Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1101Mensaje

CARLOSSOY escribió:Empiezo a sospechar que el propio Kovacic es otro que se ha traido sin plan preconcebido.
yo creo que kovacic se lo ha traido para MP
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1102Mensaje

Se le ve rapido de ideas y de físico
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1103Mensaje

Intruder escribió:Se le ve rapido de ideas y de físico
Me parece que esta temporada no vamos a ver su verdadero nivel. Hay que darle tiempo, es muy joven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1104Mensaje

Muestra pequeños esbozos de su futbol pero ha tenido poco tiempo,ahi hay futbolista sin duda.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1105Mensaje

No sobra, será un fijo ante cualquier lesión en la medular.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1106Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muestra pequeños esbozos de su futbol pero ha tenido poco tiempo,ahi hay futbolista sin duda.
21 años. Va a estar amortizado en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1107Mensaje

GarethBale escribió:
Intruder escribió:Se le ve rapido de ideas y de físico
Me parece que esta temporada no vamos a ver su verdadero nivel. Hay que darle tiempo, es muy joven.
Pero ya se le ve como mucho mas rapido que lucas silva
Borrar usuario 17675

#1108Mensaje

Cuando salió Modric y entro Kova, no vi la diferencia en verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1109Mensaje

Intruder escribió:
GarethBale escribió:
Intruder escribió:Se le ve rapido de ideas y de físico
Me parece que esta temporada no vamos a ver su verdadero nivel. Hay que darle tiempo, es muy joven.
Pero ya se le ve como mucho mas rapido que lucas silva
Según season (ya se que no es muy fiable), en el listado que hizo de toda la plantilla Benitez, Lucas Silva le gusta mucho y le ve potencial para muchos años. El problema es adaptación y que es extracomunitario.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1110Mensaje

Insisto con lo que dije al término del partido anterior, es inteligente y de buen pie, y corre mucho cuando no tenemos el balón.

Va a tener un papel importante esta misma temporada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1111Mensaje

Por lo menos, he dejado de sentir pavor al ver a Modric en el suelo.

Con Kovacic, por ahora, se queda en temor.

Y Esperemos que, en poco, pase a "sólo" preocupación.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1112Mensaje

Es un fichaje estrategico por presumible potencial y juventud. Va a dar mucho descanso a Modric.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1113Mensaje

GarethBale escribió:
Intruder escribió:
GarethBale escribió:
Intruder escribió:Se le ve rapido de ideas y de físico
Me parece que esta temporada no vamos a ver su verdadero nivel. Hay que darle tiempo, es muy joven.
Pero ya se le ve como mucho mas rapido que lucas silva
Según season (ya se que no es muy fiable), en el listado que hizo de toda la plantilla Benitez, Lucas Silva le gusta mucho y le ve potencial para muchos años. El problema es adaptación y que es extracomunitario.
Yo creo que tiene bastantes opciones de volver. Le veo buen futuro. No se si me equivocaré.
Estoy convencido que si no es por el problema de extracomunitarios se hubiera quedado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1114Mensaje

eltiolavara escribió: Yo creo que tiene bastantes opciones de volver. Le veo buen futuro. No se si me equivocaré.
Estoy convencido que si no es por el problema de extracomunitarios se hubiera quedado.
Veremos, el destino elegido me ha dejado un poco frio. Esperemos que destaque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1115Mensaje

GarethBale escribió:
Intruder escribió:
GarethBale escribió:
Intruder escribió:Se le ve rapido de ideas y de físico
Me parece que esta temporada no vamos a ver su verdadero nivel. Hay que darle tiempo, es muy joven.
Pero ya se le ve como mucho mas rapido que lucas silva
Según season (ya se que no es muy fiable), en el listado que hizo de toda la plantilla Benitez, Lucas Silva le gusta mucho y le ve potencial para muchos años. El problema es adaptación y que es extracomunitario.
Yo también espero que vuelva, pero no me creo eso de que a Benítez le guste mucho. De ser así, en pretemporada habría tenido los minutos de Illarramendi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1116Mensaje

Las cosas buenas de Kovacic, imagino que serán de partidos que le habéis visto en el Inter, ¿no? Porque desde luego en el Madrid no ha mostrado nada todavía.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1117Mensaje

David_RM escribió:Las cosas buenas de Kovacic, imagino que serán de partidos que le habéis visto en el Inter, ¿no? Porque desde luego en el Madrid no ha mostrado nada todavía.
Pero si ha jugado dos ratos :facepalm: , lo poco que ha intervenido en los dos partidos se le ve criterio y buen manejo del balon. Cuando juegue mas de 15 minutos por partido lo podremos juzgar mejor, si eso cuando le veamos por lo menos un par de partidos desde el principio
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1118Mensaje

Va jugar mucho por dos motivos:
Cuando llegue la champions entrara en rotaciones.
Siempre habra bajas, y Isco y Kovacic son los primeros en las rotaciones
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1119Mensaje

Poco se le puede analizar, pero creo que se puede decir abiertamente que no es un paquete. La forma de tocar el balón, de girarse, de correr, el control que hizo a bote pronto con el que se fué de uno... Estas no son cosas que hace un Khedira.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1120Mensaje

Tiene que tener más minutos si Benítez lo quiere integrar, es que si va a jugar 15-20 min pasará como con lucas silva nunca llegara a integrarse en el campo con los compañeros
Responder