N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#1101Mensaje

Si Kante hubiera jugado en el Madrid hasta balón de oro era... si Modric lo gano, y Kante para mi juega más y recupera más de lo que jamás hizo el croata ni aun en su mejor version.

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1102Mensaje

Debería ser motivo de baneo lo que acaba de decir abelguga
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8481
Registrado: Jul-2014

#1103Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#1104Mensaje

Ruben24 escribió:Debería ser motivo de baneo lo que acaba de decir abelguga

No estoy faltando el respeto a nadie, a mi me gusta más los jugadores tipo Kante que los Modric.

Ahora que si ya estamos como los florenpalmeros que no soportan ninguna critica ni opinión contraria al regimen :roll: :roll: :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1105Mensaje

abelguga escribió:
Ruben24 escribió:Debería ser motivo de baneo lo que acaba de decir abelguga

No estoy faltando el respeto a nadie, a mi me gusta más los jugadores tipo Kante que los Modric.

Ahora que si ya estamos como los florenpalmeros que no soportan ninguna critica ni opinión contraria al regimen :roll: :roll: :roll:
Tú di lo que quieras, pero el mejor Kante no es la mitad de jugador que el mejor Modric
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#1106Mensaje

1387145143548063745
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1107Mensaje

Ruben24 escribió:
abelguga escribió:
Ruben24 escribió:Debería ser motivo de baneo lo que acaba de decir abelguga

No estoy faltando el respeto a nadie, a mi me gusta más los jugadores tipo Kante que los Modric.

Ahora que si ya estamos como los florenpalmeros que no soportan ninguna critica ni opinión contraria al regimen :roll: :roll: :roll:
Tú di lo que quieras, pero el mejor Kante no es la mitad de jugador que el mejor Modric
el mejor kante fue el mejor jugador de un equipo de media tabla que gano el campeonato local y al ano siguiente se fue a un grande a ganar la premier otra ves y esta ves a ser elegido mejor jugador de la premier siendo mediocentro de contencion. modric estuvo en el totemham un par de anos y nunca dio un nivel ni un impacto ni cercano al de kante. ahora, lo que logro modric aqui tambien es de valor y no se como se pudiera comparar siendo jugadores de diferente perfil. pero no seria tan rapido al decir que no es ni la mitad de jugador.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1108Mensaje

abelguga escribió:Si Kante hubiera jugado en el Madrid hasta balón de oro era... si Modric lo gano, y Kante para mi juega más y recupera más de lo que jamás hizo el croata ni aun en su mejor version.

Imagen
Comparar Modric y Kanté es un insulto al futbol de verdad......Kanté solo sabe correr, tiene muy poca por no decir ninguna calidad tecnica....no sabe dar un pase a mas de 2 metros...tu 'ves' los partidos por la Cadena Ser, me parece claro ahora :meparto: :meparto:

No digo que Kanté sea malo pero es un Makelele de toda la vida...un medio defensivo muy bueno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18418
Registrado: Mar-2011

#1109Mensaje

Semejante declaración y la evidencia es...¡un mapa de calor!
:meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1110Mensaje

Pero qué hacemos comparando a Kanté con Modric, si ni siquiera son el mismo tipo de mediocampista?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1111Mensaje

Que grande Abel :lol: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#1112Mensaje

Kante y Neymar son los claros ejemplos que hay jugadores que no alcanzan a competir por los premios por el club en el que estan.


Neymar hubiera competido por el balón de oro en el Farca. Kante no tengo duda que en el Madrid lo hubiera hecho porque en este club se premia más que en ningún otro el sacrificio, entrega y presencia en la cancha. Y es algo que en su tope domino como ningun otro. El mismo Modric siendo un jugador con una técnica superior a la media el año que gano el balón de oro (que lo pudieron ganar otros en el mismo club como CR7, Varane, Kroos sin ser tampoco una injusticia) su mayor peso era la importancia en la cancha y sus recorridos.


Y lo que mencionan arriba es cierto... hizo campeón a un equipo menor, el ultimo equipo chico en ganar una de las ligas grandes. Y pasa al Chelsea y lo volvio a repetir.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#1113Mensaje

Como porque se está comparando a Modric con Kante cuando no juegan ni en la misma posición O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#1114Mensaje

1387486272667721731
Fichar :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#1115Mensaje

Si fuera de Europa central y rubio ya lo estarian pidiendo medio foro... este tio juega mejor que casi todos en el mundo pero no se le valora.

Nos destrozo en la ida y nos esta destrozando en la vuelta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1116Mensaje

Impresionante jugador.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#1117Mensaje

Se lo ha pasado bien jugando contra niños.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#1118Mensaje

Fuerte candidato al balón de oro. jugador total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1119Mensaje

Partido bastante impresionante. Completisimo. Hizo de todo y lo que se le dio su gana.
Arg23
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2020

#1120Mensaje

Espectacular
Responder