Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Agent_Graves

#1101Mensaje

El partido se pierde porque Zidane decide ir al intercambio de golpes CONTRA UN EQUIPO QUE TIENE A MESSI mientras nosotros tenemos delanteros que fallan goles a puñados.

El partido se pierde por no sacar a ISCO una vez más en un partido que tenemos que controlar

El partido se pierde porque de nuevo, sacas a Kovacic para jugar al juego rápido cuando el Barcelona tenía más claridad en el área que nosotros.

El partido se empezó perdiendo con la pu.. BBC de los cojones, una vez más, cuyo rendimiento es insostenible a estas alturas.

Es todo muy deprimente, pues los problemas estaban anunciados desde hace mucho tiempo e igualmente sabíamos las soluciones para no sufrir lo que hemos sufrido hoy. Pero esas soluciones no son viables porque no son compatibles con los sueños delirantes y megalómanos del constructor, el GRAN culpable de que seamos un equipo de mierda en la competición nacional.

A tomar por culo todo esto.
thewelshdragon

#1102Mensaje

[quote="benzemanova"]Hoy hemos podido ganar o perder, ha salido cruz.
Quedan 6 finales, punto. ¿Quien será la pareja de centrales el próximo partido? (eso es lo que más me preocupa ahora).
Y ojo, el Barsa no gana los 5 partidos.[/quote
Y nosotros sí los vamos a ganar con esta porteria y delantera? Algo tendrá que cambiar en la cabecita de ZZ y de los jugadores, y sumale dos partidos a cara de perro contra el Atleti.
Perdón por ser poco optimista, pero es que esta historia me la sé de los ultimos 3 años.
KarimDaGawd

#1103Mensaje

benjaimin escribió:Asensio Carvajal y navas ,grandisimos hoy,kroos y modric,también.cristiano ronaldo RESTANDO.
Ha hecho una autentica moerda de partido..siempre acelerado y jodiendo jugadas..A Karim le he visto un remate y un pase y poco mas..No temiamos centro del campo y hemos salido confiados. Este Barsa es el peor que yo recuerdo en el Bernabéu. No me lo puedo ni creer.
portega

#1104Mensaje

A ver la próxima temporada.
Porque recibiendo tantos goles la champions es imposible.
portega

#1105Mensaje

A ver la próxima temporada.
Porque recibiendo tantos goles la champions es imposible.
benjaimin

#1106Mensaje

Restando por que si no juega y juega isco o morata,pues mejor equipo aun somos.yo es que no puedo entender por que es titular y no lo cambia nunca.ah si,"por que es cristiano ronaldo,y no se puede dudar de el"5 goles al bayern...emm perdona??pero si es un paquetazo!
stalhuth

#1107Mensaje

IkerQuesadillas escribió:El Madrid no ha ganado casi ninguna liga de las últimas porque cuando llegan este tipo de partidos, no los gana.
Yo diria que mas bien es por no ganar a equipos "debiles"
Melo Merezco

#1108Mensaje

Es que si se gana la liga no me va a saber igual, ha sido patético ver al equipo jugar con 10 sin cerebro. Ganar la liga dejando que el Barsa nos perfore el ano ptra vez, sus muerto hijos de pu.. mongolicos
j30madr

#1109Mensaje

Y el.miercoles pincharemos en Coruña y a 2 -3 puntos
pistolero123456

#1110Mensaje

El tercer gol es pura falta de IQ.Con uno menos y con un empate que viendo como ha pasado el partido era buenísimo no puedes irte arriba de esa manera.Y claro,a los de arriba les faltó gasolina para bajar.Lo de árbitro en la jugada de Ramos es de ser un cabronazo,eso NO es roja de ninguna manera.También nosotros mal por resucitar a este penoso Barsa y teniendo un calendario complicado por delante.Ahora a Coruña sin centrales...
-R9-

#1111Mensaje

Decepcionado es poco. Somos incapaces de dar un golpe de autoridad frente a esta gente, ni siquiera en su peor versión.

Lo hace la Juve, lo hacen los pechofrios del PSG en Paris, y nosotros en nuestra casa no podemos.
chocolat au lait

#1112Mensaje

Tenemos por delante una liga de seis partidos y tres partidos más para conseguir hace uno de los mejores años de nuestra historia. Nueve put.. partidos.

Será jodido, porque ganar es jodido, pero hay que confiar coño.
david09

#1113Mensaje

dejen la putada de estar vendiendo humo por favor , que si dependemos de nosotros mismos y que si vamos a ganar , no seamos cargantes , parecemos a Roncero , dejemos el engaño , un equipo que hace lo que hacemos nosotros no va a ganar la liga , si seguimos engañandonos luego la caída dolerá mucho más
Última edición por david09 el Dom Abr 23, 2017 11:02 pm, editado 2 veces en total.
DIRTYHARRY

#1114Mensaje

Lo único que me reconforta, es saber que ni ganando hoy, tendríamos Liga asegurada. Que con este técnico y este equipo, igual perdemos cuatro partidos en línea.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benjaimin

#1115Mensaje

KarimDaGawd escribió:
benjaimin escribió:Asensio Carvajal y navas ,grandisimos hoy,kroos y modric,también.cristiano ronaldo RESTANDO.
Ha hecho una autentica moerda de partido..siempre acelerado y jodiendo jugadas..A Karim le he visto un remate y un pase y poco mas..No temiamos centro del campo y hemos salido confiados. Este Barsa es el peor que yo recuerdo en el Bernabéu. No me lo puedo ni creer.
James sera lento,perro o lo que sea,pero si tiene que poner el interior y girar el tobillo..clavar el pie de apoyo etc y marcar con un detalle mínimamente de buen jugador ,lo hace,mientras cristiano es un despropósito de acciones técnicas constante.de verdad yo alucino.
j30madr

#1116Mensaje

Estamos un punto.por debajo ,un pinchazo.mas y no.nos vale ni.ganando al celta
zam

#1117Mensaje

stalhuth escribió:
IkerQuesadillas escribió:El Madrid no ha ganado casi ninguna liga de las últimas porque cuando llegan este tipo de partidos, no los gana.
Pues con el Barça y el Atleti hemos fundido la ventaja.
eltiolavara

#1118Mensaje

Las dos últimas finales de Champions las hemos ganado de pura chorra.
Somos el equipo que peor controla los partidos del mundo. Hacemos las cosas siempre del revés.
Última edición por eltiolavara el Dom Abr 23, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1119Mensaje

James debería ser el delantero en vez de benzemierda
thewelshdragon

#1120Mensaje

stalhuth escribió:
También. También. Hoy hemos regalado el partido.
Responder