Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1101Mensaje

alien888 escribió:
Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:
chocolat au lait escribió:Como ya nos adelantó Moufinger Theo no vendrá. Siempre nos quitan todos los fichajes.
Hay pacto

De un troll me podría esperar subnormalidades así pero de ti no, por mucho que diverjamos en las opiniones.

Al menos ya estoy avisado de con quién debatir y con quién no.
Chocolate es troll, pero respetado y amado.
No entiendo ni papa de este diálogo ¿que me he perdido?
David774

#1102Mensaje

El hermano de Griezmann celebra el fichaje de Theo por el Real Madrid https://t.co/1YCl5bPhDB https://t.co/GoSB74CeHy
LQDY

#1103Mensaje

Comunicado del AT.Madrid a Theo: 'no te ajuntamos'

Respuesta de Theo al AT.Madrid: 'no lo podéis entender'
chocolat au lait

#1104Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:
Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:
chocolat au lait escribió:Como ya nos adelantó Moufinger Theo no vendrá. Siempre nos quitan todos los fichajes.
Hay pacto

De un troll me podría esperar subnormalidades así pero de ti no, por mucho que diverjamos en las opiniones.

Chocolate es troll, pero respetado y amado.
No entiendo ni papa de este diálogo ¿que me he perdido?
En resumen, Moufinger no es feliz ni cuando si fichamos :(
Apostata

#1105Mensaje

Desde que Theo llegó a un acuerdo con el Madrid, hemos conocido a la mongola de su novia lista, antimadridista y cornuda, se ha pasado por los güevos una convocatoria internacional, una calientapollas profesional le ha puesto una denuncia por echarla del coche, se ha querido comprar un tigre por internez...

Y todo eso en pocas semanas. Este tío va a dar mucho juego.
LQDY

#1106Mensaje

Apostata escribió:Desde que Theo llegó a un acuerdo con el Madrid, hemos conocido a la mongola de su novia lista, antimadridista y cornuda, se ha pasado por los güevos una convocatoria internacional, una calientapollas profesional le ha puesto una denuncia por echarla del coche, se ha querido comprar un tigre por internez...

Pues eso,

Como diría Florentino,

"Nasío pa jugá en el Real de Madriz"
Apostata

#1107Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Desde que Theo llegó a un acuerdo con el Madrid, hemos conocido a la mongola de su novia lista, antimadridista y cornuda, se ha pasado por los güevos una convocatoria internacional, una calientapollas profesional le ha puesto una denuncia por echarla del coche, se ha querido comprar un tigre por internez...

Pues eso,

Como diría Florentino,

"Nasío pa jugá en el Real de Madriz"
Así las cosas, no sé cómo dejamos escapar a Dani Güiza.
j30madr

#1108Mensaje

salvando las diferencias , pero el fichaje de este chico me recuerda al caso juanito , al ppo jugador del atleti , que le ceden , no confian en el , viene el madrid lo ficha y les tiene unas ganas tremendas
-R9-

#1109Mensaje

Por fin oficial.

Al chico se le ve con muchas ganas e ilusión. La mejor de las suertes para el.
Apostata

#1110Mensaje

Yo que el Madrid le capaba el internez.
Madridistaypunto

#1111Mensaje

Apostata escribió:Yo que el Madrid le capaba el internez.
Y el fax.
LQDY

#1112Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Y el fax.
Y el tigre
Apostata

#1113Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
Y el fax.
Y el tigre
El tigre lo han anulado. Ahora está esperando que le lleguen dos esclavas nubias, un kilo de peyote y el lienzo original de las Meninas.
JuanitoMaravilla

#1114Mensaje

Debe saber a que club viene, con que afición va a tratar.

A las primeras de cambio nos acordaremos del tigre, de su novia y de Florentino, siempre de Florentino.
Apostata

#1115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Debe saber a que club viene, con que afición va a tratar.

A las primeras de cambio nos acordaremos del tigre, de su novia y de Florentino, siempre de Florentino.
Yo del tigre me acordaré toda la vida porque es una de las sandeces más graciosas que he oído nunca.

A la novia ya la tengo amortizada, dio para paja y poco más.
_Jesus_

#1116Mensaje

Mejoramos con Theo y por fin Marcelo tendrá un buen relevo...igualito que Coentrao que vaya añito se enmarcó.
Agent_Graves

#1117Mensaje

Yo le haría jugar un tercio de los partidos aproximadamente, sin contar lesiones o sanciones de Marcelo. No solo él puede ser un gran fichaje sino que nos puede servir para ver una mejor versión de Marcelo ya que estará a tope todos los partidos que juegue al estar más descansado. El estado físico de Marcelo, como el de Modric, era una de mis principales preocupaciones pues el esfuerzo que hace en cada partido es una locura. Con Theo tenemos a otro toro y para la mitad de partidos de casa no deberíamos tener problema en alinearlo.

Se sabe si va a ser español o francés finalmente? (por lo de la selección)
Edicrash

#1118Mensaje

Al menos ya estoy avisado de con quién debatir y con quién no.[/quote]
Chocolate es troll, pero respetado y amado.[/quote]
No entiendo ni papa de este diálogo ¿que me he perdido?[/quote]
En resumen, Moufinger no es feliz ni cuando si fichamos :([/quote]

E visto que lo has puesto varias veces y tengo la duda...por Moufinger te refieres a Agent? Recuerdo del foro realmadridfans a Moufinger y creo usaban el mismo avatar.
Agent_Graves

#1119Mensaje

Edicrash escribió:

Chocolate es troll, pero respetado y amado.[/quote]
No entiendo ni papa de este diálogo ¿que me he perdido?[/quote]
En resumen, Moufinger no es feliz ni cuando si fichamos :([/quote]

E visto que lo has puesto varias veces y tengo la duda...por Moufinger te refieres a Agent? Recuerdo del foro realmadridfans a Moufinger y creo usaban el mismo avatar.[/quote]

Yo soy. Me borré la cuenta porque salí espantado ante comentarios racistas de un usuario que ya no está aquí. Luego volví con esta cuenta y por eso me aluden con el anterior nick, de manera bastante ridícula y pueril, dicho sea de paso.

Todo el jaleo viene cuando ante una diferencia de opiniones la respuesta es insultar a los demás usuarios y por ahí no paso. Y luego otro usuario con quien no suelo coincidir, pero que es totalmente legítimo se ha sumado a la crítica, aprovechando que el pisuerga pasaba por Valladolid, aunque creo que no era muy consciente de que estaba apoyando a un troll.

En cualquier caso, ignorando que es gerundio.
alien888

#1120Mensaje

Chocolate te puede hacer llegar a enfadar, porque es lo que pretende, pero intenta no volver las situaciones insostenibles como, probablemente, le ha sucedido bajo otros nombres. Digamos que se contiene. Troll, pero entretenido y no tan cansino como los fanliebers.
Responder