LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1101Mensaje

Exile escribió:
Apostata escribió:Si no habéis pagado mucho sobrecoste siempre podéis revender vuestros fichajes a Manager.

Nos dieron 25 millones en jugadores y 50 en dinero, si yo los revendiera a todos al Manager perdería cinco kilazos por la mierda de Iago Aspas, que en qué hora lo compré.
Es que al principio algunos gastaron como si no hubiera limite, Kroos ha sido una ganga comprada con los precios de Modric y Casemiro.

Y Aspas no es mal delantero, acabara haciendo entre 10 y 15 goles, aun creo que el celta solo ha tenido un mal primer partido.
El problema con Aspas es que cuando lo compre tenía un valor de 17,5 millones y pagué 20. 2,5 kilos de más eran asumibles según estaba entonces el mercado, pero después de perder el Celta con el Leganés, su valor se ha desplomado, ya va por 13 kilos y bajando, en el mercado ya no hay tanto dinero como antes, y menos por un jugador tan caro y tan poco mediático, así que ¿qué hago? ¿me lo como a ver si remonta o lo devuelvo al Manage perdiendo 6 kilos? That's the cuestión with fucking Aspas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1102Mensaje

Apostata escribió:
Exile escribió:
Apostata escribió:Si no habéis pagado mucho sobrecoste siempre podéis revender vuestros fichajes a Manager.

Nos dieron 25 millones en jugadores y 50 en dinero, si yo los revendiera a todos al Manager perdería cinco kilazos por la mierda de Iago Aspas, que en qué hora lo compré.
Es que al principio algunos gastaron como si no hubiera limite, Kroos ha sido una ganga comprada con los precios de Modric y Casemiro.

Y Aspas no es mal delantero, acabara haciendo entre 10 y 15 goles, aun creo que el celta solo ha tenido un mal primer partido.
El problema con Aspas es que cuando lo compre tenía un valor de 17,5 millones y pagué 20. 2,5 kilos de más eran asumibles según estaba entonces el mercado, pero después de perder el Celta con el Leganés, su valor se ha desplomado, ya va por 13 kilos y bajando, en el mercado ya no hay tanto dinero como antes, y menos por un jugador tan caro y tan poco mediático, así que ¿qué hago? ¿me lo como a ver si remonta o lo devuelvo al Manage perdiendo 6 kilos? That's the cuestión with fucking Aspas
Te lo cambio por Oyarzábal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1103Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
Exile escribió:
Apostata escribió:Si no habéis pagado mucho sobrecoste siempre podéis revender vuestros fichajes a Manager.

Nos dieron 25 millones en jugadores y 50 en dinero, si yo los revendiera a todos al Manager perdería cinco kilazos por la mierda de Iago Aspas, que en qué hora lo compré.
Es que al principio algunos gastaron como si no hubiera limite, Kroos ha sido una ganga comprada con los precios de Modric y Casemiro.

Y Aspas no es mal delantero, acabara haciendo entre 10 y 15 goles, aun creo que el celta solo ha tenido un mal primer partido.
El problema con Aspas es que cuando lo compre tenía un valor de 17,5 millones y pagué 20. 2,5 kilos de más eran asumibles según estaba entonces el mercado, pero después de perder el Celta con el Leganés, su valor se ha desplomado, ya va por 13 kilos y bajando, en el mercado ya no hay tanto dinero como antes, y menos por un jugador tan caro y tan poco mediático, así que ¿qué hago? ¿me lo como a ver si remonta o lo devuelvo al Manage perdiendo 6 kilos? That's the cuestión with fucking Aspas
Te lo cambio por Oyarzábal.
No me times, Tiolavara, por Aspas tengo una oferta de Mánager de 14 millones, por Oyarzabal sabes que ni Mánager ni nadie me va a dar más de 8.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1104Mensaje

Aspas es un valor seguro (y oyarzabal un valor al alza).

No hay que guiarse por un partido.

Seguramente, ambos estarán dentro de los jugadores más rentables de la liga.

Al menos, así fue en la anterior temporada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1105Mensaje

:D Negocias con la gente del foro es dificil.

Yo sigo con el dilema de la porteria, tengo que dejar salir a 1 portero, pero no se cual. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1106Mensaje

latinrus escribió::D Negocias con la gente del foro es dificil.

Yo sigo con el dilema de la porteria, tengo que dejar salir a 1 portero, pero no se cual. :lol:
Sois más duros que el presidente del Tottenham, y ahora que no tenéis un céntimo más.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1107Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió::D Negocias con la gente del foro es dificil.

Yo sigo con el dilema de la porteria, tengo que dejar salir a 1 portero, pero no se cual. :lol:
Sois más duros que el presidente del Tottenham, y ahora que no tenéis un céntimo más.

Yo en realidad no he gastado dinerales en ningun jugador. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1108Mensaje

:lol: me cago en el Valencia, ahora vende a Alcacer, yo tenia a Rodrigo y lo vendi hoy barato y seguramente pasara a ser el titular en el Violencia, debi haber esperado un dia :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1109Mensaje

Van a fichar a Luis Pérez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1110Mensaje

Santi Mina y Nani siguen estando por delante de Rodrigo. Tiene que haber una debacle para que este sea titular.

Y todavía me acuerdo cuando en este foro se le vendía como un crack con calidad para jugar en el primer equipo. La gente no se cansa de sobrevalorar muchachos que se ve claramente que acabarán en nada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1111Mensaje

Apostata escribió:Santi Mina y Nani siguen estando por delante de Rodrigo. Tiene que haber una debacle para que este sea titular.

Y todavía me acuerdo cuando en este foro se le vendía como un crack con calidad para jugar en el primer equipo. La gente no se cansa de sobrevalorar muchachos que se ve claramente que acabarán en nada.
Me olvidaba de Nani
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1112Mensaje

latinrus escribió:
Apostata escribió:Santi Mina y Nani siguen estando por delante de Rodrigo. Tiene que haber una debacle para que este sea titular.

Y todavía me acuerdo cuando en este foro se le vendía como un crack con calidad para jugar en el primer equipo. La gente no se cansa de sobrevalorar muchachos que se ve claramente que acabarán en nada.
Me olvidaba de Nani
Todo el mundo se olvida de Nani, incluso cuando está sobre el terreno de juego. Cuantas veces habrá arrancado el autobús sin él.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1113Mensaje

A Lucas Perez lo quieren en Inglaterra y es posible que se marche, mala suerte para el que pago 30 millones por el.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1114Mensaje

latinrus escribió::lol: me cago en el Valencia, ahora vende a Alcacer, yo tenia a Rodrigo y lo vendi hoy barato y seguramente pasara a ser el titular en el Violencia, debi haber esperado un dia :facepalm:
No hiciste mal negocio, no te eches las manos a la cabeza todavía. Te digo lo que te dije ayer: Rodrigo compite con Santi Mina por un puesto. Los dos me parecen de nivel similar, pero tal y como ha empezado Mina la temporada (fue de lo poquito salvable en el Valencia en la primera jornada), me temo que Rodrigo va a tener que seguir esperando en el banquillo.

Y si se va Alcácer, Lim ya ha dejado claro que va a invertir en un nueve. Puede que este fin de semana tenga minutos Rodrigo en la punta de ataque como recurso puntual, pero con el que compite a medio plazo es con Mina por un lugar en le flanco izquierdo del ataque. E insisto, ahora mismo Mina está por delante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1115Mensaje

Santo Mina cojo le come la tostada a Rodrigo de aquella manera,
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1116Mensaje

Apostata escribió:Santo Mina cojo le come la tostada a Rodrigo de aquella manera,
Santi Mina es un tronco de cuidado. Rápido lo largaron en el Celta cuando se presentó el Valencia, nadie lloró su pérdida.

Es un caso de ese típico delantero (en el Celta jugaba en Juveniles de delantero centro), que se come el mundo en categoría de División de Honor Juvenil, batiendo todos los registros del mundo, y al final queda como un muñeco roto. A mí me recuerda mucho a Bojan, además por el cambio que ha sufrido: en Juveniles, única referencia ofensiva, nueve puro, salta a profesionales, se tiene que reconvertir porque ya no le vale y sobrevive a duras penas como segundo delantero o escorado a una banda.

Si sigue en Valencia (y si llegó allí) es por su "apoderado", el todopoderoso Mendes. Que ya hizo caja con lo que pagó el conjunto valencianista al Celta.

Mina no tiene regate, ni velocidad. Es potencia pura, y tampoco le veo como un rematador muy eficaz. Entre Mina y Rodrigo hay poca diferencia, y si hay alguna, me parece que es a favor del segundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1117Mensaje

Yo no digo que Santi Mina sea un crack, más bien lo contrario, pero es un muchacho que todavía quiere ser futbolista. Rodrigo lleva ya un tiempecito ojeando con nostalgia los recortes de cuando iba a ser algo en esto del fútbol.

En realidad pienso que el Valencia se va a quedar con tres muertos en ataque, dirigidos desde atrás por el rey de los muertos vivientes, el señor Daniel Parejo, y sólo deseo que entre ellos y las cantadas del nadador australiano ese que se han buscado de portero, acaben dando con sus huesos en segunda.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1118Mensaje

Pues yo creo que van a fichar a un delantero, quizás en la línea de Nani (más mediático que otra cosa), y que tampoco va a solucionar gran cosa. Parte de los 30 millones de euros irán ahí. Hay que vender humo... digo ilusión. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1119Mensaje

gladiator escribió:Pues yo creo que van a fichar a un delantero, quizás en la línea de Nani (más mediático que otra cosa), y que tampoco va a solucionar gran cosa. Parte de los 30 millones de euros irán ahí. Hay que vender humo... digo ilusión. :sisi:
Pero si están vendiendo porque van pasados de presupuesto ¿a quién van a fichar sin dinero, a Jose Luis Morales?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1120Mensaje

Hombre, con 30 millones de euros, creo que tienen más margen que alguno de los que estamos en la Liga Fantasy. :meparto:

Hay que tener en cuenta que también van a intentar deshacerse de la ficha de Diego Alves, aunque esto parece menos claro. Entre Alcácer y Diego Alves creo que les quedaría margen salarial para fichar a uno o dos jugadores, y con 30 "kilos" en la chequera, de los que no van a invertir todos, pero pienso que mínimo la mitad intentarán utilizar para reforzarse.

Hablan de uno o dos centrales (en realidad solo tienen a Mustafi), pero yo pienso que darán el golpe e invertirán 15-18 "kilos" para intentar traer algo arriba. Aunque claro, también había sonado el superfichaje de Munir para sustituir a Alcácer... :facepalm:
Responder