Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1101Mensaje

...estoy empezando a pensar que nos merecemos un Rosell o un Bartomeu. :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1102Mensaje

DelBosque escribió:Decidme que todo esto es una broma, por favor.
Imagen
Borrar usuario 17716.

#1103Mensaje


Un regalito
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1104Mensaje

copernalero escribió:[youtube]hof2zS5sVPg[/youtube]
Un regalito
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1105Mensaje

[youtube]99HeQcBG7jU[/youtube]
Borrar usuario 17716.

#1106Mensaje

Bueno después de haber despotricado contra Benítez yo me sumo a apoyarle desde ya puesto que va a ser nuestro entrenador. Cosas que meñ gustan:
1) es español para mi el mejor técnico español puesto que Guardiola es del país chiquitito como el dice
2) me gusta mil veces mas el 4-2-3-1 que el 4-3-3 y mas teniendo en cuenta que tenemos dos media puntas como isco y James...por fin jugaran en su posicion
3)los preparadores me inspiran bastante mas confianza que los de Carló la verdad
4) debo ser el único que le apoya pero el tiempo igual me da la razon
5) este si rota
6) manda el y sino que se lo digan a terry que lo sentó en el chelsea
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1107Mensaje

Muy interesante, Copernalero.

Le echaré un vistazo. Y creo que todos deberíamos hacerlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1108Mensaje

A ver, yo también le apoyaré, cuando le anuncien, mientras, descargaré toda mi fustración. Porque luego emplearé todas mis fuerzas en ayudar a la causa. Como hice con Morinho. Como hice con Angelotte. Y como haré con el que traigan.

Pero mientra, "a ropa que hay poca".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1109Mensaje

jotaceen escribió:
copernalero escribió:[youtube]hof2zS5sVPg[/youtube]
Un regalito
Suena muy bonito, pero...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1110Mensaje

Yo le doy todo mi apoyo, desde ahora hasta 3 meses antes de que se vaya. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1111Mensaje

copernalero escribió:Bueno después de haber despotricado contra Benítez yo me sumo a apoyarle desde ya puesto que va a ser nuestro entrenador. Cosas que meñ gustan:
1) es español para mi el mejor técnico español puesto que Guardiola es del país chiquitito como el dice
2) me gusta mil veces mas el 4-2-3-1 que el 4-3-3 y mas teniendo en cuenta que tenemos dos media puntas como isco y James...por fin jugaran en su posicion
3)los preparadores me inspiran bastante mas confianza que los de Carló la verdad
4) debo ser el único que le apoya pero el tiempo igual me da la razon
5) este si rota
6) manda el y sino que se lo digan a terry que lo sentó en el chelsea
1) No veo ningún punto a favor en eso.
2) Estoy de acuerdo que un 4-2-3-1 parece mucho más equilibrado que el 4-3-3, pero no descartes que Benitez ponga varios troncos.
3) El aspecto físico mejorará pero milagros no se pueden hacer.
4) Yo apoyo al Madrid, no a Benitez, este está de paso como todos. Y con Floper aún más.
5) Veremos como rota, que eso es muy relativo. Y veremos el resultado final y sobre todo la idea principal.
6) Un general no garantiza exitos. Visto con Mou.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1112Mensaje

logicoRM escribió:El Madridismo merece algo más que los Benitez, Emery...
Los entrenadores de alto nivel, o tienen historia con nuestros rivales (Guardiola, Simeone, Van Gaal), o ya pasaron por acá y los quemamos (Ancelotti, Mourinho, Heynckes, Capello (en sus dias...)).
Borrar usuario 17716.

#1113Mensaje

Si esos dos digamos que son kroos modric verratti casemiro pues tan troncos no son xd eso es lo k me gustaría pero a saber
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#1114Mensaje

copernalero escribió:Bueno después de haber despotricado contra Benítez yo me sumo a apoyarle desde ya puesto que va a ser nuestro entrenador. Cosas que meñ gustan:
1) es español para mi el mejor técnico español puesto que Guardiola es del país chiquitito como el dice
2) me gusta mil veces mas el 4-2-3-1 que el 4-3-3 y mas teniendo en cuenta que tenemos dos media puntas como isco y James...por fin jugaran en su posicion
3)los preparadores me inspiran bastante mas confianza que los de Carló la verdad
4) debo ser el único que le apoya pero el tiempo igual me da la razon
5) este si rota
6) manda el y sino que se lo digan a terry que lo sentó en el chelsea
Pienso lo mismo que tu , siento verguenza o me pregunto si soy yo el tonto cuando leo o escucho cosas como "pff el aňo qie viene será un desastre.con Benitez" " todo tiene que ser una broma" ... Y cosas del estilo VAYA PESIMISMO pienso yo.

Lo que hay que hacer es animar al que este y si no quieres hacerlo pues al menos no destruyas. Viendo las opciones que hay: los dos.mejores candidatos son Klopp o el , por lo que sea le.toca a el , si veis el mercado no habra nada mejor.

Aňado alguna cosa a lo.que dijo el. compaňero:

Este tio se gana el.sueldo , en cuanto a tactica sabe mucho , se estudia a llos rivales a.conciencia.
he estado mirando y esta rodeado de profesionales , me.gusta su staff
Hará.currar al equipo.
Es de la.casa
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1115Mensaje

La clave son: 4-2-3-1 o 4-4-2 y rotaciones. Tenemos uno EQUIPAZO! Benitez necessitaria ser muy horrível para no termos êxitos. Á CONFIAR! :rezar: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1116Mensaje

Estoy muy esperansozo... Tenemos uno EQUIPAZO... No tiviemos êxito en este ano muy devido las lesões... Carleto no fez rotaciones y esto fue lo fator determinante para las lesões...

és asim: no rotaciones = lesões = equipo enfraquecida nos tramites finais = ninguno título.

Benitez ya esta sabiendo disto y será determinante neste aspecto... fará rotaciones y jugaremos en 4-4-2 o 4-2-3-1.

Á CONFIAR ! :rezar: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1117Mensaje

¿Se ha confirmado ya que Florentino-ser superior es un agente encubierto del Barsa?

Joder, echamos a mascachicles (estoy de acuerdo con esto) para...fichar a Benítez?
Esto es saltar de la sartén para caer en las ascuas...

Benítez, en los últimos años:
- Ha caído eliminado en fase previa contra el todopoderoso Ath. Bilbao
- Ha caído en Uefa con el Dnipro, que no se sabe dd cae esa ciudad.
- Con el Chelsea, campeón en curso de la champions aquél año, cayó en fase de grupos!!!!!!
- Este año, en la pobrísima Serie A italiana (qué tiempos cuando era la liga más fuerte del mundo...) no ha clasificado para Champions!!!

Esos son los méritos de los últimos años de Benítez. ¿Qué cohones ha visto el constructor en este tipo?
¿Estamos locos?

Para más inri, y ejemplo paradigmático de lo "pequeño" como entrenador de este típo, es que al Chelsea, una vez eliminado en la fase de grupos, lo pasaron a la EuropaLeague, y al final la ganó. Y se dedicó a sacar pecho.
Pero alma de cántaro, que no entrenabas a un Sevilla, ni a un Totenham o Villareal!!!!. Que estabas entrenando un grande, y encima el actual campeón de Europa!!!

Joder, lo repito, esto es como si a los Spurs o a los Cleveland Cavs los eliminan en la 1ª ronda de playoffs de la NBA, y los transfieren como "regalo" a la liga canadiense, y la ganan, y empiezan Duncan, Parker o Lebron a sacar pecho porque han ganado la liga canadiense.

Benítez, inútil, te habían eliminado del torneo más importante del planeta, en primera ronda, con el equipo campeón!!! Era para que te callaras la boca, no para sacar pecho.

Fútbol aburrido, fútbol anodino, fichajes esperpénticos... el panorama que nos espera es desolador.
El Barsa se va a pasear el año que viene, y lo peor es la sensación de haber tirado a la basura muchos años, en proyectos deportivos sin ningún orden ni estrategia, por culpa del "ser superior".

Lo único "salvable" del apocalipsis que nos espera el año que viene es que los socios acabarán hasta los webos del constructor, y en las siguientes elecciones nos lo podremos sacar de encima, por fin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1118Mensaje

Melo Merezco escribió:Y Ancelotti tiene más títulos que Benitez y le has dado a gusto.

Ancelotti me parece un gran entrenador y no creo en la suerte. Si el tiene 3 Champions es merecido y nadie dice lo contrario. Pero tambien es cierto que Carletto ha entrenado siempre equipos tops : JUVE, MILAN, CHELSEA, PSG Y MADRID entre ellos...excepto Parma. Rafa con equipos con menos presupuesto no lo hizo mal y quiero verlo entrenar un equipo top de verdad.
El Chelsea no es un equipo top? El Liverpool? Venga, hombre, Benitez se gastó más de 220 millones en el Liverpool, un equipo además que solo con la camiseta y el campo motiva a los jugadores para fichar por ellos.
Y el Valencia que pilló no es el de los últimos años.
Oye, que ojalá tengas razón pero...[/quote]

Claro que Liverpool gasto dinero, pero mas gastaron otros clubs y el Liverpool hoy no es ni la mitad de su historia. Solo hay que ver el Arsenal año tras años se supera, Chelsea años atras lo que gastaba, Manchester City lleva años tras años y el United ultimamente tirando la casa por la ventana. El Liverpool no tenia el presupuesto de los otros equipos.

Respecto el Valencia de Benitez, bueno el Madrid era un equipazo y tiramos todo a la borda. Pero aun asi tiene merito hacer lo que hizo y no se le puede desvalorar su gran labor.

Yo lo que tengo claro sea Benitez o el entrenador que sea el Madrid por inercia debe quedar entre los 3 primeros...Un equipo cada año gasta lo que gastamos...sin entrenador es una obligacion ganar el 80 o el 90 por ciento de los partidos.

Hasta con Pellegrini llegamos cerca de los 100 puntos. Asi que Benitez no creo que lo haga mal, es un buen estratega, trabaja bien y quizas nos de ese empujon que necesitamos.

Este año :

2 Partidos de Supercopa : KO contra el At.Madrid.
2 Partidos de liga contra el At.Madrid = KO
2 Copa del Rey = KO y con goleada.
FC Barcelona empate 1 a 1 ganamos y perdimos.
Juventus : KO...empate y perdimos.

En nuestros partidos de verdad no hemos ganado nada y que hemos llegado hasta el final en las competiciones. Si hombre el Madrid por inercia si no golea Getafe, Almeria, Granada,Cordoba, Levante...mal vamos y mas con todos los años gastando millonadas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1119Mensaje

Con plantillas de este tipo solo inutiles como Pellegrini, Ancelotti y parecidos lo hacen mal. Benitez con que ponga algo de sentido tactico al equipo y le de libertad a los cracks lo va a hcer bien.
Borrar usuario 15403.

#1120Mensaje

si al final es el elegido pues al menos se reforzarà la delantera con algùn delantero que sea de su agrado, y eso nos darà un buen empujòn para los partidos decisivos. y se supone que la defensa tambièn experimentarà mejoras, aunque tomando de ejemplo el Inter que heredò de Mourinho al final quedò irreconocible en todo lo que el portuguès reforzò mientras estuvo ahì.. :sisi:

espero de corazòn que le vaya bien y que a mitad de temporada NO se estè pensando en un sustituto :cry:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié May 27, 2015 2:07 am, editado 1 vez en total.
Responder