Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1101Mensaje

jotaceen escribió:Madre mía qué pesados con el dinero cuando hemos tenido a Illarra comiéndose los mocos.
Illara fue una ganga al lado de Kaka! :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1102Mensaje

ssabripo escribió:
jotaceen escribió:Madre mía qué pesados con el dinero cuando hemos tenido a Illarra comiéndose los mocos.
Illara fue una ganga al lado de Kaka! :sisi:
Kaka, que le quitó el puesto uno que costó 13 millones. Pero oye, que se seguirá diciendo que en el Madrid juegas por lo que vales. Madre mía.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1103Mensaje

Cuanta pesadez, no critiquen al Madrid de Florentino... O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1104Mensaje

Critiquen con sentido, no con mentiras.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1105Mensaje

Hay cosas que se entienden muy bien, sólo por no estar de acuerdo no se puede calificar de mentira.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1106Mensaje

"En el Madrid se juega por lo que vales" Kaka suplente, Illarra suplente, Keylor suplente de Iker y muchos casos más. Si eso no es mentir...

Lo peor es que se sigue con el mismo tema con el único fin de demostrar que todo se hace mal. Pero que ha quedado claro que todo os parece mal, que por decir una mentira 100 veces no se convierte en verdad.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1107Mensaje

jotaceen escribió:"En el Madrid se juega por lo que vales" Kaka suplente, Illarra suplente, Keylor suplente de Iker y muchos casos más. Si eso no es mentir...

Lo peor es que se sigue con el mismo tema con el único fin de demostrar que todo se hace mal. Pero que ha quedado claro que todo os parece mal, que por decir una mentira 100 veces no se convierte en verdad.
benzema tampoco fue muy discutible cuando estaba higuain
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1108Mensaje

Estamos para hablar de Danilo. Un jugador que pierde unos 5 balones por partido...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1109Mensaje

Me parece que nos hubiera venido mejor un lateral comodín para las dos bandas si no íbamos a traer un suplente a Marcelo... Pero en fin.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1110Mensaje

logicoRM escribió:EL dinero es el factor que concede y quita titularidades, ahora resulta que Carvajal es malo, yo creo que ganarse la titularidad o perderla debería depender del futbol y de quién mejor esté. Una cosa es que juegue el mejor y otra que hay que justificar a como de lugar al que más costó.
:sisi: :aplausos: :sisi:
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1111Mensaje

zam escribió:Me parece que nos hubiera venido mejor un lateral comodín para las dos bandas si no íbamos a traer un suplente a Marcelo... Pero en fin.
Yo también pensé eso a finales de esta temporada, sobre todo porque para hacer las convocatorias es más fácil, pero al final los pocos laterales "comodines" que hay para las 2 bandas son bastante malos. El mejor que se me ocurre es De Sciglio y no es una maravilla que digamos.

Para eso prefiero traerme a uno específico para cada lado, o, en su defecto, contar con 2 específicos para un lado, y 1 específico + 2 o 3 parches para el otro, como finalmente hemos hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1112Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:Me parece que nos hubiera venido mejor un lateral comodín para las dos bandas si no íbamos a traer un suplente a Marcelo... Pero en fin.
Yo también pensé eso a finales de esta temporada, sobre todo porque para hacer las convocatorias es más fácil, pero al final los pocos laterales "comodines" que hay para las 2 bandas son bastante malos. El mejor que se me ocurre es De Sciglio y no es una maravilla que digamos.

Para eso prefiero traerme a uno específico para cada lado, o, en su defecto, contar con 2 específicos para un lado, y 1 específico + 2 o 3 parches para el otro, como finalmente hemos hecho.
Pero como dices el problema es que un lateral te queda fuera de convocatoria. No puedes tener dos laterales de primer nivel para que uno se vaya a la grada. Y al menos Ramos puede caer al LD.

Pero en fin, recemos porque Marcelo no caiga. Supongo que en partidos fáciles Arbeloa o Nacho aparecerá por ahí para darle un respiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1113Mensaje

Confiar en Nacho es una apuesta y es licito pero en Arbeloa hasta estas alturas de la película seria un pegote de los gordos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1114Mensaje

CARLOSSOY escribió:Confiar en Nacho es una apuesta y es licito pero en Arbeloa hasta estas alturas de la película seria un pegote de los gordos.
Recuerda que Arbeloa tiene buena relación con el entrenador.
Es más fácil sentar o dejar fuera a Nacho que Arbeloa, que por cierto debió haberse ido junto con Coentrao.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1115Mensaje

Arbeloa ya no puede aportar nada fiable en el campo,el amiguismo no puede cegar a Benitez.Nacho es inexperto según la cita que se presente pero siempre me ha parecido un chico preparado para cualquier circunstancia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1116Mensaje

Preparaos para Nabo Salmantino 8-)
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1117Mensaje

CARLOSSOY escribió:Arbeloa ya no puede aportar nada fiable en el campo,el amiguismo no puede cegar a Benitez.Nacho es inexperto según la cita que se presente pero siempre me ha parecido un chico preparado para cualquier circunstancia.
Es que la presencia de Arbeloa en el equipo no se entiende desde ningún punto de vista:

- Como "2" están Danilo, Carvajal, y el propio Nacho.
- Como "3" están Marcelo, Nacho e incluso se puede probar a Denis.
- Si tenemos en cuenta su faceta "madridista" ahí están en el equipo Ramos, Marcelo, Pepe, y los canteranos (Kiko Casilla, Nacho, Carvajal, Jesé) por lo que tampoco hace falta.

Es que no se entiende.

Lo lógico habría sido que se fuera, haber pasado a Denis como lateral izquierdo suplente, haber retrocedido a Jesé a la segunda línea y haber traido a un 9, o, en caso de no poder traerlo, haber subido a Mayoral.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1118Mensaje

CARLOSSOY escribió:Arbeloa ya no puede aportar nada fiable en el campo,el amiguismo no puede cegar a Benitez.Nacho es inexperto según la cita que se presente pero siempre me ha parecido un chico preparado para cualquier circunstancia.
Arbeloa actuará tanto de lateral izquierdo como de central. De central creo que puede cumplir bien,de lateral en estos momentos preferiría a Nacho.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1119Mensaje

eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:Arbeloa ya no puede aportar nada fiable en el campo,el amiguismo no puede cegar a Benitez.Nacho es inexperto según la cita que se presente pero siempre me ha parecido un chico preparado para cualquier circunstancia.
Arbeloa actuará tanto de lateral izquierdo como de central. De central creo que puede cumplir bien,de lateral en estos momentos preferiría a Nacho.
De central tiene a 4 por delante mejores que él sin discusión. De lateral "defensivo" creo que es mejor Nacho (es más rápido, mejor en la anticipación, y cerrando el centro). Como lateral "ofensivo" Arbeloa y Nacho son dos despropósitos, así que habría que probar a Denis.

Arbeloa, si reinara el sentido común, no jugaría ni a las chapas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1120Mensaje

redondo escribió:
eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:Arbeloa ya no puede aportar nada fiable en el campo,el amiguismo no puede cegar a Benitez.Nacho es inexperto según la cita que se presente pero siempre me ha parecido un chico preparado para cualquier circunstancia.
Arbeloa actuará tanto de lateral izquierdo como de central. De central creo que puede cumplir bien,de lateral en estos momentos preferiría a Nacho.
De central tiene a 4 por delante mejores que él sin discusión. De lateral "defensivo" creo que es mejor Nacho (es más rápido, mejor en la anticipación, y cerrando el centro). Como lateral "ofensivo" Arbeloa y Nacho son dos despropósitos, así que habría que probar a Denis.

Arbeloa, si reinara el sentido común, no jugaría ni a las chapas.
Va a jugar poco,eso está claro. Nacho también jugará poco.
Si se lesiona un central,que esperemos que no, y Marcelo con amarillas, entonces Arbeloa tercer central y Nacho lateral izquierdo o al revés. Esas serán sus funciones a parte de los partidos de copa.
Responder