuario 15403.

#1118Mensaje

Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1119Mensaje

Alguien tiene un animal que odie???? yo en particular a los Chimpances, esa especie es la mas ruin del reino animal (fuera de homo sapiens) , por mi si se extinguen mejor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1120Mensaje

loromatias escribió:Alguien tiene un animal que odie???? yo en particular a los Chimpances, esa especie es la mas ruin del reino animal (fuera de homo sapiens) , por mi si se extinguen mejor.
porque mejor no te extingues tu ..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder