Edicrash escribió:chocolat au lait escribió:Como ya nos adelantó Moufinger Theo no vendrá. Siempre nos quitan todos los fichajes.
De un troll me podría esperar subnormalidades así pero de ti no, por mucho que diverjamos en las opiniones.
Al menos ya estoy avisado de con quién debatir y con quién no.
Chocolate es troll, pero respetado y amado.[/quote]
No entiendo ni papa de este diálogo ¿que me he perdido?[/quote]
En resumen, Moufinger no es feliz ni cuando si fichamos

[/quote]
E visto que lo has puesto varias veces y tengo la duda...por Moufinger te refieres a Agent? Recuerdo del foro realmadridfans a Moufinger y creo usaban el mismo avatar.[/quote]
Yo soy. Me borré la cuenta porque salí espantado ante comentarios racistas de un usuario que ya no está aquí. Luego volví con esta cuenta y por eso me aluden con el anterior nick, de manera bastante ridícula y pueril, dicho sea de paso.
Todo el jaleo viene cuando ante una diferencia de opiniones la respuesta es insultar a los demás usuarios y por ahí no paso. Y luego otro usuario con quien no suelo coincidir, pero que es totalmente legítimo se ha sumado a la crítica, aprovechando que el pisuerga pasaba por Valladolid, aunque creo que no era muy consciente de que estaba apoyando a un troll.
En cualquier caso, ignorando que es gerundio.