UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#1101Mensaje

A Francia se le ven las costuras cuándo tiene que jugar al futbol porque no juegan, si tienen que defenderse como les sobra físico y tienen espacios para salir parecen mejores pero cuándo les das el balón para entrar en defensas cerradas parecen el Tuilla.

Francia lucira mejor contra España que queremos entrar dando un pase a la red pero contra estos rivales se ve que son una banda de cazaleones.
aepit

#1102Mensaje

Aburrida, lenta y sin ideas Francia.

De Kanté no puedo hablar mucho porque salvo el partido anterior y este, no lo había visto jugar, pero es justo ese el perfil que nos convendría fichar, un pivote defensivo que rote con Casemiro.

Zidane seguro que verá cada partido de Francia, espero que sea listo y se guie por la cabeza y no por el corazón, yo se que mola mucho más ver a un tio regateando o dando taconazos, pero hay que fichar lo que hace falta, si necesitamos una silla trae una pu.. silla, no una mesa, hace falta un pivote defensivo, trae a alguien del estilo de Kante y Casemiro, no a Pogba que juega donde Kross y que es un tio para ir y venir, para llegar, quizás en otro tiempo fue pivote como decía rupeni, pero también fue lateral Bale y hoy en día no se me ocurriría ponerlo ahí y eso que el galés también es otro animal físicamente.
Un pivote defensivo tiene que robar, ser ordenado e inteligente, no es un puesto para lucirse, ni buscar regates absurdos, es un puesto para hacer el trabajo sucio y ayudar, está menos valorado, lo se, pero es vital, Casemiro lo ha demostrado a quienes lo dudaban.
rupeni

#1103Mensaje

Ahora mismo si eres aficionado francés dirias, quien coño arregla esto???

Pues solo les queda probar con Cabaye-Payet-Pogba, meter a alguno que sepa tambien que el balón rueda.
latinrus

#1104Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo si eres aficionado francés dirias, quien coño arregla esto???

Pues solo les queda probar con Cabaye-Payet-Pogba, meter a alguno que sepa tambien que el balón rueda.

Pero a ver que piensa el inutil de Deschamps :sisi:

Aunque a Pogba ya lo habia puesto a calentar creo.
Borrar usuario 16133.

#1105Mensaje

Entra Pogba por Martial.
rupeni

#1106Mensaje

Que malo es en vez de quitar auno de los pivotes quita a un punta.

Ojala pringuen y lo corran a gorrazos.
latinrus

#1107Mensaje

:meparto: la version franchute de Dunga
rupeni

#1108Mensaje

:facepalm:
-R9-

#1109Mensaje

Ufff la tuvo Albania.
aepit

#1110Mensaje

Casi marca Albania
Borrar usuario 16895.

#1111Mensaje

El partido está aburrido,creo que Francia no ha hecho méritos para adelantarse en el marcador.

Es más,Albania está poniendo ganas y coraje,y ha tenido sus situaciones como hizo ayer Islandia.

Lo normal es que gane Francia pero para ello tienen que derribar esa defensa del Mediterráneo.
Borrar usuario 16895.

#1112Mensaje

Al palo :lol: :lol:
rupeni

#1113Mensaje

El gilipollas que retransmite en T5 a que escuela de idiomas habrá ido, ayer abrurrió con Naniíííí´´´y hoy toca Konscienlyyyyy, vaya tela con el gilipollas.
aepit

#1114Mensaje

rupeni escribió:El gilipollas que retransmite en T5 a que escuela de idiomas habrá ido, ayer abrurrió con Naniíííí´´´y hoy toca Konscienlyyyyy, vaya tela con el gilipollas.
peor es cuando le decían a Jesé "Yesé" :meparto:
rupeni

#1115Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:El gilipollas que retransmite en T5 a que escuela de idiomas habrá ido, ayer abrurrió con Naniíííí´´´y hoy toca Konscienlyyyyy, vaya tela con el gilipollas.
peor es cuando le decían a Jesé "Yesé" :meparto:
:facepalm:

No los llevo macho,Matuidiiiiiiiiiiiiiiii, Pogbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es un cante.
Agent_Graves

#1116Mensaje

Coman es el Sterling francés
aepit

#1117Mensaje

Y a Ozil, yo siempre le he dicho "Ozíl", pero esta gente le decían "Ózil" y me dejaron con la duda....como se pronuncia realmente?
Última edición por aepit el Mié Jun 15, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1118Mensaje

Ojo

La Eurocopa de fútbol 2020 o Euro 2020, será la decimosexta edición del torneo europeo de selecciones nacionales. Se celebrará en el verano de 2020 a cargo de la UEFA. Por primera vez la fase final de la Eurocopa tendrá como sedes a ciudades de 13 asociaciones diferentes del continente, según decisión adoptada en enero de 2013 por el Comité Ejecutivo de la UEFA. La UEFA elaboraró unos informes que fueron presentados ante su Comité Ejecutivo, que determinó el 19 de septiembre de 2014,[1] en Ginebra (Suiza), las 13 ciudades que albergarán el torneo.

Jajajjaja
TOPOR

#1119Mensaje

Agent_Graves escribió:Coman es el Sterling francés
Y Pogba el Khedira francés
Agent_Graves

#1120Mensaje

aepit escribió:Y a Ozil, yo siempre le he dicho "Ozíl", pero esta gente le decían "Ózil" y me dejaron con la duda....como se pronuncia realmente?

Uuussil , es una o/u larga casi impronunciable para nosotros. Ten en cuenta que viene del turco, cuyos sonidos son mega jodidos
Responder