Tiene muchísima inteligencia, sin balón siempre está en el sitio y con balón hace jugar todo el equipo. Luego individualmente es buenísimo...me recuerda a Xavi está por todo el campo y encima con el balón es muy bueno.
_Jesus_ escribió:Tiene muchísima inteligencia, sin balón siempre está en el sitio y con balón hace jugar todo el equipo. Luego individualmente es buenísimo...me recuerda a Xavi está por todo el campo y encima con el balón es muy bueno.
Tiene que aprender a no meterse en el terreno de otros.
_Jesus_ escribió:Tiene muchísima inteligencia, sin balón siempre está en el sitio y con balón hace jugar todo el equipo. Luego individualmente es buenísimo...me recuerda a Xavi está por todo el campo y encima con el balón es muy bueno.
Toca muy rápido y con criterio, toma muy buenas decisiones constantemente buscando la mejor opción.
Verle acompañado de los nuestros puede ser sublime.
Tiene que aprender a no meterse en el terreno de otros.
Pero sí, es muy bueno.
Para mi junto Asensio son los mejores de está selección. Aspecto táctico me recuerda muchísimo a Xavi y el saber estar. Aunque a veces se mete demasiado en otras zonas y deberá seguir aprendiendo. Luego técnicamente es buenísimo. Incluso entre Verrati y Ceballos me gusta mas el español.
No se trata de que juegue bien ni mal,para mi este chico no tiene nivel para un equipo que su obligacion es ganar todos los titulos siempre.
Hombre para mi si tiene nivel para jugar en el real Madrid, otra cosa es que lo compremos con modric. 21 años, clausula muy asequible, y tiene fútbol por los cuatro costados. Para mi no hay nadie en el mercado mas fichable que el. Y dale tiempo y gente con la que jugar.
No se trata de que juegue bien ni mal,para mi este chico no tiene nivel para un equipo que su obligacion es ganar todos los titulos siempre.
Hombre para mi si tiene nivel para jugar en el real Madrid, otra cosa es que lo compremos con modric. 21 años, clausula muy asequible, y tiene fútbol por los cuatro costados. Para mi no hay nadie en el mercado mas fichable que el. Y dale tiempo y gente con la que jugar.
No discuto su calidad pero en mi humilde opinion no tiene el nivel para un real madrid pero si para un atletico,borussia...
Va a cumplir 21 en agosto. Y ya tiene unos conceptos de manejo de la pelota y lectura del fútbol de mucho nivel. Es evidente que puede mejorar. Y que tiene mucho margen para ello. Si se puede tener una opción preferencial no es mala cosa.
Ha tenido un partido incomodo pero el con su futbol se abre paso.Tiene una facilidad enorme para ver la mejor solución y aguantar el balón aunque le llegue en posición desfavorable.